Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

lo de que el colchón era de maricomplejines Rajoy y la fantasmagórica Viri es mucho decir, siempre se ha dicho que esos dos no hacen vida marital, y que ese matrimonio es pura fachada para que Marianico el corto pueda mantener sus novios entre bambalinas a salvo de las lenguas de vecindonas :sneaky: en todo caso sería el colchón de Rajoy y su novio (y)
 
Menuda cocina tienen en el CIS!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y en lo mucho cocinado pone a PODEMOS hundido en votos!!!!
Uys, como se nota que quiere el sánchez pillar votos de izquierdas....

Pos na, si va tan rebien va que convoque elecciones :sneaky:
Pero, fijate, que me da que no convocará :whistle:

Pues no, y quedan dos años...:cautious:

Le queda bastante menos
Hacemos porra??? :LOL:
tengo vicio con las porras :shy:

@IDOLO te gané una porra :D
 
El día de las “lágrimas en los ojos” de Begoña Gómez de Sánchez, fue el día en que su marido intentó forzar una votación en el comité federal de su partido, con una urna llena de papeletas con su nombre, y le pillaron. Salió de allí entre gritos de mentiroso y tramposo.

Cuando llegó a casa, la señora Gómez, con lagrimitas en los ojos, le dijo:

"Cariño, qué ha podido pasar? ¿Cómo te han podido pillar con lo mucho que habíamos ensayado el pucherazo?"

PD Comentario de Elena Sánchez en El Confidencial
 
Última edición:
Que cara más dura. "Todo fue terriblemente duro, traumatico. Viví algunas deslealtades minuto a minuto".

Deslealtad la tuya, que Mandaste a Abalos (Un verdadero hoolligan kamikaze) a robar las urnas donde se votaba para dar el cambiazo.

Le vieron y se montó un pollo de los buenos.

Que podemos esperar de un presidnente que en una votación de su partido pretende un pucherazo de este calibre?

Y luego como estás pasando el rodillo...

Que se puede esperar de un presidente que negocia con los golpistas... Tratado bilateral de dos "Estados" y un Relator...Y ayer los pone verdes....

El día que te dieron ese documento infumable de Pedralbes deberías haber dado una rueda de prensa para decir hasta aquí, pero pensabas que los zumbados de ERC te iban a aprobar el presupuesto para estar un año más...

ERES EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DE LA DEMOCRACIA Y ESO QUE SUPERAR A ZP Y AZNAR TIENE SU MERITO...

Y todavía habrá incautos que te votarán. Ay si te conocieran.........

PD Comentario de Maosetung en El Confidencial
 
images



39060372_295268467900006_8731978025291218944_n.jpg
 
Si miente hasta en lo del colchón, qué se puede esperar de un sujeto así?, un fabulador compulsivo. Cada detalle de este individuo viene a indicar que no es fiable.

PD Comentario de Turbanera en El Confidencial
 
Este hombre, Pedro Sánchez, es un peligro, e incluso para los suyos.
No deja de meterse en los charcos en pos de cuidar y alimentar su vanidad, que es infinita.
Es un imprudente hablando del Rey y la Reina y de sus conversaciones privadas. Una persona así no debe de tener ninguna responsabilidad pública. Ni siquiera la de conserje de un Ministerio.
El PSOE se tiene que plantear alguna actuación para retirar a este hombre del cargo. Ya mismo. Como dice Alfonso Guerra, cuando le preguntaron si iba a votar a Pedro Sánchez "Todavia no es candidato...."

PD Comentario de Gavilán117 en El Confidencial
 
Última edición:
Las tonterías de Pedro Sánchez (III)
En todo este tiempo, la tendencia ‘metepatas’ del presidente se ha consolidado, y siempre en los peores momentos
imagen-sin-titulo.jpg

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. (EFE)
Javier Caraballo

21/02/2019 05:00 - Actualizado: 21/02/2019 11:32

Dices que nada va a hacer cambiar tu voto, que ahora más que nunca tienes que luchar contra ‘el trifachito’, que es la única expresión que utilizas para referirte a la posible coalición del PP, Ciudadanos y Vox, pero yo noto en tus palabras una desgana, un desencanto, que solo resuelves mirando continuamente para otro lado. Exacto, sí, solo te vienes arriba cuando miras a la derecha, pero ya veo que no has superado aquello que te frustra desde que Pedro Sánchez llegó a la Moncloa, su capacidad inmensa para desconcertar al personal. Y sin necesidad alguna, sin que esté motivado por nada, en el momento más inesperado. Eso es lo peor, lo que te irrita desde el principio, nada más alcanzar la presidencia del Gobierno, que se trataba solo de no meter la pata en una legislatura corta, necesariamente corta, en la que el electorado socialista, otra vez reactivado, inesperadamente motivado, iba a conformarse con el ejemplo de una gestión distinta, de un discurso distinto, de unas formas distintas.

En ocho meses que ha durado la legislatura nadie le iba a exigir a Pedro Sánchez que disminuyese el paro en España o que acabase con los recortes sociales de la crisis. Dar ejemplo, solo eso. Y mantener viva la ilusión en el electorado de izquierda. Pero no ha ocurrido así, ya ves, comenzó con aquella foto ridícula, de pose kennedyana, con las manos entrelazadas, y ese mensaje cursi que lo remataba, “las manos del presidente muestran la determinación del Gobierno”, y ha acabado con lo del “relator o algo así”, como definieron aquel sindiós. ¿De verdad era necesario? Sabes que cuando lo preguntaste, los dos negamos a la vez. Pero ya ves que en todo este tiempo la tendencia ‘metepatas’ del presidente se ha consolidado, y siempre en los peores momentos.


Dices que no paran de llegarte a tu teléfono bromas sobre el libro que ha escrito Pedro Sánchez para arrancar la campaña electoral y cerrar su mandato, y que ya estás harta, porque es inevitable que, aunque no quieras, acabes el día preguntándote de dónde surge tanta banalidad, tanta impostura, tanto absurdo, revestido de profundos pensamientos de un hombre de Estado. ¿Cómo puede sentirse nadie orgulloso de decir que su primera decisión en la Moncloa fue cambiar el colchón?

imagen-sin-titulo.jpg



Se trataría, sencillamente, de conservar intacto el sentido del ridículo, pero ya debes saber que pasa como con el sentido común, que es el menos común de los sentidos. En política, sobre todo, y en el caso de Pedro Sánchez y de su entorno de asesores, es que, sencillamente, no han debido conocerlo nunca. Todo libro de un presidente del Gobierno pasa a la historia, y sería curioso contemplar la cara de futuras generaciones cuando abran el libro de Pedro Sánchez y lean, en la sinopsis, que “el lector descubrirá el lado más desconocido del presidente” y, unas pocas páginas después, su primera gran decisión de la Moncloa, cambiar el colchón.


¿Podría ser ironía? En todo caso, la ironía está sobrevalorada, porque ni todo el mundo sabe utilizarla ni, desde luego, se puede usar siempre. Y esto de Pedro Sánchez es como usar la ironía en un velatorio, señal inequívoca de un inoportuno bocazas. Además, con un refrán mal utilizado, porque cuando se dice que “dos que se acuestan en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición”, se refiere a la coyunda, a compartir lecho, no a utilizar la misma cama porque, entonces, los hoteles se convertirían en una especie de Matrix descontrolado.

imagen-sin-titulo.jpg

Dices que, de todas formas, no serán las astracanadas de Pedro Sánchez las que frenen al Partido Socialista en las próximas elecciones, sino la torpeza con la que ha explicado el Gobierno su política con Cataluña, que a ti te parecía necesaria tras el desastre de Rajoy y las propuestas radicales de la nueva derecha, que es como pasar del inmovilismo a la involución. Yo también he defendido en muchas ocasiones que el independentismo hay que combatirlo desde las bases y que, para eso, es necesario acabar con la imagen de que el Gobierno se niega a dialogar.

Es así, puede ser una buena política, pero siempre que, en el fondo, seamos conscientes de que se trata solo de una estrategia porque los líderes independentistas, estos líderes independentistas, jamás van a modificar su posición. No van a admitir que Cataluña es una autonomía y que tienen que respetar la Constitución, con lo que se trata solo de mantener esa imagen de mano tendida y esperar a que la sociedad catalana que los apoya deje de confiar en ellos; esos dos millones de votantes que son los únicos que pueden ponerle fin a esta locura. Eso sí, lo que nunca puede suceder es que la estrategia se confunda con los principios, la defensa de España y de la Constitución: un Gobierno del PSOE no puede aparecer como temeroso o indeciso ante los independentistas y eso es de lo que no acaban de enterarse.


Dices que lo mejor que ha hecho Pedro Sánchez ha sido colocar las elecciones a finales de abril porque así, con la Semana Santa invadiendo la campaña electoral, habrá menos posibilidad de que hagan nuevas tonterías y que, entre la descomposición de Podemos y el temor a que en España gobierne ‘el trifachito’, el PSOE va a ganar las elecciones y puede tener opciones de mantenerse en el Gobierno.

No insistiré más en que me gustaría verte animada con tu partido, en vez de motivada por la reacción ante los contrarios, pero ya sé que aspirar a grandes liderazgos en la política actual es una utopía. No están los tiempos para que nos pase como a Antonio Machado, en su célebre anécdota de niño, cuando asistió a un mitin de Pablo Iglesias en el Retiro y se emocionó. “Al escucharle, hacía yo la única honda reflexión que sobre la oratoria puede hacer un niño: parece que es verdad lo que ese hombre dice”. Con los líderes actuales hay que bajar mucho las expectativas y, en tu caso, debes tener siempre presente que Pedro Sánchez es la mantequilla de la tostada de las leyes de Murphy.

https://blogs.elconfidencial.com/es...onterias-pedro-sanchez-libro-colchon_1838554/
 
NO LES ENTRA EN LA MOLLERA QUE NO SE PUEDE DIALOGAR CON INDEPENDENTISTAS

"Yo también he defendido en muchas ocasiones que el independentismo hay que combatirlo desde las bases y que, para eso, es necesario acabar con la imagen de que el Gobierno se niega a dialogar... pero siempre que, en el fondo, seamos conscientes de que se trata solo de una estrategia porque los líderes independentistas, estos líderes independentistas, jamás van a modificar su posición. No van a admitir que Cataluña es una autonomía y que tienen que respetar la Constitución, con lo que se trata solo de mantener esa imagen de mano tendida y esperar a que la sociedad catalana que los apoya deje de confiar en ellos; esos dos millones de votantes que son los únicos que pueden ponerle fin a esta locura."

En este párrafo se condensa toda la estupidez que mantiene la izquierda respecto al problema catalán. ¿Como es posible que a estas alturas de la película se siga diciendo que "hay que dialogar"?. ¿De qué se puede dialogar con un independentista, de darle una preindependencia plurinacional o confederal, para que lo tenga más fácil? Es alucinante, no les entra en su mollera, en su cabeza de chorlito, que los independentistas son insaciables, imposibles de satisfacer, que toda cesión es inutil y contraproducente.

Habla el articulista de "estos independentistas", ¡como si pudiera haber otros diferentes! La estúpida izquierda sueña con un absurdo, con unos independentistas que no sean indepedendentistas, con unos independentistas supuestamente "moderados", que se conformen con menos que la independencia.

Y luego está la maldita obsesión con los 2 millones de catalanes independentistas a los que hay que "darles algo". ¿Y por qué? ? Tambien hay 8 millones de españoles que quieren un estado central, 5 millones que no quieren pagar impuestos y 4 millones que quieren la pena de muerte? ¿Y qué???? ¿Y por qué la izquierda no se preocupa de los otros 2 millones de catalanes que quieren seguir siendo españoles y no quieren "más autogobierno"?

En fin, La izquierda es tan estúpida que piensa que para que los independentistas no consigan sus objetivos, lo mejor es darselos poco a poco. Al final uno no sabe si la izquierda es estúpida o no se entera, o son unos miserables y ayudan a los independentistas a sabiendas.

PD Comentario de Antonio Cortes en El Confidencial
 
Es mejor que no se entre a valorar lo sucedido en el PSOE entre 1939 y 1974. La apacible siesta en el exilio mientras se echaban la culpa unos a otros de la derrota en la Guerra Civil fue muy poco edificante. (Por cierto, recordemos que fueron los socialistas de Besteiro quienes entregaron Madrid a Franco, a cambio de salvar sus traseros - pero no los del resto de republicanos -, finalizando con ello la Guerra Civil).

Pero habría que valorar la colaboración del PSOE con la Dictadura de Primo de Rivera, en los años 20, con Largo Caballero como miembro del Consejo de Estado de la Dictadura. Por aquel entonces parece que no había "líneas rojas" y no había problema en aliarse con un régimen militar para que la UGT medrara mientras se reprimía al resto de sindicatos.

100 años de honradez, recuerde.

El PSOE fundado en 1879 dejó de existir en 1939. Durante los siguientes 40 años no se supo nada de él. El PSOE que apareció en la Transición solo tomó las siglas, pero no tenía ninguna solución de continuidad con el anterior.

Y mejor que fuera así, porque, ¿quien querría tener algo que ver con el partido que lo mismo colaboraba con el dictador Miguel Primo de Rivera en los años 20, que con los vicarios de Stalin en los años 30? ¿Quien querría tener de referente a un partido a quien le daba igual con quien pactar y a quien eliminar con tal de hacerse con el Poder? Oh, espere... ¿le suena un tal Pedro Sánchez?

PD Comentario de Reloaded en El Confidencial
 
Back