Pedro Sanchez " Ni está fuera ni está dentro"

A mi no me engaña Ken Sánchez, no me engaña, lo tengo claro cristalino, tiene un papel muy goloso, de víctima de la cacicada de su partido ( indiscutible), pero no, no cuela, lo suyo es pura, simple y solamente ambición personal, una ambición del tamaño de la lampara cubo de Bego... que no se olvide que este señor que ahora aboga por dar lugar a las otras naciones que configuran España, con las que hay que hablar, en eso estoy de acuerdo porque lo contrario ya vemos a donde conduce, se presentó como candidato con la bandera de España mas grande que ha habido creo en un mitín, con su mujer vestida de rojo y diciendo alto y claro que jamás pactaría con independentistas

Pedro-Sanchez-bandera-Espana-PSOE_EDIIMA20150622_0078_4.jpg


Ese que ahora quiere trabajar codo con codo con Podemos los llamó populistas y dejó claro que tampoco pactaría con ellos.




Con la cabeza gacha ante la monarquía no mentar la palabra republica que sale sarpullido

Sánchez: «Los republicanos nos sentimos muy bien representados en esta Monarquía parlamentaria»

El que ahora va de descubridor de como las grandes corporaciones meten baza en política y los medios confunden al personal a su antojo, bien que vivió en Caja Madrid al cobijo del sueldo por mirar hacia otro lado ante sus tejemanejes...bien que se lo "taparon" esos medios que había que rebuscar para encontrar una reseña....
Pedro Sánchez ‘esconde’ que fue consejero de la Asamblea de Caja Madrid con Blesa
El diputado Pedro Sánchez fue consejero de la Asamblea General de Caja Madrid en la época de Miguel Blesa, entre 2004 y 2009.

Como la jugada le ha salido mal, ahora si juega o quiere jugar esa baza para volver a la partida.
Le reconozco eso si valentía para "coger el coche" con el aparato de su partido en contra, por presentar batalla, no como la cobarde del Sur que espera que la gestora le guarde el sitio hasta que ella considere, como si el favor de la gente y del votante le fuera dado porque ella lo vale, pues no VAGA no, España no es tu cortijo Andaluz.... lo mismo pretendía con Sánchez al que utilizó cual monigote para contener a Madina mientras ella cogía impulso para el salto, de puro miedo que le da Madrid... el maniquí le salió ambicioso y respondón y así se ve ahora con la imagen por el suelo, con el runrun de andar continuamente por el fango maquinando y sin atreverse a decirle a su ratón que convoque el comité para elegir secretario general.

Pero no Sánchez. NO CUELA.
 
Sánchez lo tiene complicado, la sexta anoche lo remato con al "maldita hemeroteca", con bastante mala leche.
Todos los medios de comunicación depende DE, ese es el problema, que no se presentan a las elecciones y son los que mandan.

Hay que darle otra oportunidad viendo lo que hay dentro de EX-PS.
Mejor que la gusana es.
 
Mientras los dinosaurios que no saben si es de día o es de noche sigan largando van a pique


NDA CERO
Corcuera amenaza a los díscolos, insulta a Elisa Beni y manda a Margarita Robles "a la peluquería"

En la jungla. El exministro de Interior irrumpe en 'Julia en la Onda' con su conocida brusquedad: "los mandaría al Grupo Mixto".

Espana_99001275_19883118_1706x960.jpg


José Luis Corcuera atiende a los medios tras la reunión de históricos del PSOE Efe

P. F.
25.10.2016 10:59 h.

José Luis Corcuera ha sido el último de la vieja guardia del PSOE, tras los pasos del expresidente de Extremadura Juan Carlos Rodríguez Ibarra, en amenazar a los diputados del PSOE que rompan la disciplina de voto y no acaten la decisión del Comité Federal de abstenerse en la investidura de Mariano Rajoy. Y lo ha hecho con la brusquedad que ya es sinónimo de sus intervenciones, con una irrupción con cajas destempladas en el el programa de Julia Otero en Onda Cero.

"El ministro de Interior que tuvo que dimitir por la ley de la patada en la puerta", recordaba la conductora del programa, disponiendo el ring para el encontronazo. "Por una palabra en el texto de esa ley", matizaba el exministro de Interior, todavía templado. Corcuera justificaba a continuación su llamada al programa por la "impunidad" con la que la tertuliana Elisa Beni, "sin el menor conocimiento", estaba comentando la crisis del PSOE.

MÁS NOTICIAS
recomendado por
¿Cuál era el delito de Beni que Corcuera pretendía evitar que quedase "impune"? Comentar la información de Daniel Basteiro en EL ESPAÑOL según la cual el "mandato imperativo" del Comité Federal para imponer la disciplina de voto en la investidura de Mariano Rajoy a los diputados socialistas es anticonstitucional. En efecto, la Carta Magna garantiza en dos de sus artículos la "no imposición" como garantía democrática.

"El mandato imperativo obliga a los diputados a defender una decisión de un órgano de decisión" - afirma Corcuera, y a los que desobedecen, "no se les quita el acta de diputado". Sin embargo, el histórico del PSOE insta a que sean ellos, por "coherencia", quienes entreguen el acta tras desobedecer. Cita el ejemplo de Nicolás Redondo Terreros, "que merece bastante más crédito que cualquier otro que pueda decir lo contrario". A la pregunta de si hace referencia a Josep Borrell, recuerda que fue partidario de la abstención hasta dar un viraje en el último Comité Federal.

"Si de mí dependiera los que voten en contra irían al Grupo Mixto" - zanja Corcuera, que asegura que "no perderían su acta de diputado". Efectivamente, los estatutos del PSOE permiten expulsar a los parlamentarios que rompan la disciplina de voto. Pero, sorprendentemente, el exministro socialista asegura que no está planteando echarles del partido sino, insiste, mandarles al "Grupo Mixto". Con lo cual estaría planteando una escisión de los rebeldes del grupo parlamentario en un 'PSOE B', algo que podría no ser únicamente una ocurrencia por su parte: según el diario El Mundo, la gestora se lo estaría planteando. "Será imposible que trabajen con nosotros" - afirman las fuentes citadas. "Sólo podrían hacer dos cosas, o abandonar el grupo y sumarse al Mixto o entregar el acta de diputado".

"MARGARITA ROBLES, A LA PELUQUERÍA"
Uno de los argumentos que solivianta a Corcuera es la insistencia en que la desobediencia anunciada de Margarita Robles, exsecretaria de Estado y 'fichaje' de Pedro Sánchez para los últimos comicios, supone una rémora moral para el partido. El histórico socialista comienza su intervención ironizando sobre cómo fue "elegida por la militancia" como número dos por Madrid pero, acalorado, abandona toda pretensión de sarcasmo en los minutos finales: "¡Fue elegida a dedo!"



Robles, argumenta Corcuera, es una figura independiente y por lo tanto "hará lo que le parezca bien" sin que ello suponga un lastre para las decisiones internas del partido. Es libre "de ir de la magistratura a la política y de la política a la magistratura" como quien "va a la peluquería", una comparativa de tufo machista a la que se aferra a medida que se eleva el tono y arranca bufidos a sus interlocutores.

El final de estos breve pero intensos ocho minutos es dedicado a un intento de réplica por parte de Elisa Beni, rápidamente interrumpidos por Corcuera que la tacha de "sabihonda". "¿Usted sabe algo de marxismo? ¿Usted sabe algo del PSOE?" - se mofa de la tertuliana. "¡Que se vaya a la peluquería!" - insiste el veterano socialista sobre Robles, pese a los reproches de Otero y los resuellos de incomodidad del resto de participantes.

El regreso de José Luis Corcuera a la primera línea de la opinión política de mano de la crisis del PSOE llegó acompañado de las mismas polémicas sobre sexismo y hostigamiento a los periodistas. A la salida de la comida que había organizado para otros históricos del partido, espetó a la reportera Marta Nebort: "¿Tú eres de Podemos?". En el 'segundo round', insinuó que el partido de Pablo Iglesias tenía "derecho de pernada" con ella.

Menudo favor está haciendo éste elemento a su partido, cada vez que habla quita votos.
A la derecha mediática le viene muy bien pasearle por las televisiones y el pobre hombre no se da cuenta que le están utilizando.
 
Vieira, contaba @Bubi en otro hilo que lo que pasó en realidad fue que la web tuvo muchos hits y el servidor no daba abasto. Vamos, que no me imagino yo a la gusana con la careta de anonymous
Hoy han dicho que se hackeó


Hackean la página web creada por Pedro Sánchez para recuperar el PSOE. Noticias de España
El Confidencial‎ - hace 4 horas
La web que el exsecretario general del PSOE Pedro Sánchezcreó este domingo para .

La web de Pedro Sánchez, 'hackeada' durante su entrevista en 'Salvados'
Fuentes próximas al exsecretario general aseguran que el objetivo del ataque era "dejarla fuera de servicio e impedir" adhesiones
 
Hoy han dicho que se hackeó


Hackean la página web creada por Pedro Sánchez para recuperar el PSOE. Noticias de España
El Confidencial‎ - hace 4 horas
La web que el exsecretario general del PSOE Pedro Sánchezcreó este domingo para .

La web de Pedro Sánchez, 'hackeada' durante su entrevista en 'Salvados'
Fuentes próximas al exsecretario general aseguran que el objetivo del ataque era "dejarla fuera de servicio e impedir" adhesiones
Sí, lo mismo cuentan en eldiario.es, pero en los comentarios de los lectores muchos dan la misma explicación que daba Bubi: servidor pequeño, aluvión de solicitudes, servidor que se colapsa. Vamos, como un ataque DDOS pero "perpetrado" sin querer por la propia militancia, descontenta con el partido.
 
El País ya manda a los PSCeros díscolos al rincón de pensar, cara a la pared. Y como castigo, se quedarán sin poder elegir al delegado de clase :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

El PSOE revisará el vínculo con el PSC tras su desmarque en la investidura
La gestora llevará la revisión del protocolo con los socialistas catalanes a un comité federal



1411
Conéctate
Conéctate



Anabel Díez
Periodista de EL PAÍS
Madrid 30 OCT 2016 - 23:59 CET
La comisión gestora del PSOE llevará a un comité federal la revisión del protocolo que les vincula al PSC. El traumático episodio en torno a la negativa a cumplir con la abstención en la sesión de investidura va a ser el detonante de esta iniciativa. Si quieren mantener el estatus de “partido hermano” tendrán que respetar sus normas, señalan. Hay una corriente que aboga por que la militancia del PSC no participe en la elección del secretario general del PSOE.
 
Va a ser verdad lo de PP_PSOE la misma mierda es.No es un simple slogan.No,a veces la verdad duele mucho reconocerla,pobres militantes socialistas,que se han quedado sin socialismo.
 
El plan de Susana Díaz para anular al PSC
Susana-Diaz-acompanada-Pedro-Sanchez_967413385_4276334_1020x574.jpg

Susana Díaz acompañada por Pedro Sánchez. EFE

31.10.2016 - 04:00

Arranca, por fin, la legislatura. Un nuevo escenario político con una mochila cargada de interrogantes. Sin tiempo definido. Y con un nuevo presidente del Gobierno convertido al mismo tiempo en haz y envés para no terminar de descubrir su hoja de ruta. ¿Con cuál MarianoRajoy nos quedamos? Con el que está dispuesto a tender la mano para alcanzar acuerdos, el que se abre al diálogo, como mostró en su versión del miércoles pasado o ese otro presidente dispuesto a ejercer de Rajoy en estado puro. No hacer nada para no cambiar nada. Cerrarse a tender puentes. Gobernar con su minoría mayoritaria como lo hizo cuando tenía una mayoría absoluta mínima. Pronto se dará cuenta que esta legislatura es diferente. El atajo al Real Decreto ahora se esconde entre la espesura del bosque.

El desafío de Sánchez tambalea a la gestora y siembra dudas sobre la duración de la legislatura
El desafío de Sánchez tambalea a la gestora y siembra dudas sobre la duración de la legislatura
Aún así, el presidente Rajoy sigue dominando la escena. Suyo es el maletín que contiene el botón nuclear. La convocatoria de nuevas elecciones. Ese ‘as’ en la manga que enseñó a modo de amenaza a lo largo de su discurso, en versión reducida, de la votación del sábado. "No se sostiene dar paso a la investidura para luego desamparar al Gobierno…”. “La investidura no es el apoyo a un Gobierno en abstracto… Se vota la investidura a un candidato que vienen con un proyecto. Es a ese proyecto al que se le otorga la confianza". Claras líneas rojas cuya ruptura nos obligará a citarnos de nuevo con las urnas si este Gobierno no consigue sacar sus presupuestos, lo más urgente para calmar nervios en Bruselas, además del resto de artillería que tenga preparada en bambalinas.

Rajoy se sabe fuerte ante un PSOE en guerra civil y alicatado hasta las cejas de bicarbonato para intentar calmar la complicada digestión de la abstención. Las diez letras que llenaron de vergüenza los labios de 68 diputados socialistas. Una bancada que juega a ser oposición, misión imposible cuando el edificio ha quedado reducido a cenizas y la mezcla del populismo de Unidos Podemos y el patético radicalismo de Rufián y compañía urde una alianza para apoderarse de la bandera de la izquierda en el Congreso.

Una de esas abstenciones debió ser el décimosexto ‘no’ a Mariano Rajoy. Tenía miles de razones para pronunciarlo. La mayor, su absoluta fidelidad a Pedro Sánchez. De ella, María González Veracruz, diputada del PSOE por Murcia, se esperaba un ‘NO’. Con mayúsculas. Incluso repetido en la famosa fórmula: ‘No es no’. Era un ‘no’ fijo en las apuestas de Ferraz por ver quién se mantendría en el bando rebelde durante la votación de investidura. Pero como su líder espiritual, que dejó el acta antes de iniciarse el pleno que convirtió en presidente al presidente en funciones, despejó la duda antes de ponerse en pie, delante de su escaño y tener que retratarse.

Desnudó el sentido de su voto en las redes sociales, concretamente en Facebook, ese arma mediática que tanto ha utilizado el PSOE del ‘soldado Sánchez’. “Hoy es un día muy duro, el más duro de toda mi vida política. Podéis imaginar lo que he reflexionado y pensado sobre qué hacer en esta votación, en un contexto excepcional y un momento político crítico. He pensado muy seriamente si lo mejor era renunciar, dejar el acta de diputado y directamente irme”, publicaba en la mañana del sábado en la red social.

"Quizás lo más sencillo sería romper, lo que me pide el cuerpo y lo más fácil de explicar. Pero quiero que sepáis que he decidido que eso no sería coherente con una cultura democrática de un partido centenario que he defendido y que yo misma he hecho aplicar en los años que he sido dirigente del PSOE, de la Ejecutiva Federal del PSOE. No se os escapa lo duro que esto está siendo, acatar una decisión que no comparto y que sigo pensando que hace tanto daño a nuestro proyecto político, pero que ya han decidido otros por nosotros, en el Comité Federal del pasado domingo. Por eso, quiero pedir perdón a todas las personas que confiaron en nosotros en las pasadas elecciones y mi mejor disculpa es ser de utilidad para recuperar al PSOE transformador que anhelan millones de progresistas. Cumplo con una disciplina que espero que pronto sea también respetada para liderar políticas alejadas del Partido Popular".

Un último párrafo con el que María González explicaba el porqué de su imperativo, la coletilla con la que adornó su abstención para demostrar la oposición a este nuevo PSOE coliderado por la vieja guardia de Rubalcabay Susana Díaz. Un disenso ampliamente escenificado en el Comité Federalde la ‘muerte’ política de Pedro Sánchez. Ese día, María González tuvo que ser atendida por un médico tras una voluminosa bronca dialéctica con la lideresa andaluza.

Pese a las cábalas sobre el castigo a los diputados rebeldes, Susana Díaz no tiene previsto expulsar del partido a ninguno

Quienes sí se mantuvieron en el ‘no es no’ fueron los diputados del PSC. La federación rebelde para quien Díaz ya tiene diseñado un plan para que quede anulada. Pese a las múltiples cábalas sobre el castigo que recibirán los diputados rebeldes, la presidenta de la Junta no tiene previsto expulsar del partido a ninguno de los que se atrincheraron en el bando del no. Ni tampoco a los del PSC. No habrá expulsión pero sí una especie de aniquilación dirigida.

Los planes de Díaz, según comenta estos días un alto dirigente socialista, contemplan un cambio en la forma de la relación entre el PSOE y el PSC. De tal manera, que a cambio de mayor autonomía del PSC, sus cargos dejen de tener voz y voto tanto en el Comité Federal como en el resto de órganos de decisión socialista. Una jugada con la que Díaz pretende impedir el voto de los 15.000 militantes socialistas catalanes en las próximas primarias. Un golpe de estado en el caladero de votos de Pedro Sánchez.

“Ni Susana ni Pedro nos pueden sacar de esta”, explica desde el hastío otro alto dirigente y diputado socialista, partidario de una tercera vía en el próximo Congreso del PSOE. La guerra civil sigue abierta en canal para regocijo del presidente Rajoy.
 
La entrevista de Évole a Sánchez se hace con 'el prime time' del domingo
y supera a ‘OT: El Reencuentro’

'Salvados' reunió al 20,1% de la audiencia —3.609.000 telespectadores— frente al 17,5% y 2.909.000 seguidores de la última entrega del documental de Operación Triunfo en TVE
publicidad


MEDIA: 0
VOTOS: 0
COMENTARIOS:


Pedro Sánchez Salvados.

MÁS INFORMACIÓN

PÚBLICO

MADRID.- La entrevista de Pedro Sánchez con Jordi Évole en Salvados en el prime time de laSexta reunió al 20,1% de la audiencia, es decir, a 3.609.000 telespectadores en frente del televisor. Unas cifras superaron las de la tercera y última entrega de OT: El Reencuentro, que registró un 17,5% de share y 2.909.000 seguidores.




Gran Hermano: El Debate en Telecinco se mantuvo en cifras similares al acumular un 13,6% de share y 1.544.000 seguidores, mientras que la película Men in Black 3 en Antena 2 se situó con un 11,6% y 1.795.000 fieles. En Cuatro la nueva entrega de Cuarto Milenio se anotó un 6,8% de cuota de pantalla y 939.000 espectadores.
 
lo del psc no es tan fácil como piensa Susana, Iceta es perro muy viejo y no va a tragar el no tener voz en el comité federal, le dirá que acepta el mismo castigo que al resto de los que votaron que no y a ver como contesta a eso Susana. Hubiera sido más fácil sin ningun diputado fuera del PSC hubiera votado que no
 
Back