Paula Echevarría

Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
187
Calificaciones
948
Yo le doy tres photocalls y fin. Las portadas de las revistas se nutren más de sálvame y los reality de telecinco que de infulanders y este año además hay más noticias que tiempo para digerirlas.

El rey se ha pirado de España, poncelandia, Las campos tienen un hermano secreto... en un par de semanas se nos divorcia Letizia 2020 en sus mejores cines.
 

Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
101
Calificaciones
586
Holii😊. Tú y yo solemos coincidir en muchas cosas, pero en este caso discrepo. De David hubo muchos rumores de que tenía hmm hábitos poco reecomendables, y quizás no era la persona más adecuada con la que te planteas tener un segundo bebé, al menos hasta que trate ese tema. (Eso sí, con Daniela siempre parece que ha ejercido de buen padre, al César lo que es del César).
Con Torres las circunstancias son distintas, al menos en ese caso.
Añado también que Paula no me gusta nada😂
A qué tipo de hábitos te refieres?
 


Registrado
11 Oct 2019
Mensajes
178
Calificaciones
1.395
A ver...Entiendo que esta chica no nos guste pero sinceramente no creo que vaya a tener un hijo ni por retomar su carrera ni para que se hable de ella. Un embarazo a su edad tiene mil y un riesgos por no hablar de que la energía que tienes es menor, tienes ya la vida hecha, etc. Yo me inclino más a pensar que ha sido porque él querría y ella porque le debe de querer de verdad ha cedido. Con Busta, o no querría o no venía y para que no le dieran la turra decidió decir que no quería. Como decíais por aquí, cuando no viene ésas preguntas hacen mucho daño y diciendo eso te las ahorras.
 
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
4.011
Calificaciones
28.912
Un embarazo natural a la edad de Paula es muy raro, creeís que ha ido a algún centro de reproducción asistida?

Se la ha visto muy hinchada, ya hace tiempo que por aquí apuntaban algunas primas que podría ser por tratamiento hormonal.

De todas formas el cambiazo físico lo dio más o menos el verano pasado, que estaba así como en la foto. Y si llevaban juntos desde el 2018, no me cuadra que en el 2019 ya viera que no se quedaba embarazada y hubiera empezado un tratamiento hormonal.



Paula-Echevarría-en-boca-de-todos-por-su-actual-estado-físico-.jpg