David Bustamante y Paula Echevarría juntos y felices en la Primera Comunión de su hija Daniella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
24 May 2017
Mensajes
326
Calificaciones
1.602
Famosos_224488701_36527804_1706x960.jpg




Famosos_224488727_36528481_1706x960.jpg



Famosos_224488802_36530534_1706x960.jpg


paula-david-pixel3-z.jpg


Famosos_224488646_36526374_1706x960.jpg



Ha llegado el día. Daniella, hija de David Bustamante y Paula Echevarría, ha vivido uno de sus días más especiales y esperados: el de su Primera Comunión. Tal y como adelantó ¡HOLA!, la niña ha recibido el sacramento este sábado 17 de junio, rodeada de quienes más la quieren y en un día lleno de ilusión. Con ella están por supuesto sus padres que han celebrado este día dejando a un lado la situación personal que atraviesan y pensando en la felicidad de su hija. La ceremonia, que ha tenido lugar en San Vicente de la Barquera (Cantabria) - localidad natal de David- ha reunido por supuesto a ambas familias y a la pareja, que ha compartido con su niña esta jornada en la que ella ha sido la auténtica protagonista.

Pasadas las once de la mañana han llegado David y Paula con su hija Daniella a la iglesia Santa María de los Ángeles, donde ha oficiado la comunión el párroco Florencio Hoyos. El cantante, visiblemente nervioso, y la actriz ha posado con la pequeña a la entrada del templo pero no han querido hacer declaraciones. Los reporteros y fotógrafos les esperaban tras una valla en un espacio especialmente habilitado para ellos.

Paula para la ocasión lució un vestido por debajo de la rodilla y un solo hombro en color rosa y con estampado floral que combinó con sandalias del mismo tono. El pelo lo llevaba suelto, solo recogido por una diadema con el mismo estampado del vestido que le quitaba el pelo de la cara y le dejaba lucir sus pendientes largos. David, por su parte, optó por un traje azul marino con chaleco, camisa blanca y corbata en tonos azules combinado con zapatos marrones. El cántabro en todo momento estuvo muy pendiente tanto de su hija como de Paula, a la que cedió el paso en la iglesia.

Tras la ceremonia, los asistentes lo celebran en el prestigioso restaurante Annua, dirigido por Óscar Calleja, quien recibió en 2011 el premio Cocinero Revelación de España. El local acaba de recibir su segunda Estrella Michelín -la primera fue en 2012-. Ha sido un día muy especial para todos, sobre todo para Daniella que ha tenido a su lado a las personas más importantes para ella. La niña vistió un diseño de Rosa Clará, que recogió Paula, con sus padres y con ella antes de poner rumbo a Cantabria. Se pudo ver al padre de Paula llevando el potatrajes en el que se podía leer "Rosa Clará first", mientras que Paula llevaba una bolsa, quizá con otros complementos.

“David es una persona con un corazón enorme, alegre, estupendo, simpático... como le véis" dijo Paula en su última aparición a finales del mes de mayo. A la pregunta de si existe una separación real con David Bustamante, respondió: "No existe como tal", aunque puntualizó que sí viven separados. De hecho estas semanas, se ha podido ver al cantante visitando la casa familiar con frecuencia para estar con su hija Daniella.

Fue el pasado mes de abril cuando se conoció la separación de David Bustamante y Paula Echevarría. Pasaron las vacaciones de Semana Santa por separado, tal y como se pudo ver en las páginas de la revista ¡HOLA!, aunque tuvieron un encuentro cuando Paula fue a buscar a Daniella a casa de David en Cantabria, para pasar con ella la segunda parte de las vacaciones. "Hay un distanciamiento, pero no es definitivo" comentaba el artista unas semanas después de la primera aparición pública de la actriz tras la noticia, a principios del mes de abril. "Mientras que David y yo no hablemos... El tiempo dirá. Quiero muchísimo a David y él me quiere muchísimo a mí" dijo entonces Paula, que se enfrentó con valentía, pero nerviosa a las preguntas sobre su matrimonio.

http://www.hola.com/actualidad/2017061795902/bustamante-echevarria-comunion-moda/

fotogaleriafamosos_169515_980.jpg


fotogaleriafamosos_169517_980.jpg


fotogaleriafamosos_169516_567.jpg


fotogaleriafamosos_169518_980.jpg


fotogaleriafamosos_169519_980.jpg




http://www.europapress.es/chance/pr...omunion-hija-daniella-20170617121601-12610/5/



Más fotos en los post 3 y 4
 
Última edición por un moderador:
Esa diadema forrada de la tela del vestido va a ir a mi top 10 de catetadas, por mucho que se pudiere llevar.

PD: Me aburren un montón y que sean muy felices, pero por mi parte ni un duro para la mujer anuncio y el que se bajó del andamio.
 
fotogaleriafamosos_169521_980.jpg


Famosos_224488646_36526374_1706x960.jpg


Famosos_224488700_36527778_1706x960.jpg


Famosos_224488701_36527804_1706x960.jpg


Famosos_224488709_36528012_1706x960.jpg


Famosos_224488727_36528481_1706x960.jpg


Famosos_224488728_36528507_1706x960.jpg

La familia Bustamante Echevarría llega a la iglesia de Santa María de los Ángeles.


Famosos_224488733_36528637_1706x960.jpg

Los padres de Paula, Elena Colodrón y Luis Manuel Echevarría



Famosos_224488735_36528689_1706x960.jpg

Los padres de David, Gervasio Bustamante y Ada Hoyos


Famosos_224488801_36530405_1706x960.jpg
 
Creo que han hecho bien dejándose ver juntos.

El vestido de Paula me gusta aunque no lo veo muy práctico, o con manga o sin manga. Parece como que no se decidía y lo han solucionado así.

Y la abertura de la falda por detrás me parece excesiva para ese largo.

Pero la tela me parece preciosa y le sienta muy bien.

Bustamente veo que tira a lo anchote. Está claro que quedarse tan fino como se quedó le requiere mucho esfuerzo.
 
Creo que han hecho bien dejándose ver juntos.

El vestido de Paula me gusta aunque no lo veo muy práctico, o con manga o sin manga. Parece como que no se decidía y lo han solucionado así.

Y la abertura de la falda por detrás me parece excesiva para ese largo.

Pero la tela me parece preciosa y le sienta muy bien.

Bustamente veo que tira a lo anchote. Está claro que quedarse tan fino como se quedó le requiere mucho esfuerzo.
Va hecha una payasa
 
El vestido de Paula es muy poco apropiado para una iglesia, escotazo, hombro fuera y pedazo de raja, más si eres la madre de la niña que hace la comunión. Como ha dicho otra coti, la diadema forrada de la tela del vestido es el colmo del cateterío. Y ya lo último, el vestido de la niña me parece también entre cateto y cursi, mucho mejor el de la sobrina de Paula que colgó la foto en Instagram. Para mí, los trajes de comunión cuanto más simples y sobrios, mejor.
 
Bueno, creo que ha sido un gesto bonito poner facilidades a la prensa y dejarse fotografiar sin problemas y con naturalidad. En ese aspecto, muy bien. A él se le ve tenso y desmejorado y el conjunto de ella no me convence, esta chica es guapísima y esto no le hace mucha justicia.
 
Ya lo siento por la niña...y en general por todos los hijos de famosos, famosillos o famosetes de medio pelo.

Supongo que la nena irá con toda la ilusión a celebrar algo...que no se sabe si volverá a repetir.

La madre desubicada :ni elegante, ni vestida para entrar en una Iglesia. La tela muy bonita...pena q sobre por un lado y escasee por el otro. Qué manía tienen estos intentos de it girls de medio pelo, de opacar a sus propias hijas! Una pena, en serio!
 
Última edición:
Bueno, creo que ha sido un gesto bonito poner facilidades a la prensa y dejarse fotografiar sin problemas y con naturalidad. En ese aspecto, muy bien. A él se le ve tenso y desmejorado y el conjunto de ella no me convence, esta chica es guapísima y esto no le hace mucha justicia.
Fíjate que yo lo veo al revés, a él mucho más cómodo y pendiente en todo momento de su ex y su hija, eso sí se debía haber afeitado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back