Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

https://www.elconfidencial.com/espa...lto-datos-coronavirus-confidenciales_2629972/
Madrid, Cataluña y las dos Castillas en Cuidados Intensivos las hemos pasado putas. si tienes recursos en otras CCAA o trasladas a pacientes o pides que movilicen profesionales y recursos técnicos. Esa reivindicación yo la hice el 20 de marzo y no contestó nadie, el 28 de marzo las sociedades científicas de medicina y enfermería intensiva replicaron esta petición y nadie contestó.
hay jefes de servicio y cuadros directivos de hospitales que han dicho "vamos a mandar gente para ayudaros" y las consejerías no les han dejado.

Simón dijo que a todo el personal sanitario se le hacían test cuando se infectaban... era mentira, y pensaba que iba a dimitir, ese día Simón dejó de ser médico para convertirse en político.

imagen-sin-titulo.jpg
 
Para los franceses y los italianos aún hay separación de poderes.
La fiscalía apoya desentrañar la posibles responsabilidades jurídicas de aquellos que han gestionado este desastre sanitario
¡VIVE LA FRANCE!....¡¡FORZA ITALIA!..(SpanihsLiveMatter)
 
Vicepresidencia de Asuntos Sociales con mando único no dio ninguna instrucción a las CCAA sobre residencias de mayores
(1:05:45)

¿Aún no ha quedado claro que lo de mando único no es verdad?
Este BOE demuestra que Iglesias no era el responsable de las residencias (si me dieran 1euro por cada vez que tengo que ponerlo, ya sería rica):
EaGKcyAXYAEjGjk.jpg
 
Back