Paula Echevarría.

Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
277
Calificaciones
4.186
La actriz Paula Echevarría ha salido al paso de los cada vez más frecuentes rumores de crisis que circulan en torno a su matrimonio con el cantante David Bustamante. Paula, que se encuentra en un óptimo momento profesional, explicó en el trancurso de un acto promocional de una marca de productos para el cabello que para ella discutir con su marido es algo cotidiano.

"Le mando al carajo cinco de los siete días de la semana" comentó a Vanitatis. "Claro que tenemos muchas discusiones. Mis padres llevan 41 años de matrimonio y se pelean todos los días. Seríamos marcianos de no ser así”, afirmó.

Además la actriz echó por tierra las informaciones que aseguran que tenían intención de separarse. "Lo malo es que sí yo digo un día que estoy harta de él, se magnifica”, dijo en relación con sus discusiones.
Fuentes cercanas a a protagonista de Gran Reserva han afirmado a la citada publicación que ella es "una persona impulsiva" y que se ha magnificado todo. "Pero suelen discutir muchísimo. Las crisis en la pareja son muy habituales”, contaban amigos de confianza del matrimonio, que en 2008 tuvieron una hija, Daniella.

Aniversario por sorpresa

Paula y David, asturiana ella y cántabro él, se casaron el 22 de julio de 2006 en la Basílica de Covadonga en Asturias. Hace escasos días celebraron su octavo aniversario como pareja, y David tuiteó emocionado: "Hoy hace 8 años que conocí al amor de mi vida!!! Gracias por hacerme tan feliz!!! Te AMO!!! Paula".

Sin embargo, Paula aseguró que no celebraron este aniversario. “Nos quedamos en casa y vimos Spanish Movie, que no es una película romántica que digamos. Él me regaló un anillo muy bonito. Yo nada, porque me pilló totalmente por sorpresa, aunque suelo ser muy detallista con él", contó al respecto.

Lo que sí es seguro es que el caché de la actriz está subiendo como la espuma. Además de contar con uno de los papeles principales en la serie Gran Reserva, dentro de unas semanas comenzará la grabación de Galerías Velvet, de Antena 3, en la que formará pareja en la ficción con Miguel Ángel Silvestre.

Por si fuera poco, está muy bien considerada en el mundo de la moda, donde forma parte del escogido club de 'it girl' españolas; una 'marca-tendencias' por su buen gusto y su estilo personal.
 
Ah pero que bien que se llevan
Debo admitir Paulita que si yo tuviera ese marido lo mandaria los siete dias de la semana


:a04: No te creas, que ella es también digna de mandarle a pasear de vez en cuando, los dos son así. Yo he pensado que éstos dos un día se separarán pero protagonizando uno de esos divorcios dignos de días y días de revistas, polémicas, y cotilleos interminables con escandalazos de por medios.
 
No están en crisis, pero se mandan al carajo cada día y ella dice por ahí que está harta de él...mmmm...normal, ya lo dice ella "no somos marcianos" (no sabía yo que los marcianos se llevasen tan mal entre ellos, pero si ella lo dice...) son los otros quienes lo magnifican
 
Pues yo debo de ser una de esas marcianas que no se pasa el dia discutiendo y llevo ocho años casada,diez de relacion y dos hijos.

Yo cuando oigo de que las parejas si no se pelean y discuten no son parejas discrepo. Puedes tener una relacion, no coincidir en determinadas cosas, tener tu parcela para tus cosas y el para las suyas y ante todo RESPETO

Lo que va a tardar esta en ligarse a otro actor/famoso/ricachon y mandar al Busta a hacer cemento otra vecz, que pereza me dan!!!! Y yo a ella la veo muy mala actriz
 
Pues yo debo de ser una de esas marcianas que no se pasa el dia discutiendo y llevo ocho años casada,diez de relacion y dos hijos.

Yo cuando oigo de que las parejas si no se pelean y discuten no son parejas discrepo. Puedes tener una relacion, no coincidir en determinadas cosas, tener tu parcela para tus cosas y el para las suyas y ante todo RESPETO

Lo que va a tardar esta en ligarse a otro actor/famoso/ricachon y mandar al Busta a hacer cemento otra vecz, que pereza me dan!!!! Y yo a ella la veo muy mala actriz


Totalmente de acuerdo contigo, parece que te haya dictado mis ideas.

Saludos
 
Lo manda al carajo y quizás adónde más... Nadie tiene madera de santo para aguantar tantos insultos. Más temprano que tarde se divorciarán.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back