Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

EZ7c5brWoAEm7YS
 
Estoy en contra de la gestion de este gobierno ,un disparate todo la mano derecha no sabel lo que hace la izquierda (las dos manos de nuestros GOBERNANTES , pero veo en la calle una irresponsabilidad tremenda ,ni mascarillas, ni distancia ,reuniones, Y luego aplaudimos alos saniterios ,que deben estar acordandose de tonos nuestros antepasados ,lo que pase ahora va ser cosa nuestra en su malloria ni de los picapiedra y esto no termino
 
No lo doy por hecho,lo digo porque has dado a entender que el médico forense no entiende de epidemiología. Y yo te digo que lo mismo que entiende Illa entonces. Nada más. Es mi opinión.
Que yo sepa los foreros no son motivo de debate, así que agradecería que no hagas cábalas sobre lo que pienso o dejo de pensar sobre alguien que no he mencionado nunca. Además, porque también creo que es el primer mensaje que nos cruzamos (aparte de los 374784838382 "no estoy de acuerdo" que me has dedicado, claro).
 
Que yo sepa los foreros no son motivo de debate, así que agradecería que no hagas cábalas sobre lo que pienso o dejo de pensar sobre alguien que no he mencionado nunca. Además, porque también creo que es el primer mensaje que nos cruzamos (aparte de los 374784838382 "no estoy de acuerdo" que me has dedicado, claro).
Que yo sepa los foreros no son motivo de debate, así que agradecería que no hagas cábalas sobre lo que pienso o dejo de pensar sobre alguien que no he mencionado nunca. Además, porque también creo que es el primer mensaje que nos cruzamos (aparte de los 374784838382 "no estoy de acuerdo" que me has dedicado, claro).
Si no estoy de acuerdo,no puedo ponerlo??‍♀️
 
Back