Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.

Yo no sé si hoy estoy en plan "Roschach" viendo cosas que no son, pero yo veo las piedras talladas, como rostros. Es decir, le veo ojos en las indentaciones que tiene en la parte mas ancha...ufff...estoy un poco loca creo. :whistle::whistle:
Mañana le haré fotos a una cuenta, a ver qué vemos...
 
la que llevaba en esa boda un montón de quilates encima, era Mar flores,
el collier debe de ser muy valioso.
pero lo que me ha llamado la atención es la pulsera,
creo que son los nombres de sus 5 hijos, por lo que se vé, parecen brillantes engarzados en oro blanco, supongo, y con el nombre de los chicos,
que originalidad, no sé si me gusta, pero nunca lo había visto, además 5!
Ver el archivo adjunto 316755
A mi no me gusta... Qué agobio, no? Es como lo de "est@n clavadas dos cruces", pero aquì no dos, sino cinco...
 
siempre pensé que el jade era más de las culturas asiaticas,
los chinos lo aprecian mucho.
casi todas las chinas que conozco, que son bastantes, lo usan,
me encanta, yo no tengo nada, pero voy a ver si miro algo,
Me gusta mucho. En Guatemala hay un jade fabuloso, hay un tipo sòlo de allì, de color rosa, que debe de costar un huevo...
 
Rosa Lunaria , los jades verdes erán la piedra sagrada para los mayas,que las ponían debajo de la lengua de los muertos, y s echa visto en los enterramientos,tal y como pasaba con los egipcios,
Yo he tenido siempre jade verde porque me gusta muchísimo.
de mis primeras piedras compre un collar de jade verde en Canarias que conservo, hace muchos años, un huevo, una pulsera y unas uvas
Haré fotos.Suerte en tu manufacturacion artística!!!
Gracias, @AdriannaQ, y por favor no te olvides de las fotos, que tù tienes muy buen gusto. Yo ya sabìa que el jade era una piedra importante para los mayas, he leìdo mucho sobre el jade ùltimamente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back