Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

¿Cuál es la fuente? Como sea la misma que hablando de ellas decía que las dos son mayores de edad, poco fiable me parece.
En serio crees que no son mayores de edad? La foto "góticas" con Obama y señora es de 2009, salvo error. Hace 15 años. Y ninguna tenía tres años.
Pero aunque fuera del último año de Obama, que sería en 2016 (no creo que montara fiestas después de las elecciones, aunque oficialmente no dejara la Casa Blanca hasta el 17) han pasado 8 años. ¿Alguna crees que tenía menos de 10 años en la foto "gótica"?
 
No hay un sistema. Digo lo que opino. Que según los temas puede estar más cerca de un partido o de otro. Probablemente de ninguno.
Solo el sanchismo es capaz de conservar un votante tipo que traga con todo,si el lider dice que mentir es "cambiar de opinión"..SE ACEPTA...(aministia NO...amnistia SI....)...el resto vamos cambiando de partido pero no de convicciones
 
Última edición:
Bulo la palabra de moda.Curioso cómo se difunde unos a otros.
Ni que se hubieran inventado ayer.
Hasta que lo nombró el reflexivo parece que no existía.
Toda la vida han existido y nunca se comentó tanto.
Hartazgo.
Vivimos en un nuevo regimen...LA BULOCRACIA.... desde el nuevo miércoles de ceniza donde el líder supremo cayó del caballo después de su epístola...como San Pablo...San Pedro mártir del bulo perpetuo y el culo roto
 
En serio crees que no son mayores de edad? La foto "góticas" con Obama y señora es de 2009, salvo error. Hace 15 años. Y ninguna tenía tres años.
Pero aunque fuera del último año de Obama, que sería en 2016 (no creo que montara fiestas después de las elecciones, aunque oficialmente no dejara la Casa Blanca hasta el 17) han pasado 8 años. ¿Alguna crees que tenía menos de 10 años en la foto "gótica"?

Me imagino q se refiera a las hijas de Sánchez, pero una de ellas sí es mayor de edad
 
No hay un sistema. Digo lo que opino. Que según los temas puede estar más cerca de un partido o de otro. Probablemente de ninguno.
Ah... no te gusta que te encasillen.
A mi tampoco.
No me gustan los negros y blancos que usan muchas usuarias de por aquí, normalmente para faltar.
 
Me imagino q se refiera a las hijas de Sánchez, pero una de ellas sí es mayor de edad
Ah, vale, como dice que el bulo es que las hijas de Zapatero trabajan con él en LatAm.
Las hijas de Sánchez no lo sé. Que las dejen tranquilas. Bastante tener que aguantar ese padre. Que seguramente las quiera, no deja de ser humano. Pero vamos, las chicas no tienen la culpa de lo que hagan o dejen de hacer sus padres.
 
No práctica lo que pide. Quería ser Largo Caballero y lo está consiguiendo.¿Ha hecho alguna propuesta concreta para mejorar la vida de los Catalanes más allá de cuidado que viene la derecha?Durante el Gobierno de Aznar se prohibió el divorcio? No verdad eso de perder los derechos no se sostiene.En fin .
Yo es que todavía no se qué derechos hemos perdido, que derechos nos está regalando este tío? Más bien al contrario.
Le falta el canto de un duro para llamar a sus seguidores a quemar las calles.
 
Yo es que todavía no se qué derechos hemos perdido, que derechos nos está regalando este tío? Más bien al contrario.
Le falta el canto de un duro para llamar a sus seguidores a quemar las calles.
Siempre se refieren principalmente a los derechos LGTBIQ+ y la violencia de género, porque todo lo que sea oponerse al delirio de la ley trans, la ley del si es si y la ley integral contra la violencia de género y su ministerio asociado (que es un agujero de 500 millones de € que no sirve más que para mantener chiringuitos a base de contratos menores sin fiscalización) es fascismo. Que yo sepa Vox a parte de quitar bancos pintados de morado no ha perseguido a nadie por la calle (y no voto a Vox). Curiosamente estos que tienen tanto miedo a perder derechos por el gobierno de la ultraderecha, no ven quien es la verdadera amenaza para los derechos del colectivo gay y las mujeres.
 
No es ultraderecha es progreso
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-03-13-58-35-24_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2024-05-03-13-58-35-24_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    132,2 KB · Visitas: 25
Back