Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

DuH8FdDvLUX9PKrPYZlGC7.jpg
 
El patriotismo, último refugio del canalla Sánchez
No descarto que Sánchez aproveche los desmanes del 21-D que los separatistas le servirán en bandeja para envolverse en la bandera española, aplicar un 155 algo más duro que el anterior y convocar elecciones para mayo.
2018-12-11
0
pedro-sanchez-bandera-espana-efe-111.jpg

EFE
El 21 de diciembre es la fecha fijada por los independentistas para escenificar su nonagésimo tercera rabieta, su décimo cuarta declaración de independencia, su trigésimo séptima entrega delgolpe de Estado a cámara lenta (perdonad si los números no son exactos; a estas alturas ya he perdido la cuenta de las funciones de este circo). Aprovechando que el doctor Sánchez y sus ministros de las falsas tesis y declaraciones de bienes se reúnen en consejo en Barcelona para escenificar lo mucho que "este Gobierno" quiere a esa región, el encaje, el diálogo, la nación de naciones y todos los mantras para consumo de masas de rigor.

A nadie se le escapa a estas alturas del partido que las concesiones que los sucesivos Gobiernos de España han ido haciendo a la Generalidad y sus plataformas golpistas civiles se han disparado con Sánchez, que las ha elevado a la categoría de impunidad absoluta. Podemos afirmar sin temor a equivocarnos que en Cataluña el Estado de Derecho ha hecho las maletas y se ha marchado, dejando a los no nacionalistas librados a su suerte, es decir, al albur de las decisiones que una pandilla de mafiosos echados al monte y con mando sobre mozos de escuadra y CDR toma cuando hace de su capa un sayo.

Un sayo que desde Rajoy ha asumido todas las formas del delito, desde el golpismo hasta la sedición (la última bravata de Torra, mientras escribo estas líneas, pasa por la vía eslovena). Y si semejante escenario, de rebelión abierta contra el Estado, preocuparía sobremanera a cualquier gobernante vinculado o, al menos, constreñido moral y legalmente por su juramento de "guardar y hacer guardar la Constitución", en el caso de Sánchez, cuya única preocupación conocida es el propio Sánchez, este trance para España se presenta como una oportunidad para seguir medrando en el poder.

Porque al 21 de diciembre llegaremos con los equilibrios de poder entre los socios del entramado autonómico convulsionados tras el desembarco de VOX en el parlamento autonómico andaluz. Por un lado, tenemos a un PSOE partido en dos entre el núcleo sanchista y los demás sectores con mando en plaza, desde los barones autonómicos hasta el último cargo público, que ven cómo las evoluciones del Frente Popular reeditado por el inquilino de Moncloa y su romance con los partidos antiespañoles, que VOX tiene la virtud de poner descarnadamente ante la vista de todos, amenazan con dejarlos en el paro. Por otro, a PP y Cs, que intentaron frenar el ascenso del partido de Santiago Abascal bajo la excusa del voto útil y que ahora ven perplejos cómo VOX suma en lugar de restar (hasta el punto de desplazar al PSOE de su hegemonía de cuarenta años al frente de la Junta, ahí es nada)…, no a lo que el consenso llama el Constitucionalismo, que eso es una leyenda urbana, pero sí a las fuerzas que, al menos de boquilla, se oponen al Frente Popular. Con el agravante de que VOX pone coto a sus veleidades y derivas, señalándoles el norte de la unidad nacional y el Estado de Derecho.


Todos son conscientes de que el fenómeno VOX no es coyuntural y está llamado a multiplicarse a lo largo y ancho del territorio nacional. Y que el recién llegado supone un peligro para los intereses espurios y cortoplacistas de la partidocracia, claramente reñidos con los intereses de los españoles. Si las encuestas, pacatas cuando se trata del único partido de derechas, no mienten, VOX entrará con al menos 40 diputados en las próximas elecciones generales.

¿Qué hacer, pues, para no perder los privilegios y el statu quo adquiridos durante cuatro décadas? ¿Qué hacer para seguir repartiéndose la tarta entre ellos? Seguir, como es lógico, por la vía de las alianzas bajo cuerda. Este PSOE herido de muerte necesita al PP y a Cs para sobrevivir, y el PP y Cs quieren que el PSOE les quite a VOX de encima. De modo que no descarto que Sánchez aproveche los desmanes del 21 de diciembre que los separatistas le servirán en bandeja para envolverse en la bandera española (camino que, por lo demás, ya había tanteado en junio de 2015, cuando presentó su candidatura a la Secretaría General del PSOE con una gigantesca bandera de España de fondo), aplicar un 155 algo más duro que el anterior de la manita de PP y Ciudadanos (aprovechando los desmanes del 21 de diciembre, que sin duda habrá), y convocar elecciones para mayo de 2019. Es la única salida que le queda al PSOE. Y puede que sea la única salida para el doctor Sánchez. Sus propios barones y los cada vez más irracionales chantajes de sus socios lo llevarán a ello. Solo su ego y sus ansias de poder son más grandes que su sectarismo.

El patriotismo, último refugio del canalla Sánchez, por @WharfRatDE https://www.libertaddigital.com/opi...smo-ultimo-refugio-del-canalla-sanchez-86706/ vía @libertaddigital
 
Si no vives en ciudad te jodes, según Cum Fraude

Sánchez deja a la España rural sin banda ancha en internet
pedro-sanchez-en-un-viaje-internacional.-foto.-psoe-655x368.jpg

Pedro Sánchez, en un viaje internacional. (Foto. PSOE)

4 Comentarios


El Gobierno ha dejado fuera del desarrollo en internet al mundo rural. Una orden ministerial (la ECE/1166/2018) ha aprobado el Plan para proporcionar cobertura de banda ancha en el entorno rural. Y lejos de optar por una velocidad de internet de última generación, la orden de Economía se ha limitado a establecer una velocidad mínima de 3o Mbps. La decisión supone una notable rebaja con respecto al plan lanzado por el anterior Gobierno del PP, que contaba con un respaldo de 525 millones de euros para que los pequeños pueblos de España no se quedasen fuera del desarrollo de la alta velocidad.

Desde el PP señalan que la orden ministerial “rebaja sustancialmente las exigencias a los operadores, permitiéndoles una cobertura menos potente y con menor capacidad que la que se había pensado inicialmente. De hecho, los Populares se han anticipado a presentar una moción por la que exigen “al Gobierno socialista que no paralice el Programa 300×100 para la extensión de la banda ancha, tal y como dejó aprobado el Gobierno del Partido Popular”.

Lo cierto es que el Gobierno de Rajoy puso en marcha en marzo de 2018 el denominado Plan 300×100, dirigido especialmente al medio rural para combatir la despoblación. El objetivo de dicho Plan no era otro que llevar la fibra óptica de 300 megabits por segundo al cien por cien de los núcleos de población, con especial atención a las zonas rurales y áreas con baja población.

inRead invented by Teads
La conexión o Internet de alta velocidad es una condición básica, a día de hoy, para favorecer la accesibilidad a bienes, servicios y productos, y articular el desarrollo de la actividad económica y el tejido empresarial, tal y como recuerdan los Populares. “Es, por ello, también una demanda generalizada a la hora de favorecer un desarrollo equilibrado y superar las brechas entre medio urbano y medio rural, e igualmente desde el punto de vista digital, entendiendo que el acceso a Internet de calidad es una puerta a la igualdad de oportunidades”, añaden.

Esta rebaja supone una reducción de las exigencias de servicio a los operadores titulares de concesiones demaniales en la banda de 800 MHz, permitiéndoles una cobertura menos potente y con menor capacidad, algo que, sin embargo, supondrá un potente factor de freno al desarrollo y despoblación de la España rural.
 
Back