Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.

Esta es de otro funeral, pero lleva un Moretti!


21191_carmen-lomana-funeral-hijo-jose-manuel-torrontegui.jpg

Mi moretto principal es más bonito que el suyo (seré mala!?) :):):) y sus perlas menos regulares y bonitas que las de la prima @brujapiruja ...bueeeeeeeeeeeeeeeno, otra que va aprendiendo :):):)

Por cierto, habrá finalmente votado a Podemos???

:):):)
 
Algunas pendientes interesantes de la boda sueca

01436634.jpg
01436200.jpg
01436948.jpg
01436199.jpg
01436951.jpg


Los que más

01436200.jpg


01436951.jpg


Adolecen del mismo defecto los dos, pesan demasiado. A la más joven (de Grecia?) se le estiran los lóbulos por el peso de los pendientes, aunque sean muy bonitos, de verdad.

Aquí abajo, a la matrona noruega, lo mismo, y le hacen orejas muy largas.

Salvando las distancias de que nunca una novia muy trasteada estuvo tan fea, el perfil de la Marie en esa foto me recuerda al perfil de la mutante el día que enmatrimonió :)
 
fuí yo la que saco los tarritos estos a la luz del foro!
que chulada, que bién quedan!
me parecen muy decorativos además
Gracias, @tulipan, me parecìa que habìas sido tù pero no estaba segura!!! Fué una gran idea, es muy agradable tenerlos en la mano, se ven muy bonitos los pndientes ahì dentro... Gracias otra vez, ya ves que he cumplido!!!
 
Preciosos los pendientes, @Rosa Lunaria, te felicito! La presentacion es importantisima asi que felicitaciones tambien a @tulipan, truly clever! :)
Gracias, @Astrid, estoy contenta porque todo va saliendo, y empiezo a sentirme incluso orgullosa de lo que hago. Otra peluquerìa grande, en la ciudad, me ha invitado a exponer, asì que estoy hasta un poco emocionada...
 
@Rosa Lunaria
qué bonitos, què bonitos!!!
felicito tu habilidad con las manos sumadas a la idea de tulipan, la de los frascos, se ven muy bonitos.
Gracias, @ROSA MARIA!!! La contribuciòn del foro ha sido fundamental en muchos sentidos, yo lo siento asì. Y el gustazo de @tulipan, pues qué te voy a decir, una suerte contar con su opiniòn y con la de todas vosotras... Soy una privilegiada, lo sé!!!
 
Voy a enseñaros algo muy bonito que me he comprado!!! Es que me parece fantàstico!!! Estoy deseando que llegue, pero las fotos de esta vendedora son hiperexactas...
jade 1.JPG jade.JPG
Creéis que merece la pena volverlo a montar? Bueno, lo veré cuando llegue, y ya os diré algo. Ah, y por supuesto no lo he comprado en China, sino en Irlanda...
 
Back