Ha muerto Su Santidad Benedicto XVI. Funerales en la basílica de San Pedro el 5 de enero de 2023

No, es pq es un funeral, Matilde de Bélgica también va de negro, eso q tiene el "privilège du blanc" de las reinas católicas, pero en los funerales se va de negro.
Puede que sea lo que dices, creo que para la Emérita primero es el postureo (no hay mantilla porque primero es la peluca) y después la devoción.
Lo que le gusta es figurar pero no le han permitido repetir....Lo que no sabrán de ella a estas alturas!!!
No se lo han permitido
1673182382965.png
 
Última edición:
Sí se entera, sí... Pero le va la marcha y solo pretende polemizar... Pasad de ella
¡Caray! para ser nueva en el foro y no llegas ni a 30 mensajes eres muy autoritaria ¿no seras multinick? yo creo que sí.

Mucha soberbia te gastas, me recuerdas a una politica que se creyo que poniendose un vestido de flamenca todos los andaluces la iban a votar, cuando llegó la hora 🤦‍♀️ pobrecita, que se recupere de su enfermedad.

1673196351904.png
 
Todo tiene conexión una cosa va a la otra, puede que seas de pensamiento único 🤷‍♀️

Redacción El HuffPost 05/01/2023 03:33pm CET
El ministro de la Presidencia ha acompañado a la reina emérita al Vaticano para asistir al funeral de Benedicto XVI.


...Y dado que Bolaños ha acompañado a la reina emérita al Vaticano, García ha realizado la siguiente pregunta: “No sé si ha tenido la oportunidad de hablar con ella del rey emérito, de Juan Carlos I”.
Tras escuchar atentamente, el rostro del ministro se ha transformado y ha mostrado una mueca sonriente ante tan incómoda cuestión.
“Bueno, he tenido la oportunidad de hablar de distintas cosas con la reina doña Sofía”, ha comenzado diciendo el ministro.

“Pero comprenderán, y espero que me entiendan, que las conversaciones privadas pues se queden en ese ámbito, en el ámbito de la privacidad”, ha añadido...
Eso ha sido super profundo. Estoy anonadada.
 
Back