Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Pues a buenas horas y con mangas verdes, que encuanto pillaste cacho recibiste al barco Aquarius para colgarte una medalla.
Y ahora que Vox dice lo que dice....quieres subirte al carro.
"Donde dijo digo.... ahora dice Diego".
OPORTUNISTA Cum Laude...eres tú.
Tururú.
A ver VOX está ganando simpatizantes, cual es su punto? Por ejemplo la inmigración, pues Pedro lo plagia. En su linea
 
A ver VOX está ganando simpatizantes, cual es su punto? Por ejemplo la inmigración, pues Pedro lo plagia. En su linea

Pero si acaba de firmar el Pacto Migratorio sin que medie debate parlamentario ni referendum ni nada.

La izquierda española es pro-inmigración sin excepción, de puertas abiertas porque “el mundo es de todos”, aunque luego ellos vayan con escolta las 24 horas o tengan su vivienda amurallada.
 
Bronca en el grupo parlamentario socialista del Congreso por Cataluña y el descalabro en Andalucía
POLÍTICA

  • 11 DIC. 2018 17:01
15445427086437.jpg


Reunión del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados. JAVI MARTÍNEZ

La hecatombe del PSOE abre la puerta a un gobierno de la derecha en Andalucía

El malestar interno obliga al PSOE a rectificar en el hostigamiento a Susana Díaz

El batacazo del PSOE en Andalucía deja ya sentir su onda expansiva en el seno del grupo Socialista en el Congreso donde hoy han empezado a alzarse las primeras voces que reclaman una reflexión y un debate en profundidad acerca de las causas que han propiciado el descalabro del partido y en paralelo han auspiciado la entrada de Vox con 12 escaños en el Parlamento autonómico.

Las discrepancias respecto a la estrategia nacional del PSOE han comenzado a ponerse en evidencia pese al intento de la portavoz, Adriana Lastra, por acallarlas y obviar la petición de debatir sobre los pésimos resultados electorales.

Lastra, según fuentes presentes en la reunión, ha intentado ceñir el contenido de la misma al orden del día del pleno semanal y a la habitual celebración navideña del grupo. No obstante el encuentro se prolongó cuando la diputada Soraya Rodríguez pidió la palabra para pedir una "valoración política" de lo acontecido en Andalucía y Lastra argumentó que a quien corresponde hacerla es a la Ejecutiva federal, añadiendo a continuación que a Susana Díaz se le dará apoyo "hasta la investidura" e instando a todos los diputados a "defender al Gobierno" insistiendo en la idea de que "nunca hará nada en contra de la unidad territorial de España".

Rodríguez tomó de nuevo la palabra para señalar que en su opinión hay "muchas causas" que explican el descalabro andaluz pero, una de ellas, en ningún caso puede obviarse y tiene que ver "con la política que se está desarrollando a nivel nacional y con la moción de censura apoyada por los independentistas que han vulnerado la Constitución y están en la cárcel".

"Los votantes han hablado"
La diputada, uno de los más firmes apoyos que tuvo Susana Díaz en la batalla de primarias, recordó que el debate acerca de las líneas rojas que el PSOE no debía traspasar para llegar al poder "viene de lejos" y finalmente se sustanció con la derrota de los críticos a Sánchez. No obstante, añadió, "ahora los votantes han hablado" y han demostrado que esas líneas rojas tenían valor.

Rodríguez señaló además que si un posible pacto con el PP y con Vox tendrá consecuencias negativas para Ciudadanos, de la misma manera debe inferirse que la aproximación del PSOE a las formaciones secesionistas catalanas y a Bildu está teniendo consecuencias negativas para los socialistas.

Antes de finalizar con su intervención la diputada apostilló a Lastra haciendo hincapié en que a Susana Díaz hay que apoyarla "ahora y después" si finalmente decide quedarse al frente de la oposición porque, recalcó, "al fin y al cabo ella ha ganado las elecciones".

Una vez abierto el debate pidieron también la palabra Isabel Rodríguez, José María Barreda, Odón Elorza y Antonio Pradas. La primera insistió en la necesidad de adoptar una posición clara y definitiva sobre la presentación de los Presupuestos Generales del Estado a fin de no provocar una decepción en los territorios que afrontan el próximo mes de mayo una cita con las urnas. Elorza por su parte hizo hincapié en el conflicto catalán y en la estrategia a seguir respecto al mismo. El diputado aseguró estar cada vez más preocupado por el cariz que están tomando los acontecimientos y llegó a apuntar que como vasco aprecia detalles similares e inquietantes entre la deriva secesionista catalana y lo acontecido en Euskadi.

Antonio Pradas apostó también por reflexionar acerca de las causas del descalabro andaluz y se mostró de acuerdo con Soraya Rodríguez en que el debate acerca de las líneas rojas que no debe cruzar el PSOE en su política de pactos "no es nuevo". Pradas, además, apuntó que Díaz puso todo el empeño en hacer una campaña electoral centrada sólo en Andalucía y añadió que calló cuando se le preguntaba por la política nacional "porque si no lo hubiera hecho se habría interpretado inmediatamente como un ataque al Gobierno".
 
Parece que los barones socialistas empiezan a plantarle cara a dr FRAUDEZ.
Ven cerca las elecciones autonómicas de mayo y no pueden permitir que FRAUDEZ les reste votos en las autonomías que gobiernan. Su poltrona está en juego.
Antes estaban muy calladitos, pero ahora empiezan a asomar la patita..
vuelan cuchillos en ferraz y su cena navidad puede terminar como el rosario de la aurora
 
El sanchismo es autoinmune
SESIÓN DE CONTROL
OPINIÓN
15446250476651.jpg



Pedro Sánchez agita el 155 y acusa ahora a Quim Torra de no tener "más argumento que la mentira"

Pablo Casado a Pedro Sánchez: "Aterrice: esto no da más de sí, aplique el 155 y convoque elecciones"

Nos estamos equivocando con Sánchez. Nos empeñamos en seguir la doctrina Calvo respecto de la cualidad esquizoide que permite disociar a Pedro Sánchez del presidente del Gobierno en función de la impertinencia con que le golpee la hemeroteca. Pero quizá Sánchez no sea el pícaro sin escrúpulos que muda de posición y se opone a sí mismo con descaro para escamotear toda responsabilidad. Quizá Sánchez es el político del futuro, el prototipo que se adelanta a la era de la política biónica, el líder mitad humano mitad máquina alimentada con energías renovables. Sánchez es ese muñeco cilíndrico de plástico hueco que unos chorros de aire inflan y bambolean arbitrariamente, y que se emplea para decorar los conciertos y la fan zone de las finales de Champions. Ese muñeco nos gobierna sin poder gobernarse a sí mismo.

Yo pensaba hasta ahora -y conmigo numerosos diputados susanistas- que la conducta de Sánchez era materia más apropiada a la terapia de los psicólogos que a la ciencia de los politólogos. Nada de eso: es un caso para la física. Estamos ante un presidente cuántico. La física cuántica admite los comportamientos paradójicos, porque una partícula cuántica no posee un valor único, definido, sino que los admite todos al mismo tiempo; esta propiedad de superposición no excluye la capacidad de transportarse a través del espacio vacío. Ahí es donde entra el Falcon. El espacio vacío equivale a la gestión de Sánchez estos siete meses.

Sánchez consumó este miércoles su obra maestra de la bilocación simultánea. La violencia con que Sánchez atacó a Sánchez inspiraba tal compasión que Ana Pastor estuvo a punto de parar el pleno y encargar dos ambulancias: una para Sánchez y otra para Sánchez. Nos informó de que había visitado Bosnia en su día, pero con las mismas podría haber presumido de serbio y de croata sin moverse de trinchera. Denunció con vigor la fractura social generada por el independentismo -"¡Qué escándalo, aquí hay gente que se quiere independizar!"- y en el mismo pleno trató de apaciguar a los independentistas y arremetió contra sus opositores constitucionalistas. Citó a Isaiah Berlin -el pensador de moda: en las últimas 24 horas lo han citado Errejón, Sánchez y Casado pero nadie de Ciudadanos, cuyo programa es el más cercano al liberalismo progresista de Berlin-, sin reparar en que el sanchismo disuelve la dicotomía berliniana entre el erizo y el zorro. Porque Sánchez es el zorro de principios intercambiables y también el erizo de una sola idea: la de acceder al poder y mantenerse en él a cualquier precio.

Y los tertulianos advirtiendo de que iba a anunciar algo, alguna medida para garantizar el orden público en la Cataluña eslovena de Torra. Qué ilusos. Toda reacción ejecutiva de momento se limita a las cartas tremendas de Calvo o Marlaska, que a estas alturas ya deben de obrar en poder de los pajes de Cortylandia, como cualquier carta a los Reyes Magos. Tanto Casado -que lanzó otro gran discurso sin papeles contra el feldespato facial del presidente- como Rivera -que puso el dedo en la llaga electoral del socialismo moderado por la que se desangra el sanchismo- instaron al presidente a incoar el procedimiento del 155 o bien convocar elecciones, o ambas cosas. Pero Sánchez aún quiere durar otro mes más y se aferra al "aún no es tarde" que le tendió Tardà, el niño grande de ERC que proyecta su fascismo rusoniano de salvaje inocente sobre los demócratas adultos y que de pronto dice una verdad: "Le votamos la moción de censura para negociar referéndum y amnistía, y si no avanzamos nos aboca a la desobediencia". En ese momento ardió el disfraz de estadista que se había probado Sánchez esa mañana ante el espejo.

El muñeco bailaba al son de las palabras, pero sus pies permanecían anclados en el suelo electoral de Andalucía. Ahí es donde hay que mirar para que los volatines verbales del cuántico no nos despisten. Ahí miran los barones acojonados. A esa hemorragia de votos que causa el presidente del Gobierno pero nunca Sánchez, porque Sánchez es inmune a su propia infección, una enfermedad llamada sanchismo que, como todas las enfermedades autoinmunes, ataca a las células sanas del partido y del cuerpo social. El sanchismo solo lo sufren los demás. Los que se quedan en tierra cada vez que despega el Falcon.
 
Curiosamente le dice la sartén al cazo...
Según Sánchez, Torra, "usa la desesperación de quien ya no tiene más que mentiras para mantener sus posiciones políticas"

Vivir para ver, compañeros-compañeras :LOL::LOL::LOL:
 
Back