Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Simona dijo lo que le hicieron decir.

Una plantación se defiende con armas.
 
A mi me da que ya saben que compro una pistola o algo, ya lo saben, saben que arma buscan, no lo van a decir al periódico, naturalmente
Algo de eso salió Maya64 pero cierto que nunca han sido afirmaciones categóricas. Lo q sale de refilón y enmedio de tantas otras cosas que se dicen q ya no sabes que es la Paj* y qué no.

Creo que lo más cerca a la realidad podría ser eso (¿?)..

75227CB4-49BD-46D2-B5D3-C69C907AE4A6.jpeg
 
Hasta el belga dijo que se equivoco de día.... En serio OS pensáis que los Mossos son gilipollas o algo.... Claro que fue magenti, faltara saber si a su lado ese día iba su hijo
Le están siguiendo los pasos desde septiembre.

Sospechaban de él desde bien al comienzo. Lo que para cuando se habló del 4x4 blanco haciendo movimientos sospechosos; ellos, ya habían dado con los posibles patos que podría haber usado de reclamo para los siluros (es un ejemplo; no que yo crea q hubieron patos).

98A1BB06-5585-4A93-B457-6A87C4462E93.jpeg
 
Última edición:
(..)
Una plantación se defiende con armas.
Sí. Lo que faltaba saber era la lógica de estar en La Rierica armado [lo que faltaba y lo que aún me falta].

Pero parece ser que se da por hecho que la plantación le pillaba de camino.. ; o sea, que acababa de ir a controlarla.

806B4C13-5DC0-42B6-8E0B-9C154DB5D01A.jpeg
0EB6F3FE-76D9-4561-AECD-B43C343E76BF.jpeg

Maya64 dijo:
Simona dijo lo que le hicieron decir.

Sí. Eso deseo. Esa mujer me parece honrada. No me parece q pudiera estar mintiendo aposta, para nada. Además.. cómo va a querer meterse en esos berenjenales.
 
Última edición:
Simona.. ¿Pero como va a mentir aposta? Si sabe perfectamente dónde están las cámaras? Si mintiera aposta seria la principal sospechosa y no lo es, hay otro tio en prisión acusado por ello... asesino reincidente por lo visto..
¿Cómo va a olvidarse el belga que dia se fue? Lo sabe perfectamente! y los mossos más!
Les han dicho lo que tenian que decir, tanta risa hace..

Es muy interesante todo lo que pasa, y a la vista de todos.. que a mi plin, eins?

Si no fuera para llorar.. también me reiría un rato
 
Gracias @Maya64 por abrirnos los ojos. La verdad que es para llorar, 1000 páginas y toooodo falso, mejor dicho cualquier cosa puede ser falsa, así que nos queda claro...

- mienten las cámaras = ...PUEDE
- miente la Simona = ...PUEDE
- miente Tomeu = ...PUEDE
- miente el belga = ...PUEDE
- mienten los senderistas = ...PUEDE
- miente el sombra = ...PUEDE
- miente Magentí = ...PUEDE
- mienten los mossus = NOOOH ELLOS SOLO ORDENAN A LOS TESTIGOS Y SOSPECHOSOS QUE MIENTAN PARA QUE TODO ENCAJE PERFECTO ...y además trabajan muy duro en encontrar muchas pruebas, que éso que "dicen" de que no hay NI UNA PRUEBA igual es mentira.

Nahhh... a esperar a que televisen el juicio

;-DDDDDDDDD
 
Estar errequeerre con que los mossos mienten... una cosa es lo que digan a los medios, otra la que habrán testificado... Me parece que no es tan difícil entenderlo.. si tenian a los magentís pinchados querrían que estuviesen tranquilos y confiados... En fins...

BINGO @Maya64 !!!
Ya estamos de acuerdo en que los mossus no mienten, ellos solo ordenan a los testigos y sospechosos que mientan.

Y de todos los testigos y sospechosos el único que por ahora ha declarado/testificado -no ante los medios, sino ante un juez instructor- ha sido Magentí diciendo que él nanai. Así que a todas ésas películas que algun@ se empeña en poner como premisas: plantaciones, pistolas, sangres, piedras ...y patitos ...NI CASO mientras no se aporten PRUEBAS (que de momento -corrígeme- no ha transcendido que tras OCHO meses en el laboratorio tengan NI UNA SOLA!!!)
 
Última edición:
Gracias @Maya64 por abrirnos los ojos. (..)
- mienten los mossus = NOOOH ELLOS SOLO ORDENAN A LOS TESTIGOS Y SOSPECHOSOS QUE MIENTAN PARA QUE TODO ENCAJE PERFECTO ...y además trabajan muy duro en encontrar muchas pruebas, que éso que "dicen" de que no hay NI UNA PRUEBA igual es mentira.

Nahhh... a esperar a que televisen el juicio

;-DDDDDDDDD
Por qué dices que te ha abierto los ojos.. si sigues con ellos cerrados ¿?

[entiéndase por ti: abrir los ojos = estar de acuerdo con Maya; tener los ojos cerrados = no estar de acuerdo con Maya]

Estás bien Galeguiño ¿?

Página 933.
Alguien más miente.
 
@virgovamp correcto 933 págs no 1000 ... y saltas porque se desvela la MANIPULACIÓN de los mossus??? (recuerda que el Trapero ése -citado como referencia en el artículo publicitario que has colgado- está procesado por ORGANIZACIÓN CRIMINAL y éso no es un cotilleo, está escrito en un auto de una juez).

A @Maya64 lo que le agradezco y mucho, es el que confirme que MANIPULAN INTENCIONADAMENTE LAS DECLARACIONES DE TESTIGOS Y SOSPECHOSOS, no puedo estar más de acuerdo con ella, le doy todos mis OKs, bingos, likes y THANKS!!!
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
360
Back