Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

@Maestro Yoda estoy entendiendo que las barcas del belga pudo verlas Marc atracadas desde la orilla de enfrente. Mientras iba al volante conduciendo por la pista, antes de cruzar la Riera de Rupit, estando a kilómetros del Llomar ¿cierto?.

Ése sería el incentivo de llegarse tan lejos.

Y una vez allí aparcado el Zafira y sacado el kayak, cuando están hinchando para bajar se origine una discusión -parecida a la tuya- de si tengo o no tengo derecho de paso...

Lo siguiente ya lo contará el malas pulgas del belga a su manera

@virgovamp yo no lo veo "a dos años luz de El Llomà". Desde el mirador de la curva (3) donde Marc pudo descubrir atracadas las barcas del belga (6), hay en linea recta 180 metros.

"...mira hay barcas ahí abajo... parece haber acceso para desembarcar... y se oye música chachi ...tira y tira y tira ...veinte minutos de pista hasta El Llomà"

IMG_20180504_180935_996.jpg
 
Última edición:
Para nada.
Esa foto no le hace justicia.

Precisamente estaba yo cagándome allí con todo y diciendo que por ahí no bajaba ni yo ni nadie erre q errre.

Te prometo q allí estando no hay c. de bajar.

Ahí no hay webos de bajar en coche (normal) en serio.

Hablo de la FLECHA ROJA por supuesto.

A ver.. son TODO ESPECULACIONES. Pero éstas son mis sensaciones no sé..

Pero que exageraaá!!
 
Pero que exageraaá!!
Suponiendo que el Zafira entró por ahí, al belga lo tenemos en ElLlomà desayunando, al Magenti pescando en laRierica y al Tomeu "pescando / paseando" cerca de la presa... ¿pudieron interesarse los chicos en el coche/chabola y ser descubiertos por su dueño?

Era bueno saber hacia dónde apunta el dedo de Magenti -que está en el medio- cuando dice "aquí y allí" hacia el belga o hacia Tomeu.

Me gusta ésta teórica bajada pues hace mucho más fácil el fondeado de los cuerpos desde la misma orilla, aquí las paredes son mucho más verticales.
 
Última edición:
Sinceramente creo que exculpar a J. M. De estos crímenes es conspirar demasiado. Los investigadores saben sin ningún tipo de dudas que fue él y simplemente necesitan pruebas sólidas para encarcelarlo de por vida.
 
Sinceramente creo que exculpar a J. M. De estos crímenes es conspirar demasiado. Los investigadores saben sin ningún tipo de dudas que fue él y simplemente necesitan pruebas sólidas para encarcelarlo de por vida.

1- ¿EXCULPAR? Nadie lo hace, si es el culpable que pague, pero mientras no se "demuestre" lo contrario...

2- ¿CONSPIRAR? No, con lo poco que sabemos solo barajamos en un foro posibles opciones para saber cómo pasó antes de verlo en un juicio, pero ello no repercutirá ni a favor ni en contra de nadie.

3- ¿"SABEN" sin ningún tipo de dudas? ...vamos a dejarlo mejor en "creen" porque las dudas se resuelven con PRUEBAS y de éso hay poco.

4- ¿"SIMPLEMENTE" necesitan pruebas sólidas? ...llevan OCHO meses y sólidas... sólidas... una piedra aún sin resultados de laboratorio... no parece les sea tan simplemente.

5- ¿ENCERRARLO de por vida? ...será lo que dicte la justicia, que incluso hay veces que tumba las diligencias policiales.
 
Última edición:
Quien lo diría J., son ya dos meses y pocos días los que llevas encerrado en tu nuevo hogar. Te habrás acostumbrado con cierta rapidez ya que se conoce que es un ambiente que te resulta “inequívocamente” familiar. Y te habrás dado cuenta también que el tiempo juega en tu contra. Cuando aquel impermeable y botas terminen de hablar en los laboratorios, ya no habrá vuelta atrás. Y también hablará, largo y tendido, el teléfono móvil de una de las víctimas, aquel que siguió activo pasada la una de la tarde. Y dirá fuerte y claro donde estuvo a esa hora. Con precisión milimétrica. Pero lo mejor, eso aún está por llegar. La tecnología dirá al fin la verdad, pero a ti no te hará más libre de lo que eres.
 
umm creí que no había llegado a las 13:00h.

Interesante pues (aunque no creo que saliera de allí.. porque J. abandonó el lugar después de esta hora; pero si sirve para aclarar cierto recorrido que pueda servir de indicio probatorio, bienvenido sea; ojalá lo que parece, sea)

Y el de Marc no va a hablar.. bueno. Algo es algo.
 
Última edición:
Quien lo diría J., son ya dos meses y pocos días los que llevas encerrado en tu nuevo hogar. Te habrás acostumbrado con cierta rapidez ya que se conoce que es un ambiente que te resulta “inequívocamente” familiar. Y te habrás dado cuenta también que el tiempo juega en tu contra. Cuando aquel impermeable y botas terminen de hablar en los laboratorios, ya no habrá vuelta atrás. Y también hablará, largo y tendido, el teléfono móvil de una de las víctimas, aquel que siguió activo pasada la una de la tarde. Y dirá fuerte y claro donde estuvo a esa hora. Con precisión milimétrica. Pero lo mejor, eso aún está por llegar. La tecnología dirá al fin la verdad, pero a ti no te hará más libre de lo que eres.

En serio que el impermeable y botas que llevaba ¡en agosto! aún necesita más ¿meses? de laboratorio para entregar un positivo al juez... yo pensaba que ésas pruebas eran mucho más rápidas... gracias por tu info.

Así que de ése movil que aún no apareció, por las antenas de ésa zona RURAL van a poder diferenciar si estaba en el bolso del Tomeu, del Magentí, del belga, o de cualquier otro... todos ellos en un radio de menos de 1km??? Me asombran tus conocimientos teleco!!

Lo mejor, estoy de acuerdo contigo, será lo que aún está por llegar (...a ver si es rápido)
 
Última edición:
Quien lo diría J., son ya dos meses y pocos días los que llevas encerrado en tu nuevo hogar. Te habrás acostumbrado con cierta rapidez ya que se conoce que es un ambiente que te resulta “inequívocamente” familiar. Y te habrás dado cuenta también que el tiempo juega en tu contra. Cuando aquel impermeable y botas terminen de hablar en los laboratorios, ya no habrá vuelta atrás. Y también hablará, largo y tendido, el teléfono móvil de una de las víctimas, aquel que siguió activo pasada la una de la tarde. Y dirá fuerte y claro donde estuvo a esa hora. Con precisión milimétrica. Pero lo mejor, eso aún está por llegar. La tecnología dirá al fin la verdad, pero a ti no te hará más libre de lo que eres.
Tus comentarios parecen encaminados a aplicar una presión Social para que se acepte y cambie la postura del Foro contra Magenti y todo lo que se desenvuelve en este caso.-
No es así como deben plantearse las cosas, MAGENTI NO HA DECLARADO, que parece ser es tu lo que quieres, que RECONOZCA, su culpabilidad.
Y ante comentarios como el tuyo, que solo destilan odio y rencor, yo me felicito de que NO LO HAGA.-
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
905
Back