Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Los medios , los jueces y diría que este foro están sesgados ideológicamente hacia la derecha .
A ver... Es verdad que llevo desde ayer en el foro, pero yo veo de todo, aunque si que es cierto, que quizás, predomina un poco más "la derecha" (si es que nos gusta encasillar en términos).

Pero como dije antes, también veo gente de izquierdas en este foro (que sinceramente, en lo que a economía se refiere, no sé cómo se puede ser de izquierdas), pero bueno.
 
“Somos perros fieles y leales”

La q ha dicho esto hoy creo q ha sido María Jesús Montero.

En manos de q gente estamos?
Esta señora me parece que está postrada a los piés de su Jefe porque si él se va se acabó el chollo que tiene. Y que haría lo mismo si el Jefe fuese otra `persona.

Lo que se llama... una chupamedias, pelota y barbera.

Sus gestos y actitudes no se corresponden con el cargo que ocupa. Que se puede admirar y respetar al Jefe sin caer en esos HISTRIONISMOS.

Es de vergüenza ajena.
 
Sí, no todo es que sea legal o no, también está la ética y hay cosas que pueden estar muy al límite.
Yo sigo creyendo que en lo de Begoña Gómez no hay nada, pero veremos, no pongo la mano en el fuego por nadie.
Lo que se ha dicho es grave. Si es inocente seria preferible llegar hasta el fondo, encontrar al difamador, y caerle encima con todo el peso de le ley.

Su posición es delicada, y se debería demostrar su inocencia.
 
No es que lo diga yo si hasta lo han declarado en una ciudad catalana persona no grata, además te recuerdo que un directivo de una empresa de coches dijo que les había llamado para que trasladasen la empresa a Madrid, la prensa se hizo eco de ello.
Ah, por el tema independentismo, creía que izquierda o derecha. Ahí sí, es cierto que el Rey está con la Constitución, y no con quienes se la pasan por el arco del pubis.

Que un ayuntamiento gobernado por independentistas no guste del Rey me parece normal. Lo de Seat no me lo creo. Va el rey a llamar a Seat a decirles que cambien su sede...
 
Las prioridades son que el país se vaya a la mierda, más aún, si hace falta pero que no gobierne la derecha porque... porque... VOX es muy malo, que dice que no quiere inmigrantes delincuentes.


Me hace gracia lo de preferir al Gobierno actual, con su amnistía, antes que meter a los ultras. Claro, porque los de Junts no son ultras.

Es que vaya cosas hay que leer.
La izquierda ha realizado una inmensa labor de deshumanizacion de vox...repitiendo el mantra de ,racismo xenofobia ...últimamente incluso en sectores de la izquierda ya empiezan a deslizar lo de una inmigración legal y controlada,que es exactamente lo que vox lleva diciendo años...el mismo mensaje cuando el lobo ya asoma el cuerpo entero ....No..no es xenofobia...es sentido comun..No pueden entrar sin control . .y mientras blanqueado a los herederos de ETA...Es muy esclarecedor volver a ver a Albert rivera en la Tribuna en 2019 explicando el plan de Sánchez y su banda....os lo recomiendo...un visionario Albert 👏👏👏👏👏😉👍
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back