Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Crear así una red de agradecidos que serán votantes para Sánchez en las próximas elecciones...…
Se te ve el plumero ….Doctor Falcon.....

Las encuestas internas que no nos cuenta el CIS deben estar muy a la baja para el PSOE y el dinero no les debe llegar para seguir aumentando significativamente su red clientelar, así que tienen que atraer votantes de fuera.
 
Las encuestas internas que no nos cuenta el CIS deben estar muy a la baja para el PSOE y el dinero no les debe llegar para seguir aumentando significativamente su red clientelar, así que tienen que atraer votantes de fuera.
Pues eso....que éramos pocos y parió mi abuela.
 
Podemos y los separatistas impusieron una condición a Sánchez: que no hubiera adelanto electoral

pedro-sanchez-pablo-iglesias-655x368.jpg


No sólo Pedro Sánchez sueña con seguir el frente de La Moncloa todo lo que pueda. Sus socios de Gobierno, Podemos y los partidos separatistas, pidieron expresamente a Sánchez que dejara a los españoles el máximo tiempo posible sin votar dentro del margen que le permite la legislatura. El objetivo era doble: por un lado lograr tiempo para escalar en las encuestas de intención de voto; por otro, y muy importante, disponer de tiempo para sus planes. Y uno de esos planes, en concreto el de los separatistas es nada menos que romper España.

Sánchez sabe que está tranquilo en el sillón. Y es que ninguno de sus socios va a escandalizarse por ningún escándalo hasta el punto de pedir responsabilidad al presidente. Todo lo contrario: la consigna interna es permanecer inalterables porque el tiempo de mandato del Ejecutivo debe durar lo máxima posible.

Por eso, ni el escándalo de Pedro Duque y su sociedad patrimonial, ni el de Dolores Delgado y sus evidentes relaciones con los comisarios más polémicos de lo que el propio PSOE califica de cloaca del Estado, ni el patrimonio ocultado intencionadamente en la declaración de bienes oficial por Isabel Celaá, ni la propia tesis falsa del presidente del Gobierno, ninguno de todos esos escándalos va a hacer tambalearse la alianza inicial entre los podemitas y separatistas para apuntalar a Sánchez en La Moncloa.

Porque se pactó desde el primer momento que la limpieza o la transparencia sería lo de menos: lo importante era seguir controlando el Ejecutivo el máximo tiempo y dar con ello margen a los planes de cada uno.

El plan de Podemos se está viendo a cada minuto: controlar los medios de comunicación públicos, elevar los impuestos y, sobre todo, ganar tiempo para recomponerse en las encuestas electorales del impacto de la noticia de su mansión de La Navata.

Los separatistas por su parte también exigieron tiempo: Tiempo, para negociar una salida de la prisión de sus líderes encarcelados por golpistas, tiempo para volver a financiar sus partidos, asociaciones callejeras y medios de comunicación afines e inyectar de nuevo ritmo a su golpe de estado, y tiempo para orquestar su estrategia de defensa en Estrasburgo o en la misma España -presionando al Gobierno para que este lo haga con los fiscales-.

Sánchez es plenamente consciente. Tanto que lo pactó con ellos y, de hecho, estuvo encantado de alcanzar este acuerdo. Aunque con ello fuese de nuevo el primero en mentir: se comprometió públicamente y desde la tribuna del Congreso a convocar elecciones de forma anticipada.

Pero eso era lo de menos: porque también el PSOE necesitaba recuperarse electoralmente. Necesitaba imponer su poder desde el Ejecutivo para intentar elevarse con respecto a sus actuales 84 y muy escuetos escaños en el Congreso.

Un reto aunaba a todos los partidos de izquierdas y separatistas en este objetivo de dejar sin votar el máximo tiempo posible a los españoles pese a gobernar desde un hemiciclo conquistado a golpe de alianza política -tal y como permite la ley, pero se había comprometido Sánchez a no hacerlo jamás con los “populistas” de Podemos-. Y ese reto es el de granjearse una posición mejor de cara a las elecciones autonómicas y municipales que se celebrarán el próximo año.

Por eso las tensiones les resbalan a los aliados de Sánchez. Por eso los escándalos no les hacen pestañear. Porque quieren tiempo para sus planes. Aunque con ello los españoles tenga que votar lo más tarde posible.

https://okdiario.com/espana/2018/10...hez-que-no-hubiera-adelanto-electoral-3256878
 
La última encuesta del CIS dice que el PSOE va viento en popa a toda vela y le da mucha más intención de voto :cool:
Igual, para las navidades ya rozan la mayoría absoluta... pronto lo sabremos
Se comenta en las redes que, de seguir escalando porcentajes en las encuestas, el dr cum fraude podría salir en TV convenciéndonos a los españoles de lo innecesario de convocar elecciones :LOL: Sería un discurso del estilo:
"Oyes, maris, que pa que voy a convocar elecciones si dicen las encuestas que las gano yo del tirón :cool:. Pa que? Pa hacer gasto? Nooooor, que man dicho en bruselas que hay que coserse los bolsillos, maris. Y YO :cool: dr cabalito y plagioso pos no veo motivos pa elecciones mientras las encuestas me den como THE WINER :cool::cool:."
 
La última encuesta del CIS dice que el PSOE va viento en popa a toda vela y le da mucha más intención de voto :cool:
Igual, para las navidades ya rozan la mayoría absoluta... pronto lo sabremos
Se comenta en las redes que, de seguir escalando porcentajes en las encuestas, el dr cum fraude podría salir en TV convenciéndonos a los españoles de lo innecesario de convocar elecciones :LOL: Sería un discurso del estilo:
"Oyes, maris, que pa que voy a convocar elecciones si dicen las encuestas que las gano yo del tirón :cool:. Pa que? Pa hacer gasto? Nooooor, que man dicho en bruselas que hay que coserse los bolsillos, maris. Y YO :cool: dr cabalito y plagioso pos no veo motivos pa elecciones mientras las encuestas me den como THE WINER :cool::cool:."

Cuidado que lo dices en broma pero igual están allanando el terreno para un pucherazo electoral. Así no falta ningún ingrediente para la reedición del Frente Popular que estamos viviendo.

Esta gente da auténtico miedo. Ya ni se molestan en disimular.
 
Política migratoria
Sánchez agilizará los permisos de trabajo de los inmigrantes


El Gobierno quiere simplificar los procedimientos para el acceso al mercado de trabajo.
Sánchez quiere reducir de un año a tres meses el plazo para nacionalizar a los inmigrantes



El Gobierno quiere agilizar las autorizaciones laborales a los inmigrantes, así como mejorar y simplificar los procedimientos para el acceso al mercado de trabajo.

Se trata de una de las principales líneas de actuación del Ejecutivo en materia migratoria, que incluye, además, “agilizar los procedimientos de asilo” o “mejorar los sistemas de acogida y de atención humanitaria” o “dotar de mayor eficacia a la política de retorno”.

El Ejecutivo, en respuesta por escrito en el Senado fechada el 18 de octubre, revela su voluntad por fomentar la política de integración de los inmigrantes e influir en Europa para “adoptar una política migratoria que conciba los movimientos de personas como una oportunidad de progreso”.


Situación nacional de empleo

Los requisitos que actualmente marca la legislación de inmigración para lograr la autorización de residencia temporal y trabajo obligan a valorar la situación nacional de empleo, de forma que “permita la contratación del trabajador extranjero”. Además, el empleador debe presentar un contrato de trabajo firmado por ambas partes que garantice al trabajador una actividad continuada durante el período de vigencia de la autorización, y con condiciones ajustadas a la normativa vigente. El Gobierno pretende revisar los procedimientos para las autorizaciones de empleo, que ya cuentan con una regulación extensa.

La condición de analizar la situación nacional de empleo no es ya aplicable en varios supuestos: cuando se trata de familiares reagrupados, cuando son “trabajadores necesarios para el montaje por renovación de una instalación o equipos productivos”, refugiados, apátridas, aquellos que tengan ascendientes o descendientes de nacionalidad española o las víctimas de violencia de género, entre otros. También se excluyen los trabajos de temporada o los profesionales de confianza, directivos y altamente cualificados, además de artistas de reconocido prestigio o nacionales de países con los que existe convenio, como Chile y Perú.

Profesiones de difícil cobertura

La ley establece que se considerará que la situación nacional de empleo permite la contratación cuando la ocupación a desempeñar por el extranjero esté calificada como de difícil cobertura o cuando el empleador acredite la dificultad de cubrir los puestos de trabajo vacantes con trabajadores ya incorporados en el mercado laboral interno a través del certificado emitido por el Servicio de Empleo competente.

La medida forma parte del plan del Gobierno con la inmigración, que incluye otras medidas, como reducir el tiempo general de residencia exigido, diez años, para que los migrantes puedan lograr la nacionalidad española.

En la actualidad, la legislación establece distintos plazos para obtener la nacionalidad española por la vía de la residencia. En el contexto general, se establece como requisito que ésta sea de diez años de manera “continuada e inmediatamente anterior a la petición”. Existen otros casos en los que ese tiempo se reduce. Por ejemplo, cinco años para quienes tengan la condición de refugiados o dos, para nacionales de países iberoamericanos, Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial, Portugal o personas de origen sefardí.

Los socialistas consideran que ese tiempo es “excesivo en derecho comparado y exorbitante para determinadas realidades sociales”. “La reforma incluirá, asimismo, un procedimiento objetivado que haga imposible la valoración arbitraria de los requisitos sustantivos”, se puede leer en el plan sobre política migratoria.

Además, el Gobierno estudia una revisión de los requisitos para que los inmigrantes con residencia en España accedan finalmente a la nacionalidad española. Entre ellas, suprimir en algunos casos, y rebajar considerablemente en otros, la necesidad de los exámenes de lengua y de conocimientos constitucionales y socioculturales del país, actualmente, un requisito indispensable en este trámite.

La intención del Ejecutivo es que los inmigrantes de segunda generación ven relajadas las condiciones para acceder a la nacionalidad española, eliminando en su caso el examen de acceso al considerarlos ya perfectamente integrados en España.

Sánchez quiere también reducir los tiempos para la obtención de la nacionalidad, a un máximo de tres meses. En la actualidad, según Real Decreto de 2015, ese plazo puede llegar a un año.


https://okdiario.com/espana/2018/11/10/sanchez-agilizara-permisos-trabajo-inmigrantes-3333005




 
Gregorio Moránvozpopuli autores

perfil


SÁBANAS INTEMPESTIVAS

¡Que alguien dimita de verdad, por favor!
Aquí no dimite nadie. Menos aún los ministros lenguaraces e incompetentes. Y cuando alguien lo hace, no es que dimita, es que lo echan, como Villarejo a Cospedal

Sanchez-justifica-hipotecario-redistribuir-populismo_1189391061_12865776_1020x574.jpg

Pedro Sánchez EFE

10.11.2018 - 05:15

Yo creo que vivimos tiempos oscuros, casi tétricos. Los chinos suelen decir que son “tiempos interesantes”, pero como ni soy chino ni me gustan los adornos estoy convencido de vivir las jornadas más siniestras de nuestra historia reciente. Empecemos por decir que desde los tiempos del cólera (el anterior régimen) nunca la diferencia entre lo que se dice y lo que se hace ha sido tan escandalosa.

Tenemos un gobierno de mentirosos compulsivos que se burlan de la ciudadanía. Hoy dicen lo contrario de ayer, pero no con una diferencia de años sino de días. Ayer hubo rebelión independentista, hoy no, mañana ¿quién lo sabe? Son contrabandistas de la verdad porque no pagan aranceles y tienen a la ganadería periodística tan embelesada que nos hemos acostumbrado a escribir en futuro, no en presente, como sería nuestro deber. En el periódico de referencia, El País, los titulares se refieren a lo que hará el presidente Sánchez, no lo que hace o deja de hacer. Las veleidosas intenciones valen por noticias.

Tengo serias dudas de que se aumenten las pensiones, que salga adelante una ley hipotecaria que blinde a los ciudadanos frente a los bancos. Siempre encontrarán un motivo a modo de razón que impida llevarla a cabo. Hay que sacar a Franco del Valle de los Caídos. Todos los gobiernos del PSOE con mayoría absoluta o sin ella tenían vía libre para hacerlo desde 1982, pero ninguno pisó ese charco hasta que llegó Sánchez el cínico y dijo que eso lo resolvía de un plumazo. Ahora estamos más cerca que nunca de que nos coloquen la momia en el purito centro de la capital.



Desde los tiempos del cólera (el anterior régimen) nunca la diferencia entre lo que se dice y lo que se hace ha sido tan escandalosa"

El cínico no es un mentiroso común, tiene la facultad inmarcesible de creerse sus propias mentiras. Lo primero que iba a hacer es convocar elecciones. No las convocó y si puede ir a trancas y barrancas, con la ayuda del rebaño periodístico, alcanzará el agotamiento de la paciencia de los ciudadanos y la perplejidad de aliados y opositores, que son los mismos. Como nadie prevé nada puede salir la ministra de Defensa anunciando la ruptura de un contrato de armas, para luego envainársela; la ministra de Trabajo defendiendo a la banca con la tortuosa locuacidad de quien no sabe ni entiende ni ha recibido instrucciones. Lo de la ministra de Justiciaalcanza el estrellato. ¡Qué jueces, dios mío, qué jueces nos deparó el destino histórico!

Era poco lo de la ministra y llegó Díez-Picazo para orinarse sin metáfora sobre la ciudadanía. Se pueden dictar sentencias injustas -hay colección en los anales de la judicatura-, lo que no es tan frecuente es chulearse de los suyos, todo un Tribunal Supremo. El baldón que les ha echado encima no hay quien lo remedie porque afecta al corazón de la supuesta sociedad democrática; nos remite a dónde venimos.

¿Por qué no lo decimos? El eminente jurista Díez-Picazo ha hecho de Trumpy luego exclamamos escandalizados que el pescado es caro. Como nadie le puede echar, y prefiero no saber los procedimientos para retirarle de la carrera, más imposibles aún que esperar sensibilidad democrática, nos queda mesarnos los cabellos y palparnos la ropa ante estos escrupulosos cumplidores de la legislación vigente. Quizá por eso no se le ha ocurrido otra cosa al presidente del Supremo, el inefable Lesmes, que el problema está en la ley, no en sus cofrades; al fin y a la postre a él le faltan dos semanas para jubilarse y no precisamente con la pensión mínima.

Sólo cabe la dimisión. Díez-Picazo dimitiendo es un escenario que nos llevaría a una mezcla de Calderón de la Barca y Pepe Zorrilla. Los teatros bancarios se lo disputarían como primer actor. Aquí no dimite nadie. Ni los ministros lenguaraces e incompetentes, ni los altos cargos, ni las prost*tutas con pase televisivo. Todos alegan vivir de su trabajo. Y cuando alguien lo hace es como Cospedal.

Llegó Sánchez, dijo que lo de Franco lo resolvía de un plumazo, y ahora estamos más cerca que nunca de que nos coloquen la momia en el purito centro de la capital"

Hablar de la dimisión de Cospedal es una tautología. No ha dimitido ella, la ha echado la opinión pública, su partido y por supuesto Villarejo. Ha hecho lo imposible por edulcorar sus villanías. Las tiene para escoger; desde la Junta de Castilla la Mancha, el Ministerio del Ejército, la Secretaría General y hasta la comandita de su marido, un golfo con melena y patrimonio, ejerciendo de Rasputín en la corte de castrati de Rajoy. ¿Cómo unos tipos así lograron llegar a las cimas del partido más corrupto de España, con permiso de Convergencia de Cataluña, y a unos palmos del PSOE? Quizá por eso.

Nadie ha llamado la atención sobre dos peculiaridades de la dimisión a palos de Cospedal. La primera, la apelación al pecado mortal. Al parecer, no lo ha cometido, y así lo dice en su harinosa despedida. Desconozco la lista de pecados mortales de la Iglesia posmoderna, sólo sé los del período de mi infancia obligadamente nacional católica, pero llama la atención que la mujer capaz de investigar a sus compañeros de dirección en el PP, que usa un lenguaje digno del canalla trepador que lleva dentro, apele a la Santa Madre Iglesia. No dijo nunca, que yo recuerde, una verdad. Siempre medias mentiras y mucho desparpajo de mantilla española y tacón alto, como bajo palio.

Lo más contundente de su pliego de descargo está en la apelación permanente al Partido. No hacer mal al Partido, el Partido debe defender a los suyos, he sido fiel al Partido… Curiosos tiempos estos en los que la derechona se ha vuelto soviética en la defensa del Partido. “Todo, menos hacerle daño al Partido” fue una consigna estaliniana que se llevó por delante a millares de víctimas. Había que mentir, auto inculparse, eliminar a los tibios o a los disidentes… para no hacer mal al Partido.



Como si el Partido fuera algo por encima de la política, como una fe, como un gran negocio espiritual. El Partido, su partido en particular, señora Cospedal, es una sentina maloliente, y le ocurre como a todos, que entre tanta basura corrupta hay siempre algún cándido que se lo cree y que constituye lo que en términos políticos se denomina “la parte sana del Partido”. Hay que buscarla con un celemín.

Vivimos tiempos de vergüenza y pasmo donde la derecha montaraz habla del Partido, como Stalin y los suyos, mientras la izquierda funcionarial y académica encuentra fuentes de inspiración en un panfleto deleznable de la época fascista de Curzio Malaparte, “Técnica del golpe de Estado”. Tiempos agobiantes de perplejidad.

¡Que alguien dimita de verdad, por favor! https://www.vozpopuli.com/_46e486f8 vía @voz_opinion
 
Back