Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Si no vives en ciudad te jodes, según Cum Fraude

Sánchez deja a la España rural sin banda ancha en internet
pedro-sanchez-en-un-viaje-internacional.-foto.-psoe-655x368.jpg

Pedro Sánchez, en un viaje internacional. (Foto. PSOE)

4 Comentarios


El Gobierno ha dejado fuera del desarrollo en internet al mundo rural. Una orden ministerial (la ECE/1166/2018) ha aprobado el Plan para proporcionar cobertura de banda ancha en el entorno rural. Y lejos de optar por una velocidad de internet de última generación, la orden de Economía se ha limitado a establecer una velocidad mínima de 3o Mbps. La decisión supone una notable rebaja con respecto al plan lanzado por el anterior Gobierno del PP, que contaba con un respaldo de 525 millones de euros para que los pequeños pueblos de España no se quedasen fuera del desarrollo de la alta velocidad.

Desde el PP señalan que la orden ministerial “rebaja sustancialmente las exigencias a los operadores, permitiéndoles una cobertura menos potente y con menor capacidad que la que se había pensado inicialmente. De hecho, los Populares se han anticipado a presentar una moción por la que exigen “al Gobierno socialista que no paralice el Programa 300×100 para la extensión de la banda ancha, tal y como dejó aprobado el Gobierno del Partido Popular”.

Lo cierto es que el Gobierno de Rajoy puso en marcha en marzo de 2018 el denominado Plan 300×100, dirigido especialmente al medio rural para combatir la despoblación. El objetivo de dicho Plan no era otro que llevar la fibra óptica de 300 megabits por segundo al cien por cien de los núcleos de población, con especial atención a las zonas rurales y áreas con baja población.

inRead invented by Teads
La conexión o Internet de alta velocidad es una condición básica, a día de hoy, para favorecer la accesibilidad a bienes, servicios y productos, y articular el desarrollo de la actividad económica y el tejido empresarial, tal y como recuerdan los Populares. “Es, por ello, también una demanda generalizada a la hora de favorecer un desarrollo equilibrado y superar las brechas entre medio urbano y medio rural, e igualmente desde el punto de vista digital, entendiendo que el acceso a Internet de calidad es una puerta a la igualdad de oportunidades”, añaden.

Esta rebaja supone una reducción de las exigencias de servicio a los operadores titulares de concesiones demaniales en la banda de 800 MHz, permitiéndoles una cobertura menos potente y con menor capacidad, algo que, sin embargo, supondrá un potente factor de freno al desarrollo y despoblación de la España rural.

Al Doctor Sánchez Cum Laude lo único que le importa es ganar tiempo para vivir un día más en el Palacio de La Moncloa, y la banda ancha...que seguro él tiene...los ciudadanos y todo lo demás........MERDE.
 
Esta señora tiene que dimitir ya.

"LAS MUJERES TIENEN QUE SER CREÍDAS SÍ O SÍ, Y SIEMPRE", AFIRMA LA VICEPRESIDENTA
¿Carmen Calvo ha enloquecido? Así lo indica su burrada sobre la presunción de inocencia



@ElentirVigoJue 13·12·2018 · 18:57 1
Hoy Carmen Calvo ha comparecido ante la Comisión de Igualdad del Senado por primera vez en estos seis meses que lleva en el cargo. Y lo ha hecho para lanzar una declaración absurda y muy peligrosa.

Surrealista: Carmen Calvo vincula el cambio de la hora con la “resistencia al machismo”
Esto sí que es un escupitajo a la democracia: el ataque de Calvo a la independencia judicial

Carmen Calvo: “Las mujeres tienen que ser creídas sí o sí, y siempre”

En su turno de respuesta a los portavoces parlamentarios, concretamente contestando a la senadora del PNV María Dolores Etxano y hablando sobre la reforma del Código Penal anunciada por el Gobierno hace dos meses para abordar los delitos contra la libertad sexual, Carmen Calvo ha afirmado: Proteger la libertad sexual de las mujeres implica -como ha dicho algunas de sus señorías también- primero, aceptar la verdad de lo que dicen“. Además, la vicepresidenta ha añadido: Las mujeres tienen que ser creídas sí o sí, y siempre, con las mismas categorías procesales que cualquier otro sujeto para cualquier otro tipo de controversia o de delito que se sustancia en los procedimientos”.Podéis ver aquí el vídeo con sus declaraciones:

Pretende que la mera acusación sirva para enviar a alguien a la cárcel

Obsérvese que Calvo se refirió concretamente al caso de la “Manada” de Pamplona, que ha sido usado por organizaciones feministas de izquierdas para intentar erosionar el derecho a la presunción de inocencia. Y de eso van precisamente las declaraciones de Carmen Calvo, que son una auténtica burrada desde un punto de vista jurídico. Lo que pretende la vicepresidenta es otorgar a toda acusadora, por el mero hecho de ser mujer, una presunción de veracidad que esté por encima del derecho a la presunción de inocencia del acusado. Esto es una colosal majadería, que violaría uno de los pilares de la democracia, que es el derecho a ser considerado inocente hasta que se demuestre lo contrario. Un derecho amparado por la Declaración Universal de los Derechos Humanos y por la Constitución Española, por si lo ha olvidado la señora Calvo.

Unas declaraciones que incapacitan a Carmen Calvo para seguir gobernando

Si llega a introducirse en el Código Penal lo que afirma Carmen Calvo, que es radicalmente inconstitucional, el mero hecho de ser denunciado por violación, aunque la denuncia sea falsa, te podría llevar a prisión sin necesidad de pruebas ni indicios de ninguna clase. Sería un enorme atropello a los derechos de todo acusado, con independencia de su s*x*, a que sea el acusador quien pruebe su acusación. Que un acusado tenga que demostrar su inocencia es algo propio de regímenes totalitarios. Que la vicepresidenta de un gobierno de un país democrático sea capaz de soltar esa burrada en una cámara legislativa, en público, demuestra que o bien Carmen Calvo ha enloquecido o, en el peor de los casos, no siente el menor respeto por los derechos humanos.En cualquiera de los dos casos, una declaración como ésa la incapacita para gobernar. Una gobernante que lanza esa majadería en público debería dimitir de inmediato.

Avalancha de críticas a la vicepresidenta en las redes sociales

Las declaraciones de Carmen Calvo, reproducidas por la cuenta de Twitter de la Vicepresidencia, han generado una avalancha de críticas. En estos momentos ese tuiteo lleva más de 2.300 respuestas, la mayoría de ellas reprochando a Calvo su desprecio por la presunción de inocencia. Particularmente me sumo a la respuesta que le ha dado un tuitero: Me parece increíble que esa burrada la diga una doctora en Derecho Constitucional. Me pregunto cómo ha obtenido el doctorado. Otros usuarios han recriminado a Calvo su ignorancia en materia jurídica, y alguno incluso le ha recomendado una visita al psiquiatra. Así mismo, la plataforma ADIGE ha señalado: Los ciudadanos no podemos consentir un gobierno que ataca de esta manera nuestro Estado de Derecho. Esta declaración debe ser suficiente para exigir la dimisión inmediata de la Sra. Calvo”.

 
El socialismo siempre hace lo mismo, perjudicar a los que finge proteger.


El regalo de Navidad de PSOE y Podemos a los trabajadores: menos sueldo neto

15 diciembre, 2018 02:57


La demagogia del Gobierno y Podemos con sus socios de coalición de recesión con el salario mínimo interprofesional (SMI) esconde una subida de impuestos a todos los asalariados.

La subida del SMI a 900 euros es falsa. No solo rompe el pacto ya alcanzado entre agentes sociales y gobierno para subirlo de manera pactada, es una falacia populista indigna de un país serio. La subida se consumirá en su totalidad en nuevos impuestos anunciados. Además, supone un incremento de la base mínima de cotización hasta los 1.050 euros, desde los 865 actuales.

Es decir, una subida del SMI que solo afecta a un 3,5% de los trabajadores no solo se queda en nada, sino que supone una subida de impuestos a los demás.

El regalo de Navidad de PSOE y Podemos a todos los asalariados es menos renta disponible y una subida de impuestos encubierta bajo el subterfugio de la "solidaridad" con el dinero de los demás.

Esto supone 54 euros al mes o 650 euros al año adicionales a lo que ya están pagando. Sobre el salario bruto medio anual publicado por la Agencia Tributaria (AEAT) de 2017 (25.038 euros) supone una disminución de la renta disponible (incremento de la brecha fiscal) del 2,6%. Si lo hacemos sobre el salario bruto medio del sector privado (80% de los asalariados con un salario bruto medio de 22.933 euros) la disminución es del 2,8%.

La OCDE ya muestra que España tiene una de las brechas fiscales más altas. Brecha fiscal es la diferencia entre lo que cobramos en bruto y lo que percibimos en nuestra cuenta bancaria o bolsillo, en neto. No debería sorprendernos. España es el único país de los que yo analizo donde se habla constantemente sobre el sueldo neto, como si los impuestos que paga el empleador y el trabajador no fueran parte del salario. En un país donde un mileurista es casi un dos mileurista incluyendo impuestos.

La brecha fiscal en España, según la OCDE, es del 39,3% para un trabajador que cobre el salario medio. El 27,9% corresponde a las aportaciones a la Seguridad Social a cargo del empleado y del trabajador (23% y 4,9%, respectivamente). Tras este aumento de impuestos, estamos hablando de una brecha fiscal del 30,5% correspondiente a la Seguridad Social y del 41,95% para el conjunto de su nómina.

Es decir, que un salario español consumirá en impuestos casi el 42% del total. Supondría ser peor que en Grecia (40,8%) y Portugal (41,4%).

Además es profundamente regresivo, porque esa reducción de renta disponible hace mucho más daño a los trabajadores con salarios medios y bajos.

La coalición de la recesión podría haber bajado cuotas sociales y mantener la renta disponible de trabajadores y facilitar la contratación para que el salario mínimo subiera por crecimiento del empleo, como en los países que no lo tienen fijado por ley. Esos países nórdicos de los que tanto hablan para unas cosas y que tienen mercados de trabajo más flexibles y sin salario mínimo obligatorio.

Pero no se han quedado en eso. Además han decidido destruir el pacto social acordando eliminar elementos de la reforma laboral sin contar con los creadores de empleo.

Con las dos medidas, y sin el más mínimo respeto a trabajadores, empresas y autónomos, destruyen el consenso entre agentes sociales, suben los impuestos a los asalariados y ponen más escollos a la creación de empleo.

Cuando escuchen que el gobierno es buenísimo subiendo el salario mínimo interprofesional, recuerden que a la vez les están quitando un 2,8% de su sueldo neto anual.

Cuando vuelvan a hablarles de "políticas sociales", sepan que han implementado las dos medidas más antisociales que pueden anunciarse. Reducir el salario neto a la inmensa mayoría de la clase trabajadora y poner escollos a la creación de empleo.

El socialismo siempre hace lo mismo, perjudicar a los que finge proteger.

https://www.elespanol.com/opinion/c...os-trabajadores-sueldo-neto/360843914_13.html
 
Sánchez y el Gobierno inútil

FRANCISCO PASCUAL 16 dic. 2018 01:50
15449025525345.jpg


En los meses posteriores a la moción de censura, y una vez Pedro Sánchez reconoció su voluntad de permanecer en el Gobierno, a todo aquel que se acercaba por Moncloa o por Ferraz se le repetía el mismo mantra: es verdad que no hay una mayoría solvente en el Congreso para sostener al Ejecutivo y también lo es que gobernar a base de pactos con partidos implicados en la insurrección del procés roza lo inmoral, pero merece la pena arriesgarse porque la acción de Gobierno supone un escaparate impecable.

De ahí nació el proyecto, inédito en la Democracia española, del Gobierno electoral. Por supuesto, todos los Ejecutivos desarrollan su gestión con ánimo de perpetuarse en el poder. Sin embargo, la novedad del Gabinete Sánchez radicaba en que no existía, ni existe, la más mínima posibilidad de gestionar nada, tan sólo de ganar músculo demoscópico a partir de la enorme visibilidad que da el sillón de la Moncloa, la acción internacional y el control de los medios de comunicación públicos.

El modelo, pese a lo atípico, era tan evidente que Sánchez no hizo ningún esfuerzo en ocultarlo. De hecho, nombró como jefe de gabinete a Iván Redondo un profesional del márketing político, alejado absolutamente de la solidez institucional que requiere el cargo. «Muy mal se nos tiene que dar para no sacar cien escaños», insistían una y otra vez. Así, a falta de una referencia ética o práctica para no convocar elecciones, Sánchez imponía una funcional: sacar al PSOE del marasmo. Recordemos que el hoy presidente acumulaba dos comicios con los peores resultados de la historia del socialismo español.

La principal ventaja de la hipótesis Sánchez-Redondo radicaba en que era contrafactual. No había manera de desmentirla con los hechos, porque no había contraste posible hasta que los ciudadanos acudieran a las urnas, algo que sucedió este mismo mes en la Comunidad de Andalucía.

El descalabro socialista en su principal pulmón electoral ha dejado al descubierto que la estrategia del presidente del Ejecutivo no tiene la más mínima agarradera con la realidad. Ni parece ética -pregúntenselo al abogado del Estado que investigó el procés-, ni es práctica -el Gobierno es incapaz de sacar adelante los Presupuestos-, ni es funcional: la suma de las dos anteriores tiene repercusión negativa en las urnas.

La elevada abstención entre el electorado socialista en los comicios andaluces tiene una lectura terrible para el PSOE. Una parte de sus votantes más fieles ha dejado de considerarlo un partido útil para mejorar su calidad de vida o para solucionar sus problemas. Ése es el terrible balance de la gestión de Sánchez.

Por supuesto, en su permanente huida hacia adelante, el gabinete politológico de Moncloa difunde otro argumentario totalmente contrafactual con el que calmar a los nerviosos barones y cuadros intermedios del partido: la irrupción de Vox y la radicalización del PP centran al PSOE y hará que los votantes regresen al hogar antes de permitir que España vuelva a 1939. Cada uno se engaña como quiere. Pero el Gobierno sigue siendo hoy un escaparate electoral, pero esta vez para que los votos se los lleve la oposición.

https://www.elmundo.es/espana/2018/12/16/5c15576bfc6c83456b8b45d5.html
 
Sánchez, encerrado con un solo juguete

Roberto L. Blanco Valdés
16/12/2018 14:06 h

Nada como el título de la primera novela de mi admirado Juan Marsé (Encerrados con un solo juguete) describe mejor la terrible situación en la que hoy se encuentra Pedro Sánchez.

Amarrado al sillón de La Moncloa que, actuando sin escrúpulos, consiguió con gran esfuerzo, Sánchez disfruta del juguete de la presidencia del Gobierno (viajes, aviones, recepciones y todas las ventajas y canonjías del poder) sin importarle un pito que el desastre político que se cierne en torno a él sea formidable. Sánchez, que actúa cada vez más como si fuera el jefe del Estado (basta ver el asombroso papel que, en contradicción con el supuesto feminismo de la pareja presidencial, ha asumido su mujer) se empeña en que la realidad se adapte al único deseo que mueve ya su voluntad: resistir en la presidencia a cualquier precio.

Pero la tozuda realidad se impone al proyecto descabellado de quien creyó desde la hora cero de su presidencia que iba a ser capaz con su progresismo de cartón de cuadrar un círculo infernal: gobernar con el apoyo indispensable de quienes quieren acabar con España y su Constitución -y saben que tienen al Gobierno literalmente cogido del pescuezo: los insurrectos catalanes- sin ceder a su presión.

Fue obvio desde el principio que tal círculo se rompería muy pronto por su parte más endeble: la enfermiza ambición de poder de Pedro Sánchez. Y ahí están los desastrosos resultados de su componenda, tan inmoral como imposible: mientras el presidente de la Generalitat proclama que la insurrección llegará incluso a la guerra civil si ello fuera necesario para alcanzar la independencia, mientras el propio Torra incumple su obligación elemental de mantener la paz y seguridad públicas en territorio catalán y mientras los autodenominados Comités de Defensa de la República actúan como una guerrilla urbana, provocando todo tipo de destrozos y comportándose con unos auténticos matones, el presidente del Gobierno de España sigue con su política de apaciguamiento frente a lo que es sin duda una revolución en toda regla. Una revolución impulsada contra España ¡desde las instituciones autonómicas!

El presidente del Gobierno ha decidido dejarla avanzar a paso de gigante, sin hacer otra cosa que enviar unas cartas y decir cuatro vaguedades en el Congreso. Y todo ello no porque crea que así resolverá un problema que se agrava cada día (nadie puede ser tan necio), sino porque sabe que solo de ese modo podrá alargar más su presidencia: un gozo para él y para el país una desgracia. Muchos ingenuos creen aún que Sánchez es nuestro Chamberlain, primer ministro inglés que impulsó la política de apaciguamiento contra los nazis antes de que Churchill se hiciera cargo de la defensa de la libertad y la democracia. La comparación es descabellada: Chamberlain, aunque equivocado, pensaba en Gran Bretaña. Sánchez, por el contrario, no piensa más que en él.

https://www.lavozdegalicia.es/notic...cerrado-solo-juguete/0003_201812G16P16993.htm
 
Back