Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Me parece que tu y tantos otros desde el principio del hilo leeis muy poco a franfei, por pareceros extravagante, me parece bien.- He manifestado mil veces que los chicos no fueron asesinados ahí, y que actuó una cuadrilla de enterradores.-
Si no esta claro.....-
Jaja ja
Pues al principio tus teorías tenían pies y cabeza y se te leía bien,pero hace unos meses desde k encarcelaron a Magenti ya no.
Pareces el abogado defensor...
Cuadrilla buena es la que se montará ahora Magenti en la carcel los próximos 50 años...
Én el asesinato dudo mucho que fuera más de 1 persona y sin duda ya fue Magenti.
Ara él Tomeu y el belga todos los siluuros para ellos.
 
Hombre, prohibido del todo no se. Faltaria saber si el camino es de su propiedad que pase por terrenos que son suyos no quiere decir que el camino tambien lo sea, yo no veo con el sigpac ese de las parcelas, que el camino sea tambien de su propiedad.

Ver el archivo adjunto 713783
@Maestro Yoda tienes alguna imagen de los días anteriores o inmediatamente posteriores a los hechos de ésa zona del Llomà???
 
Algunas fotos recientes..

La Rierica submergida (en rojo El Llomà)
2B2AD826-40E3-469E-92D9-3192FC10D2E9.jpeg

Este camino es el que sigue después de pasar por delante de la pedrera.
9D8D5535-AB02-4122-A608-2E968665F3F6.jpeg
8108812A-DDA3-403F-8E98-3B3EC70BEA6C.jpeg

Se bifurca en este punto:

0F1751C0-4A48-4719-A8B1-05032B9D6876.jpeg

Para llegar a la Font del Borni.. sería yendo para la izquierda -flecha roja-¿?
 
Yo tbn creo que el Zafira estuvo apartado del camino ppal.
lo vi en el link que tu dejaste,otra cosa el coche del habitante esta incrustao en el camino que baja a donde encontraron los cuerpos* ,aver si la pareja vio el coche medio abandonao se acercaron a chafardear i vino el habitante , e hay la discusion....hay lo dejo, de seguro el habitante estaba arto de gente que pasaba porai i chafardeaba su coche que parece abandonao , cuidadin que al final va a ser que tenemos alos asesinos entre los testigos y no bromeo, aun que esto que digo es solo una posibilidad, tambien hay k pensar que el habitante vivia hay, osea tenia sus pertenencias hay dentro del coche i de seguro mucha gente k a pasao abra chafardeao el coche y mas viendolo medio abandonao con el cristal de atras con una tela i demas , osea que no es de extrañar que le robaran algo en algun momento i estuviera ala caza, i llego la pareja le echo un vistazo i lo demas ya se sabe
* lo tiene aparcado. Es su párking particular y „secreto”; un coche metido en un caminito de éstos no es advertido por nadie.

suena bien puede ser, que no viera el coche zafira tambien puede ser que el zafira no stuviera en el camino principal si no en uno de los pekeños desvios que te acercan un poko al agua
Pero no creo que estuviera en este desvío (flecha roja), tuvo que ser otro.
 
Última edición:
...Pero no creo que estuviera en este desvío (flecha roja), tuvo que ser otro.

¿Porqué crees que tuvo que ser en otro?
¿no es ése el primero que se encuentra cualquier desconocedor de la zona que quiera bajar en coche hacia el agua???
Creí que sería más pendiente o lo tuviese peor mantenido el Tomeu, pero invita a tirarse por él con cualquier turismo
 
Última edición:
¿Porqué crees que tuvo que ser en otro?
¿no es ése el primero que se encuentra cualquier desconocedor de la zona que quiera bajar en coche hacia el agua???
Creí que sería más pendiente o lo tuviese peor mantenido el Tomeu, pero invita a tirarse por él con cualquier turismo
Para nada.
Esa foto no le hace justicia.

Precisamente estaba yo cagándome allí con todo y diciendo que por ahí no bajaba ni yo ni nadie erre q errre.

Menuda sorpresa ver luego q hay quien sube y baja a menudo de allí..

Te prometo q allí estando no hay c. de bajar.

Yo soy el Zafira y por más a la aventura que vaya y en plan parejita y tal, si llego a este punto con él, una de dos:

1. me voy para la derecha y sigo el camino (fíjate que está súper transitable incluso para un coche urbano), o bien

2. intento estacionar acercándome al máximo al margen izquierdo del camino (enfrente justo de la bifurcación). Para luego bajarme a pie [y ojo: hay un patadón hasta el agua]

Ahí no hay webos de bajar en coche (normal) en serio.

Hablo de la FLECHA ROJA por supuesto.



Especulación (= igual fue así):

Si llegaron hasta ahí con el Zafira (yo creo q es lo más probable), lo más probable (tbn), es que siguieran por la flecha verde.

Y bien: decía que este desvío en concreto, el asesino, no creo que lo usara para meter el Zafira, y así ocultarlo un determinado tiempo, porque Tomeu lo hubiera encontrado. Y por lo que sabemos, Tomeu no vio Zafira..



A ver.. son TODO ESPECULACIONES. Pero éstas son mis sensaciones no sé..
 
Última edición:
Para nada.
Esa foto no le hace justicia.

Precisamente estaba yo xagánfome alli con todo y diciendo que por ahi no bajaba ni yo ni nadie erre q errre

Menuda siorprsa ver luego q hay quien aube y baja a menudo de alli..

Te prometo q alli estando no hay coj*nes de bajar.

Yo soy el Zafira y por mas a la aventura que vaya si llego a este pubto oxn el me voy para la deecha o intento aestcaoknar yebdo al maximo a la izquierda dle camino. Para bajarme a pie. Ahi bo hay webos de bajar en cohe e(normal) en serio.

Hablo d ela FLECJA ROJA por supuesto.
No te menosprecies al volante mujer, si hay rodadas es prueba de que se pasa, ...hasta un viejo!!!
 
Otra cosa te digo @Galeguiño.. si tienes en cuenta tu opinión [no sé si mantenida o ya modificada o ya la has dejado estar eee], que el Zafira llegó hasta pasado El Llomà por mano de la pareja misma.., pues este desvío tampoco lo deberías de contemplar porque queda a dos años luz de llegar a El Llomà.
 
Otra cosa te digo @Galeguiño.. si tienes en cuenta tu opinión [no sé si mantenida o ya modificada o ya la has dejado estar eee], que el Zafira llegó hasta pasado El Llomà por mano de la pareja misma.., pues este desvío tampoco lo deberías de contemplar porque queda a dos años luz de llegar a El Llomà.
Mi opinión es que los chicos llegaron conduciendo hasta el Llomar, no se si llegaron a pasarlo o se quedaron a la entrada del embarcadero (me hace sospechar de ello la desbandada que allí se produjo tras el crimen). Pero también me gusta contemplar todas las opciones que se expongan con imparcialidad, y la tuya de entrar por la flecha roja me parece muy posible para cualquier turismo (...clio o zafira), lo que ya no me gusta es que digas "no fue ahí porque Tomeu no lo vió". Volvemos a los dimes y diretes de unos testigos que no olvidemos también son sospechosos y que pueden estar encubriendo su autoría/participación
 
Última edición:
Ah!! Aclaro una cosa perdón!! Yo es que doy por hecho que Tomeu, para llegar a su cabaña -vive cerca de la Font del Borni-, tiene que pasar bastante cerca (si no por encima) del camino que indica la flecha roja. ALGO QUE PUEDE SER ERRÓNEO.

Dando pues, por hecho ésto, es por lo que digo que creo que si el Zafira hubiera pasado toda la tarde del 24 de agosto allí, estacionado, hasta llegar a la madrugada del 25, Tomeu lo hubiera visto en un momento u otro -tampoco es lo más práctico para el asesino, que de madrugada, llegado a La Rierica -figurando como asesino a Jordi Magentí-, vaya luego atrás -La Rierica está pasado el caminito de la flecha, siguiendo por la flecha verde, para entendernos-, para pillar el Zafira y emprender luego de nuevo, hacia delante, ya montado en el Zafira, claro, pasando de nuevo por la zona cercana a La Rierica- en fin..].

Ein ¿?

Yo no digo que fuera así, sólo contemplo las posibilidades de cada opción lo más razonablemente posible y lo más contrastado y verificado posible (pisando terreno y observando y empapándome de todo lo que pueda acerca del caso).

Me gusta que te guste pues.

Digo que si fue lo de tirar por la roja [flecha roja], muchos números habría que Tomeu (al regresar a su choza, después de su largo día de pesca -literatura gratis-) lo hubiera visto.

No sé qué ha dicho ni qué no ha dicho Tomeu a los Mossos [and you¿?]. Sólo sé que nada de eso [= que él -ni nadie- hubiera visto el Zafira], ha sido filtado en prensa por ej.

Y desde luego, según parece, por lo que se ha ido conociendo sobre el caso, los investigadores mantienen que no hay constancia del Zaifra, estando en plena zona derecha. Y eso lo traduzco con que nadie, ni Tomeu, llegó a ver el coche dentro de la zona derecha [a parte del asesino, of course].

<3

Sí sería posible que estacionaran antes de llegar cerca de la Rierica.. [incluso en el caminito este de la flecha roja -aunque le veo pocas posibilidades, tal como decía-]: hay un punto ciego en la misma pedrera; pero es que ésto queda ya tan alejado de la orilla.. que es por ésto que empiezo a pensar que estacionaron pasada la pedrera e incluso quizás, pasada la Font del Borni [q sigo sin saber si es tirando para la flecha verde o la flecha roja..]. Porque es que se da por hecho que llegaron a fletar el kaiak. O sea.. hay que tener en cuenta que tuvieron que tener tiempo de llegar al agua.. Bueno..(n)
 
Última edición:
Ein ¿?

Yo no digo que fuera así, sólo contemplo las posibilidades de cada opción lo más razonablemente posible y lo más contrastado y verificado posible (pisando terreno y observando y empapándme de todo lo que pueda acerca del acao).

Me gusta que te guste pues.

Digo que si fie la de tirar por la roja michos numeros hay que tomeru lo hubiera visto

No se que ha dicjo ni que no ha dicho tomeu. Solo se que nada de eso (que el hubiera visto el zafira)ha sido filtado en prensa por ej.

Y dese luego segun parece los investigsdores dicen que no hay constancia de Zaifra en zona derecha eso lo tradizco con que nadie llego a ver el coche (a parte del asesino, claro)
Pues ajustándonos a todo éso, tranquilamente puedes seguir con la teoría de que entrasen por ahí ...que finalmente te lleva a que Tomeu está involucrado ...puede ser... no lo descarto
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
790
Back