Ha muerto Su Santidad Benedicto XVI. Funerales en la basílica de San Pedro el 5 de enero de 2023

¡Caray! para ser nueva en el foro y no llegas ni a 30 mensajes eres muy autoritaria ¿no seras multinick? yo creo que sí.

Mucha soberbia te gastas, me recuerdas a una politica que se creyo que poniendose un vestido de flamenca todos los andaluces la iban a votar, cuando llegó la hora 🤦‍♀️ pobrecita, que se recupere de su enfermedad.

Ver el archivo adjunto 2837742
La "multinicks" eres tú jamía, que ya te he pillado tres... Lástima que hayan eliminado los mensajes...
Es cierto que soy relativamente nueva como participante, no así como lectora y observadora.
Dónde ves mi soberbia y autoritarismo?... En todo caso, es lo mismo que observamos en tí, que sigues erre que erre
 
¡Que inteligencia la tuya!!! ¿Para que mandar a la chacha?, el que tendría que ir es el señorito. SÍ, vamos de culo, cuesta abajo si exigimos responsabilidades al que menos gana y al que cobra por responsabilidad ni MU.
Verdaderamente hay mucho clasista ignorante.
No es omnipresente, así que muy difícil era verle en Roma
 
La función del Rey es representar a España. Y la puede delegar en cualquier miembro de la Casa Real. De hecho lo hace continuamente. Lo vemos cuando Letizia asuste sola a,actos, en representación de la Casa Real. Doña Sofía es Reina de España y miembro de la Casa,Real por lo que puede, y de hecho lo hace en numerosas ocasiones, actuar por delegación de su hijo, en nombre de ella. Está es una de esas ocasiones.

Ella no necesita a los Ministros para,darse importancia. La tiene por si misma. Los Ministros son los que son absolutamente irrelevantes y nunca pueden representar a la Casa Real.

Deberías informarte mejor.
"asuste" y no sabes ni cómo ni cuánto.

La reina EMÉRITA ya lo dijo en más de una entrevista: ni cambiará su peinado, ni la transformará la cirugía plástica. Tiene una personalidad que acepta el paso del tiempo, y una personalidad que sabe muy bien lo que quiere no necesita cambiar cada día de look
 
Georg Ganswein saca libro esta semana ?
1673547140235.jpeg

 
Última edición:
Back