Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Ese alguien es una persona aparentemente normal pero que esconde un demente que de vivir solo cual animal ha perdido el contacto con la realidad. Conocedor de la zona tanto como que vive ahí y es "su territorio" al igual que los lobos marcan su territorio cual salvaje.
 
Están en ello en Tras la Pista, TeleMadrid.
Por el tipo de gente que apuntan y sus actividades, imagino que mirarán las señales de radio. Operan así por lo general.
Y las pequeñas debilidades de quien puede vivir por allí, apartado. Hasta quien compra tabaco habría que mirar.
 
Última edición por un moderador:
Sacado del articulo anterior...
"Los Mossos atribuyeron su extraño relato a que la zona de la cantera donde decía haber oído disparos la frecuentan cazadores de jabalís, y a veces entre ellos pueden gritar. También es lógico que se escuchen disparos.

La policía lo dejó ahí...."

Pues vaya tela, presuponen que son los cazadores y ya no investigan más lo de los tiros y gritos...en fin
 
Lo del tema dental sale mucho en las pelis americanas.

Pero coincido contigo que aquí no es tan normal. Yo misma no tengo ninguna radiografía y voy al dentista.
Se mira la ficha dental, no solo las radiografías, aunque es lo más fiable.
Imagino que lo miran por adn porque la saponificacion con todo el hinchado de un mes, hacr que se pierdan las huellas. Existe un proceso para cojer ks piel de los dedos y devolverla a un estado en el que las huellas sean identificables, pero igual se tarda más que con un cotejo de adn.
 
Si es cierto lo q he leido sobre q la ropa q habia en la mochila del chico era un bañador, unido a q los móviles dejaron de emitir señal al poco de salir del bar y al testigo que dice oir disparos al mediodía yo creo q todo ocurrió al poco de llegar al pantano.
 
Según el croquis, cuerpos, coche y kayak aparece n cada uno en un extremo. Yo creo q todo sucedió dónde se han encontrado los cuerpos, luego el/los asesinos llevaron el coche al otro lado y regresaron en el kayak a la otra orilla.Y , sin duda, conocían muy bien el terreno en el q se movían.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
882
Back