Paula Echevarría.

Pues normal...
No será del Museo del Prado. Ella va a las rebajas de Primark, o de Lefties, compra la ropa por Kg
 
Habéis visto el post del blog de hoy?vaya barriguita que le hace el jersey, yo no creo q sea de embarazo, es q está ancha cual Castilla. El novio, es q lo veo tan Ken, no aporta nada salvo sonrisa profiden.Y Paula con su marca de ropa, en fin, se ha flipado con los s precios, claro que hay que pagar tanto regalito a las influencers para promoción gratuita, bueno lo pagan los clientes.
 
Habéis visto el post del blog de hoy?vaya barriguita que le hace el jersey, yo no creo q sea de embarazo, es q está ancha cual Castilla. El novio, es q lo veo tan Ken, no aporta nada salvo sonrisa profiden.Y Paula con su marca de ropa, en fin, se ha flipado con los s precios, claro que hay que pagar tanto regalito a las influencers para promoción gratuita, bueno lo pagan los clientes.

Ya quisiera yo estar como ella... a esta chica le queda bien todo, da envidia y de la mala.
 
Particularmente me da igual los kilos de alguien ,no es una cosa tampoco como para que sea problema medico,y envidia nada.Supongo que es lo que suele pasar,que se acostumbran a filtros y luego les parece embarazo ya que decia que comia de todo y no realizaba ejercicio solo un poco de plataforma
 
el otro día la etiquetó en instagram un equipo de ginecólogas en una publicación de algo de partos.... casualidad o no, nunca se sabe.....
Pero por eso por algun comentario y asi se publicitan.Nadie enserio al que vayas hacen eso a pacientes.Se ven cada cosa etiquetados a gente jajaja.Se sabe que lo ha dicho veinte veces,aunque no es que sea algo complicado que las personas engordan y mas con la edad y su familia.
 
Pero por eso por algun comentario y asi se publicitan.Nadie enserio al que vayas hacen eso a pacientes.Se ven cada cosa etiquetados a gente jajaja.Se sabe que lo ha dicho veinte veces,aunque no es que sea algo complicado que las personas engordan y mas con la edad y su familia.

puede ser y puede que haya dicho mil veces que no quería más hijos pero puede cambiar de opinión.... se la ve bien con Miguel así que nunca se sabe ?
 
puede ser y puede que haya dicho mil veces que no quería más hijos pero puede cambiar de opinión.... se la ve bien con Miguel así que nunca se sabe ?
Yo creo que está en tratamiento, de ahí la hinchazón de brazos, que parece más retención de líquidos que otra cosa. Sería buen momento para ella, aunque engorde. Y tendría motivo de verdad para salir en las revistas.
 
Yo creo que está en tratamiento, de ahí la hinchazón de brazos, que parece más retención de líquidos que otra cosa. Sería buen momento para ella, aunque engorde. Y tendría motivo de verdad para salir en las revistas.

yo estoy convencida que está buscándolo, antes pensaba que no....y que no la etiquetaron en ese sitio por casualidad xD pero lo dicho que nunca se sabe....el tiempo lo diráaaaaa
 
puede ser y puede que haya dicho mil veces que no quería más hijos pero puede cambiar de opinión.... se la ve bien con Miguel así que nunca se sabe ?
Igual que antes,y por cierto entre una cosa y otra lo que lleva en la casa son unos tres meses.Si da lo mismo,puede tener cinco si quiere,lo que sorprende es que haya quienes no entiendan que la gente engorda,y no solo porque lo negase varias veces,otra cosa no habia bebido en cuarenta años y ahora si.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back