Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

@virgovamp correcto 933 págs no 1000 ... y saltas porque se desvela la MANIPULACIÓN de los mossus??? (recuerda que el Trapero ése -citado como referencia en el artículo publicitario que has colgado- está procesado por ORGANIZACIÓN CRIMINAL y éso no es un cotilleo, está escrito en un auto de una juez).

A @Maya64 lo que le agradezco y mucho, es el que confirme que MANIPULAN INTENCIONADAMENTE LAS DECLARACIONES DE TESTIGOS Y SOSPECHOSOS, no puedo estar más de acuerdo con ella, le doy todos mis OKs, bingos, likes y THANKS!!!
Aqui la única manipulación es la que se organizó el malo de Magentí;
1000 páginas de investigación y todas apuntan al malote de Anglès.
Esperó que le pase de todo lo malo en la carcel,ha destrozado a la familia de Marc y Paula y a la suya misma.
 
Aqui la única manipulación es la que se organizó el malo de Magentí;
1000 páginas de investigación y todas apuntan al malote de Anglès.
Esperó que le pase de todo lo malo en la carcel,ha destrozado a la familia de Marc y Paula y a la suya misma.

Ocho meses de MANIPULACIÓN y ni una sola PRUEBA, éso es lo único que hay, si no inventas no hay más (algo de rencor, odio, venganza, entre algun@s vecin@s de su exmujer).

No apareciendo nada más tictac tictac ...en breve saldrá!!!. Le tendremos que bien indemnizar, medallita que te quito, las teles dije digo digo diego, y el verdadero asesino sin pisar la carcel ...al tieeeeeempo!!!
 
Gracias @Maya64 por abrirnos los ojos. La verdad que es para llorar, 1000 páginas y toooodo falso, mejor dicho cualquier cosa puede ser falsa, así que nos queda claro...

- mienten las cámaras = ...PUEDE
- miente la Simona = ...PUEDE
- miente Tomeu = ...PUEDE
- miente el belga = ...PUEDE
- mienten los senderistas = ...PUEDE
- miente el sombra = ...PUEDE
- miente Magentí = ...PUEDE
- mienten los mossus = NOOOH ELLOS SOLO ORDENAN A LOS TESTIGOS Y SOSPECHOSOS QUE MIENTAN PARA QUE TODO ENCAJE PERFECTO ...y además trabajan muy duro en encontrar muchas pruebas, que éso que "dicen" de que no hay NI UNA PRUEBA igual es mentira.

Nahhh... a esperar a que televisen el juicio

;-DDDDDDDDD
Ocho meses de MANIPULACIÓN y ni una sola PRUEBA, éso es lo único que hay, si no inventas no hay más (algo de rencor, odio, venganza, entre algun@s vecin@s de su exmujer).

No apareciendo nada más tictac tictac ...en breve saldrá!!!. Le tendremos que bien indemnizar, medallita que te quito, las teles dije digo digo diego, y el verdadero asesino sin pisar la carcel ...al tieeeeeempo!!!
Galeguiño con todo el respeto amigo.
Entiendo que toda persona es libre de opinar lo que quiera. Faltaba más .
Pero lo tuyo es una obsesión llevada al extremo por llevar la razón. Hasta tal punto que pareces el mismísimo JM.
Da la sensacion que perteneces a algún lobby de la familia o algo.
Yo creo que es culpable, y me puedo equivocar. Existe la duda razonable pero tú lo tienes clarísimo.
 
Galeguiño con todo el respeto amigo.
Entiendo que toda persona es libre de opinar lo que quiera. Faltaba más .
Pero lo tuyo es una obsesión llevada al extremo por llevar la razón. Hasta tal punto que pareces el mismísimo JM.
Da la sensacion que perteneces a algún lobby de la familia o algo.
Yo creo que es culpable, y me puedo equivocar. Existe la duda razonable pero tú lo tienes clarísimo.

Gracias @Parus pero yo con ése HDGP ni tengo parentesco, ni por mi pueblo me lo voy a encontrar. Lo mismo defendería si así los encarcelan al Tomeu, al Belga, a los franchutes o la Simona, ... en lo único que insisto es que no habiendo confesión, se PRUEBE que tienen al verdadero asesino y después pena de muerte. ¿Yo extremista? vale, pero con la conciencia muuuuy tranquila de no haberme equivocado, tú veo que no.
 
Gracias @Parus pero yo con ése HDGP ni tengo parentesco, ni por mi pueblo me lo voy a encontrar. Lo mismo defendería si así los encarcelan al Tomeu, al Belga, a los franchutes o la Simona, ... en lo único que insisto es que no habiendo confesión, se PRUEBE que tienen al verdadero asesino y después pena de muerte. ¿Yo extremista? vale, pero con la conciencia muuuuy tranquila de no haberme equivocado, tú veo que no.
No te preocupes Compañero, siempre te quedará Franfei, no estás solo en esta lucha.-
 
Gracias @Parus pero yo con ése HDGP ni tengo parentesco, ni por mi pueblo me lo voy a encontrar. Lo mismo defendería si así los encarcelan al Tomeu, al Belga, a los franchutes o la Simona, ... en lo único que insisto es que no habiendo confesión, se PRUEBE que tienen al verdadero asesino y después pena de muerte. ¿Yo extremista? vale, pero con la conciencia muuuuy tranquila de no haberme equivocado, tú veo que no.
MADRE MÍA QUE BRASAS ERES... SI YA ERES PLASTA ONLINE NO ME QUIERO IMAGINAR COMO HAS DE SER EN PERSONA...
 
Es que como los mossos estan tan buenos, manifestado en este foro, pues todo lo que sea dudar de ellos parece PLASTA.-
YO SOY OTRO PLASTA.-
A ver, 1 día hice yo un comentario pero sólo hablé de uno.. y creo que quién tbn comentó referente a esto, tpco se refería al cuerpo entero eee

Celos ¿?

[Yo creo que para nada es así. Creo que una cosa es dudar de lo que dicen, algo que yo incluso hago, y la otra.. lo que quieres dar a entender. Si no dudara de los Mossos no dudaría con respecto a la implicación de nadie más, por. ej. Es decir, tiendo a pensar que no lo cuentan todo..]
 
Última edición:
Desde el principio los mossos han jugado mucho con lo que contaban en este caso,supongo para liar al culpable aver si patinaba.....
Desde el principio Magentí en el punto de mira por razones odbias después de todos los indicios presentados por los mismos mossos(cámaras,testigos....y mil indicios más).
Magentí desde el principio tanbien sabría que estaban sospechándo de el.
Según parece todo sucedió muy cerca del agua y eso a ayudado que no haya pruebas ni rastros que puedan condenar a nadie.
Creéis que los pudo asesinar montados en el cayac cuando llegaron a “su orilla” de pesca?
Ya se habló al principio que un asesinato de ese tipo deja muchos rastros de sangre i otros,será que fue en el agua donde disparó a los chicos?
 
Desde el principio los mossos han jugado mucho con lo que contaban en este caso,supongo para liar al culpable aver si patinaba.....
Desde el principio Magentí en el punto de mira por razones odbias después de todos los indicios presentados por los mismos mossos(cámaras,testigos....y mil indicios más).
Magentí desde el principio tanbien sabría que estaban sospechándo de el.
Según parece todo sucedió muy cerca del agua y eso a ayudado que no haya pruebas ni rastros que puedan condenar a nadie.
Creéis que los pudo asesinar montados en el cayac cuando llegaron a “su orilla” de pesca?
Ya se habló al principio que un asesinato de ese tipo deja muchos rastros de sangre i otros,será que fue en el agua donde disparó a los chicos?
No. Fué arriba. Uno aquí y otro allí. Dicho por el único de los presentes que ha declarado ante el juez
 
Desde el principio los mossos han jugado mucho con lo que contaban en este caso,supongo para liar al culpable aver si patinaba.....
Desde el principio Magentí en el punto de mira por razones odbias después de todos los indicios presentados por los mismos mossos(cámaras,testigos....y mil indicios más).
Magentí desde el principio tanbien sabría que estaban sospechándo de el.
Según parece todo sucedió muy cerca del agua y eso a ayudado que no haya pruebas ni rastros que puedan condenar a nadie.
Creéis que los pudo asesinar montados en el cayac cuando llegaron a “su orilla” de pesca?
Ya se habló al principio que un asesinato de ese tipo deja muchos rastros de sangre i otros,será que fue en el agua donde disparó a los chicos?
Me parece que tu y tantos otros desde el principio del hilo leeis muy poco a franfei, por pareceros extravagante, me parece bien.- He manifestado mil veces que los chicos no fueron asesinados ahí, y que actuó una cuadrilla de enterradores.-
Si no esta claro.....-
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
809
Back