Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Si la ropa del chico estaba dentro de la mochila que ha aparecido con él, como he leído en algún sitio, se sabrá si es la que llevaba puesta el día de la desaparición. Así se podría confirmar si el fallecimiento se produjo ese mismo día o no. Y si hay algún traje de baño también podría intuirse que a lo mejor estaban bañándose o subidos al kayak.
Espero que den con los culpables lo antes posible. Es un crimen atroz.
Según un artículo q he leído, creo que en El Pais, en la mochila del chico había una piedra y un traje dede baño
 
Mara, no es nada difícil, mucho menos imposible. Se sacan de fallecidos hace un montón de años, mira el caso Dalí de hace nada. Cuando todo falla se echa mano de los huesos o el cabello en el ataúd. Tienen un par de cuerpos «frescos» para los años en que aún se puede obtener material identificativo de una persona. Vale, que lo hagan como debe ser y vayan ahora a la científica pero que no me digan que los forenses no han podido identificarles. No pueden en dos días pero poder, pueden. Disponen incluso de test de ADN inmediatos donde sólo se necesita extraer sangre a los padres y ya por ahí se puede decir que son ellos un poco más formalmente aunque falten las pruebas más serias. Si alguna especialidad requiere conocimientos, es la forense, que los tenemos magníficos, por cierto.
Es que los forenses de un Instituto Médico Legal sólo toman las muestras de ADN y las envían al Instituto Nacional de toxicología y es este quien realiza las pruebas, eso es lo que habrán hecho hoy y en 48,72 horas y dependiendo del trabajo que tenga el INT estarán los resultados.
 
Yo tb confío en que les pueden pillar, tiene q ser alguien habitual de la zona, q la conoce muy bien, con antecedentes por delitos violentos y con arma de fuego. Por mucho furgivo, okupa, y demás fauna por la zona parece q el campo de los sospechosos se puede acotar.
Pero bueno, ya veremos, ojalá el/los culpable/s paguen por la salvajada q han cometido.
 
Yo también creo que los pillarán, ponerse de acuerdo dos o más personas para cometer una barbaridad así no puede ser si es la primera vez que actúan, tienen que tener un pasado delictivo y estar fichados.
 
Que horror que existan estas cosas, yo no tengo esperanza en que pillen a los culpables o culpable, ya estarán lejos, me da que no son gente arraigada familia etc, que les haga quedarse por la zona, ni siquiera la provincia, les deseo lo peor pero como ellos han ellos han hecho lo peor, pues ni siquiera habría justicia
 
El ú los asesinos debe de se alguien de la zona, ó que vive en la zona, tanta molestias en no dejar rastro , es lo que indica,, alguien ocasional en la zona, no se molestaría tanto,,, dejaría los cuerpos u el coche allí y se iría,, pero si vive allí, es distinto
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
305
Back