Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Preguntar a Tomeu seria muy util, debido a que Toméu habla como mínimo tres idiomas, Catalan, Español, Frances, y hasta pienso que un poco de Valón, dando por supuesto que se maneja con el Bulgaro escrito y el Serbo-Croata un poco peor. Pero bueno para apañarse sí.-

pues a l igual el que iva a pescar tanto a la rierica es el tomeu... tiene un camino "secreto" que va de su casa a la rierica.
 
Pues claro que sería buen candidato a culpable con su parking privado y los cuerpos a la puerta de su casa... pero tanto nos lo han adornado la reportera a la que concedió exclusivas y sus seguidor@s en éste foro...

@virgovamp, post: 5439283
"...se comprometió con el Ayuntamiento y los forestales que no calaría fuego:angelic:) y los herrerillos [mallerengues], los rupits y otros pajaritos siempre tienen su platillo de fideos frente a la barraca :chicken::chicken::chicken:. Esto ha establecido un vínculo de confianza entre el hombre y los animales. No sólo los pájaros se acercan sin miedo al hombre del pantano. Conoce una cerda de jabalí :bucktooth:que «cada año se escapa de los cazadores» :couchpotato: y lo va a visitar. Incluso con los peces, se comunica :cyclops:..."


...que ahora se hace muy difícil verlo de asesinillo. Además primero dijo que estaba PASEANDO hacia la presa, hasta que algo parecido a una sombra apareció PESCANDO y allí que se autoidentificó.
 
Dejo enlace a la más reciente intervención de Mayka Navarro en un programa de la televisión autonómica de Cataluña hablando sobre el caso (20/4/18, en catalán) [creo que no repito..]

http://www.ccma.cat/video/embed/5761377

«La defensa del presunto asesino, Jordi Magentí, ha puesto en duda las pruebas que contra él han aportado los Mossos. Los jueces, sin embargo, no le han concedido la libertad provisional. La última hora del doble crimen de Susqueda, con Mayka Navarro.»
 
Dejo enlace a la más reciente intervención de Mayka Navarro en un programa de la televisión autonómica de Cataluña hablando sobre el caso (20/4/18, en catalán) [creo que no repito..]

http://www.ccma.cat/video/embed/5761377

«La defensa del presunto asesino, Jordi Magentí, ha puesto en duda las pruebas que contra él han aportado los Mossos. Los jueces, sin embargo, no le han concedido la libertad provisional. La última hora del doble crimen de Susqueda, con Mayka Navarro.»
Bueno,...Y ahora que hacemos Compañera @virgovamp ???, dime,.... Tiramos para el Pantano, vamos a ver a Simona....Invitamos a comer a Tomeu...nos acercamos a felicitar a los mossos,...???.-
Bueno, lo que tu digas; pero dilo pronto, que no tengo todo el dia.-
 
A ver , en relación a los belgas, 1-2.
Si se fueron a llevar los coches, harían dos viajes, primero los dos hombres , cada uno en un coche.
Dejan uno, vuelven los dos en el otro.

Segundo viaje,salen dos coches, dejar un coche en el mecánico, que no se si era de la misma población,, e ir en el otro hasta el aeropuerto , imagino de Girona. Habría que saber la hora de los vuelos. La mujer y los niños, si el coche es grande, también pudieron ir en el segundo viaje. Para salir un poco.

El LLomar quedo vació, pudo muy bien entonces pasar el coche y tirarlo. o dejarlo escondido, para el día siguiente.
Pudo observar, o tal vez sabia , que se irían.

Si paso con el Zafira cando aún era oscuro, , las cámaras no lo registrarían. Tal vez incluso paso sin luces, esos tramos.

El pasaje de avión , se suele comprar con días de anticipación, no es un autobús que te plantas en la parada y subes. No fue una huida a la desbandada.
Pero si está dicho en este foro que el belga 2 y la Coreana marcharon del LLomar una semana despues de los sucesos, el que marcho al dia siguiente,(o el mismo), fue el belga 1, Su Excelencia Olivier.-
 
@virgovamp siempre son todos inocentes, dentro de prisión igual, lo niegan hasta el final, que si mi abogado la cagó, que me he comido el marrón de otro, blablabla, el pan de cada día, es así, no conozco ninguno que lo reconozca. El preso sombra es fácil que también mintiera, pero claro si dio detalles... Suelen mentir mas que hablan..
 
Bueno,...Y ahora que hacemos Compañera @virgovamp ???, dime,.... Tiramos para el Pantano, vamos a ver a Simona....Invitamos a comer a Tomeu...nos acercamos a felicitar a los mossos,...???.-
Bueno, lo que tu digas; pero dilo pronto, que no tengo todo el dia.-
necesito ojear el sumario

Pero si está dicho en este foro que el belga 2 y la Coreana marcharon del LLomar una semana despues de los sucesos, el que marcho al dia siguiente,(o el mismo), fue el belga 1, Su Excelencia Olivier.-
a mí no me consta nada de sobre lo que hicieron o no hicieron los belgas, sólo sé que el belga, Olivier Max, se fue a Bélgica, y de los demás, no sé nada del cierto. Es confuso.

@virgovamp siempre son todos inocentes, dentro de prisión igual, lo niegan hasta el final, que si mi abogado la cagó, que me he comido el marrón de otro, blablabla, el pan de cada día, es así, no conozco ninguno que lo reconozca. El preso sombra es fácil que también mintiera, pero claro si dio detalles... Suelen mentir mas que hablan..
Gracias @Maya64. Estos días he estado recopilando un montón de recortes. Me quedo con la sensación que sí es posible que Magentí lo hiciera todo solo. Que sabe demasiado y que nos está tomando el pelo a todos. Incluso a su hija.

Lo único turbio es el tema del hijo. Me da mala espina. Sigo dudando de si participó o no en el crimen. Pero de él no tenemos nada, ninguna declaración.. no sabemos qué dice ni qué deja de decir..

La famosa y maldita (para mí) plantación es un misterio. Para unos está cerca y para otros está lejos del escenario del crimen [la sitúan algunos a 1 km de La Rierica]. Una semana después de los asesinatos, Magentí recolectó las plantas. Por lo visto.

Iba armado porque acababa de ir a controlar la plantación. Pero sólo barajan dos opciones como móvil, al final [como sucedió en la Rierica, no lo relacionan con la plantación]: una discusión por el reproche a sus métodos de pesca, o bien, un móvil sexual. Resulta que anteriormente Magentí ya había sido denunciado por el tema de la pesca ilegal. En fin.

Y Simona, otro misterio en todo este embrollo.
 
Última edición:
...necesito ojear el sumario...

...Una semana después de los asesinatos, Magentí recolectó las plantas...

...Iba armado porque acababa de ir a controlar la plantación...

Peeeeero éso que dices es del sumario? ...porque si no aparecieron las plantas... igual lo de Magentí fué lo que se comieron las ratas... y así se cierra el círculo!!! Enhorabuena mossus!!!

Desaparecen 540 kilos de marihuana incautada y agentes de la policía culpan a las ratas
 
necesito ojear el sumario


a mí no me consta nada de sobre lo que hicieron o no hicieron los belgas, sólo sé que el belga, Olivier Max, se fue a Bélgica, y de los demás, no sé nada del cierto. Es confuso.


Gracias @Maya64. Estos días he estado recopilando un montón de recortes. Me quedo con la sensación que sí es posible que Magentí lo hiciera todo solo. Que sabe demasiado y que nos está tomando el pelo a todos. Incluso a su hija.

Lo único turbio es el tema del hijo. Me da mala espina. Sigo dudando de si participó o no en el crimen. Pero de él no tenemos nada, ninguna declaración.. no sabemos qué dice ni qué deja de decir..

La famosa y maldita (para mí) plantación es un misterio. Para unos está cerca y para otros está lejos del escenario del crimen [la sitúan algunos a 1 km de La Rierica]. Una semana después de los asesinatos, Magentí recolectó las plantas. Por lo visto.

Iba armado porque acababa de ir a controlar la plantación. Pero sólo barajan dos opciones como móvil, al final [como sucedió en la Rierica, no lo relacionan con la plantación]: una discusión por el reproche a sus métodos de pesca, o bien, un móvil sexual. Resulta que anteriormente Magentí ya había sido denunciado por el tema de la pesca ilegal. En fin.

Y Simona, otro misterio en todo este embrollo.
Pues tienes que empezar a valorar esto que voy a decir, y Simona tiene que dejar de ser un misterio.-
Pienso que los chicos si estuvieron allí, pudo ser en el Bar o en el aparcamiento, yo me inclino mas por esto último, y habia mas gente, ahí pasó algo, y Simona vió todo.-
Despues sucedió lo que sabemos, porque fueron seguidos al lugar del crimen.-
 
Pues tienes que empezar a valorar esto que voy a decir, y Simona tiene que dejar de ser un misterio.-
Pienso que los chicos si estuvieron allí, pudo ser en el Bar o en el aparcamiento, yo me inclino mas por esto último, y habia mas gente, ahí pasó algo, y Simona vió todo.-
Despues sucedió lo que sabemos, porque fueron seguidos al lugar del crimen.-
Bien.. me gusta!!! sería antes de ir al cajero... pobre Simona que equivocó las comidas con el desayuno... el salir hacia arriba con hacia abajo... kayak fuera con kayak dentro... = SOSPECHOSA por querer cobrarse en LaRierica una consumición que le dejaron sin pagar. Ya verás como en prisión canta.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
893
Back