Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Lo primero que hicieron Sánchez y Begoña al llegar a la Moncloa: cambiar el colchón de Rajoy y Viri
El recién publicado libro de Sánchez incluye una llamativa confesión.
Libertad Digital
2019-02-19

Pedro Sánchez y Begoña Gómez en una imagen de archivo | Gtres
Ya está en las librerías el polémico libro del presidente Sánchez, que ha removido al PSOE por recordar algunos de los peores momentos del partido en su historia reciente. El libro, que llega en plena precampaña, incluye algunas anécdotas jugosas, entre ellas una referida a su primer movimiento tras llegar a la Moncloa.

Según cuenta Sánchez "siendo fiel a la verdad y a la cronología", su primera decisión como presidente se refirió al mobiliario de su dormitorio: "Fue renovar el colchón de la cama de matrimonio y pintar nuestra habitación de Moncloa". Apunta Sánchez a que la decisión, tomada junto a su mujer, Begoña Gómez, se tomó por razones "que entiende cualquiera que haya vivido en un piso amueblado".

Lo que no cuenta Sánchez en su libro es que el cambio del colchón, así como otros objetos personales como sábanas y toallas, es lo habitual cada vez que hay un cambio de Gobierno y llega un presidente nuevo a La Moncloa. De hecho, en el caso de Rajoy ya se publicó en su día que al dejar la residencia del presidente del Gobierno donó su colchón a una ONG.

Sánchez, que también cuenta que decidió cambiar la prensa deportiva por la internacional, alude extensamente en su libro a lo que sintió cuando fue expulsado de la secretaría general del PSOE. En este punto, incluye una llamativa anécdota sobre su visita con su familia a la oficina de la Seguridad Social para apuntarse al paro.


"Junto a mis hijas, que me acompañaron aquella mañana, seguí desarrollando mi resiliencia y fortaleciéndome en la incertidumbre. Cogí el tícket del número de orden y los tres nos sentamos a esperar. La gente venía a hacerse fotos conmigo, se formó cierto revuelo y salió la directora de la oficina:

-¿Qué hace usted aquí, señor Sánchez?

- Esperar, le dije".

Lo primero que hicieron Sánchez y Begoña al llegar a la Moncloa: cambiar el colchón de Rajoy y Viri https://www.libertaddigital.com/esp...ncloa-cambiar-el-colchon-de-rajoy-1276633415/ vía @libertaddigital
 
Sanchez es la persona más mentirosa, más amoral y carente de escrúpulos que nos ha tocado padecer.
Es una tortura oirle.
Sus ministros no le van a la zaga, los escogió a dedo a su imagen y semejanza.
 
Última edición:
Fdo. de Aragón e Isabel de Castilla:
DzzFQWCWkAEzHTO.jpg:large
 
Back