Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Siguen con los presupuestos del PP y ahora esto. Ni trabajan, también han tenido que contratar a una empresa para gestionar los Ertes. Ahora vale lo hecho por el PP, mientras pagamos más sueldos que nunca

El Gobierno de Sánchez e Iglesias copia párrafos enteros de la «tarjeta social» que aprobó Rajoy

La regulación del «eje» del ingreso mínimo vital, un «corta y pega» del texto de 2018

Mejor...si lleguan a redactarlos ellos me imagino el destrozo
 
Negligente, mentiroso y cicatero

Negligente, mentiroso y cicatero

Este Gobierno que ha exhibido una incompetencia manifiesta en la crisis del coronavirus y se ha parapetado detrás de la mentira para tapar su negligencia, resulta que es también cicatero en grado sumo. Como informa OKDIARIO, el Ejecutivo socialcomunista ha dejado fuera de la cobertura de indemnizaciones por accidente laboral al personal sanitario y sociosanitario que ha vivido en los centros asistenciales lo peor de la pandemia del Covid. Y todo a través de un cambio introducido el pasado lunes por el Ministerio de Sanidad que establece que la cobertura plena por accidente laboral, más allá del pago retributivo puro en el periodo de baja, ha quedado limitado al periodo de contagios comprendidos entre el 28 de mayo y el 21 de julio.
De esta forma, con nocturnidad y alevosía, Pedro Sánchez, el del «escudo social», ha limitado la cobertura legal e indemnizatoria por accidente laboral a médicos, enfermeros, celadores y el resto de personal sanitario que ha puesto en peligro sus vidas para salvar la de los demás: sólo se reconocerá esa condición de accidente laboral hasta un mes después del fin del estado de alarma. Por tanto, recaídas o dolencias crónicas sin acreditación de contagio previo quedarán fuera de esa protección.


A más inri, la definición legal inicial de la cobertura por accidente laboral dejó fuera todos los contagios previos al 28 de mayo a efectos de indemnizaciones por fallecimiento u otras cuestiones que no fueran las estrictamente retributivas durante la baja temporal por la enfermedad. O sea, mientras el Gobierno presume de solidaridad, de no dejar tirado a nadie en el camino, de reforzar las estructuras sociales y todo esa retahíla interminable de eslóganes sin contenido, le pega un hachazo a las ayudas de quienes se contagiaron cumpliendo hasta la extenuación con sus obligaciones. Tanto rendir homenaje al personal sanitario para, al final, comportarse de manera innoble.

Son así: se les llena la boca presumiendo de ser el Gobierno más social de la democracia y, en la letra pequeña, enseñan su verdadero rostro. No cabe mayor indignidad.


 
Back