Pedro Sanchez " Ni está fuera ni está dentro"

En España manda Acs, las eléctricas, Telefónica eso lo sabemos pero si la mitad de tu partido empezando por el de la chaqueta de pana se mete a chipar del bote normal que os vendáis a saco

Estos y el partido regenerador ciudadanos ay que me parto le dan el poder al partido de la caja B

Más 8 millones de votos entre los que por narices hay gente con sueldos inferiores a 800 euros que parece le encanta vivir sin dignidad

Que desgracia de país
Empezando por el mismo sentadito de consejero en caja Madrid.
 
Pues nada, como siempre, nunca pasa nada.
La entrevista con Sánchez, idem.
Pues efectivamente así es. Le he pegado un repaso rápido al twitter de Évole y que dice Pedro que donde dijo digo ahora dice rodrigo. Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho (o a la hora que Felipe y Janli saquen la editorial de El País para echarnos unas risas)
 
LA REAPARICIÓN
Sánchez, contra todos salvo contra Podemos, con quien pide trabajar "codo con codo"
Sánchez anuncia que tiene "ganas" de volver a liderar del PSOE, carga contra El País, pide trabajar "codo con codo" con Podemos y reconoce a Cataluña como "nación".

Pedro_Sanchez-PSOE-Comite_Federal_PSOE-Susana_Diaz-Politica_166996905_20399327_1706x960.jpg

Sánchez, con Évole en Salvados. EFE
 
Los seis 'torpedos' de Pedro Sánchez contra su partido y los poderes fácticos
En menos de una hora de entrevista en el programa 'Salvados', el exlíder socialista ha subrayado la presión de las grandes empresas en los medios y su decepción con compañeros de partido.
Un día después de dejar su acta como diputado, el ex secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha repasado su tiempo como líder socialista en el programa 'Salvados' de La Sexta y ha asegurado que tiene "ganas, voluntad y fuerza para volver a coger el timón" del partido.

En menos de una hora de entrevista, Sánchez ha tenido tiempo suficiente para subrayar su decepción personal y política con compañeros de partido, para reconocer que se equivocó en juzgar a Podemos y en no incluirle en el acuerdo que firmó con Ciudadanos para su fallida investidura o para asegurar que desde el sector empresarial se ha influido o tratado de influir a través de los medios de comunicación para evitar que se produjera "un entendimiento entre las izquierdas".

- Evole: ¿Cómo definiría el Comité Federal en una palabra?

- "Vergüenza (...) No me gustó ni en las formas ni en el fondo".

- “Dudé si teníamos que abstenernos. Me convencí cuando Rajoy me dijo que nos necesitaba también para gobernar". El exlíder socialista explica: "Lo que pedía al PSOE era gobernar de forma conjunta, dentro o fuera del Gobierno. Tuve una disyuntiva: o mantenía la independencia del PSOE o se producía algo inédito, una gran coalición. Opté por lo primero, no por lo segundo".
- “Cometí un error: firmar sólo con Ciudadanos y no con Podemos. Entonces todos jugaban a las segundas elecciones".

- "Creo que la crisis (de Cataluña) sólo se va a resolver votando, pero debe votarse sobre un acuerdo constitucional. Cataluña es una nación dentro de España, como el País Vasco, y esto es algo que tenemos que hablar para que se sienta integrada dentro de España".

CONTRA FELIPE GONZÁLEZ
- "No es Dios".

- "Con 30 años menos, Felipe González habría mantenido el 'No es No' a Mariano Rajoy".

- "Muchos de los militantes en 2016 no nos reconocemos en él. Sí en el del 82".

- "A Felipe no le engañé. Probablemente ha sido el dirigente con el que más he hablado en estos dos años y medio. Sí hablé con él de la abstención, pero no en los términos que él dijo. Mi compromiso político no lo asumo con Felipe sino con el Comité Federal".

- "En ese momento sí plantee que a lo mejor el PSOE se tenía que abstener. Lo hablé con otros dirigentes, como con Josep Borrell. Yo también quería desbloquear la situación política de nuestro país".

CONTRA SUSANA DÍAZ
- "Si Susana Díaz quiere liderar el partido, tiene la obligación de presentarse al congreso”

- Respecto a la presidenta de la Junta de Andalucía, Sánchez ha explicado que la relación era cordial cuando él fue elegido secretario general. Antes de ese momento, conversaron y él le ofreció su apoyo si se quería presentar al congreso como candidata. "Ella dijo que no, que se quedaba en la Junta, entonces le dije que yo iba a dar el paso y le pedí su apoyo".

- El PSOE no puede "estar pendiente de la agenda personal de un dirigente".

- "Creo que el socialismo andaluz tiene que reflexionar (...), tiene que tener el peso que tiene, el que le corresponde. Es necesario que el socialismo andaluz sea un factor de estabilización del socialismo español".

CONTRA HERNANDO
- “Fue una decepción personal la decisión de Antonio Hernando de mantener la portavocía del grupo en el Congreso".

- "(Hernando) Fue una de las personas que participó en la estrategia del 'No es No'".

CONTRA LOS MEDIOS Y EL PAÍS
- “Muchos medios están en manos de empresas que nada tienen que ver con los medios de comunicación”.

- "(En reunión con) Directivos de El País me dijeron que o gobernaba Rajoy o que no iban a ayudar a que hubiera un gobierno progresista".

- "Una de las explicaciones de por qué la línea editorial de El País ha sido tan abusiva e incluso insultante en lo personal, no sólo en lo político, es que pudiera haber un entendimiento entre las izquierdas".

- "Creo que ha habido responsables empresariales que han influido o han intentado influir a través de los medios de comunicación (...). Han trabajado para que hubiera un gobierno conservador en este país".

CONTRA TELEFÓNICA
- Sánchez: Algunos empresarios han intentado influir a través de los medios en decisiones políticas.

- Évole: ¿César Alierta?

- Sánchez: Sí.

http://www.elespanol.com/espana/20161030/166983882_0.html

 
Bon dia. En El País no dicen ni mu sobre la entrevista de Évole :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ha habrá pasado la patata caliente a sus satélites.
Pedro no dijo nada que ya no se conociera, le faltó dar algunos nombres más, como por ejemplo el de yayo que presuntamente está metido en la infamia que se cometió en el Congreso.
Estuvo bien que quitase caretas.
Veremos como responde la caverna.
Está claro que NO NOS REPRESENTAN
* La SER ,de momento, cremallera.
 
Back