Pedro Castillo en la cárcel, fracasa su golpe de Estado en Perú

Qué obsesión con identificar los gobiernos populares con totalitarismos de izquierda. Siguen soñando y teniendo pesadillas con Cuba y la URSS…
Mientras el capitalismo financiero va quitándote todo y empobreciendo tu vida... ¡oh, que viene el comunismo!

Im-pre-sio-nan-te. El mantra de siempre. El eslogan. La socorrida proclama sin más.

Fascinante.
 
Mientras el capitalismo financiero va quitándote todo y empobreciendo tu vida... ¡oh, que viene el comunismo!

Im-pre-sio-nan-te. El mantra de siempre. El eslogan. La socorrida proclama sin más.

Fascinante.
eL CAPITALISMO que te quita?? Te lo da todo , a quien trabaja, claro está.
Fascinante tu absoluta ignorancia y fé comunista. Jajajajajaja Lo que hay que leer. Me dices que paises con sus respectivos gobiernos comunistas han prosperado económicamente??Solo 1 🤣


1671022197913.png






1671022299391.png




vivís en Matrix, Dios mio!!ya me fgustaria veros viviendo en un pais de estos.... y no aquí con democracia y escribiendo desde el ipad o un simple ordenador y con un smartphone. Mucho piquito
 
eL CAPITALISMO que te quita?? Te lo da todo , a quien trabaja, claro está.
Fascinante tu absoluta ignorancia y fé comunista. Jajajajajaja Lo que hay que leer. Me dices que paises con sus respectivos gobiernos comunistas han prosperado económicamente??Solo 1 🤣


Ver el archivo adjunto 2804579





Ver el archivo adjunto 2804581



vivís en Matrix, Dios mio!!ya me fgustaria veros viviendo en un pais de estos.... y no aquí con democracia y escribiendo desde el ipad o un simple ordenador y con un smartphone. Mucho piquito
Los paises europeos que han tenido casi siempre socialdemocracia como Suecia y los bordes donde están en tu lista????
 
Me rio porque NUNCA reconoces a los dictadores de izquierdas.....es muy revelador.....
A ver espera

Stalin

Lenin

Breznev


Krsuchev

Unos chinos de nombres parecidos más Mao

El coreano gordis y su papi

Caatro

El otro castro

Diaz-canel

Ves como si se???????

Pero se diferenciar un ducatdir de quién no lo es y un golpe de estado de los no lo es...
 
Back