Paula Vázquez ¡qué se ha hecho en la cara!

Paula hace 20 años era mona... ¿no os acordáis de la serie Canguros? De eso hará más de 20 años.

nlpn1ym8g2ho37glvt523c2cf6dad88_canguros---antena-3.gif


La que está mejor en la actualidad es Maribel Verdú, porque tanto Mar Flores como Paula Vazquez están inexpresivas.

Lo acabo de mirar, 94-96 Ana Risueño tambien esta genial (es de 2012 la foto)

Canguros_serie_antena_3_Maribel_Verdu_Ana_Risueno_Silvia_Marso_Lia_Chapman_Mar_Flores_Paula_V%25C3%25A1zquez.jpg
Es que a veces queriendo eliminar un pequeño defecto al que el resto de la gente, la mayoría, no le da importancia o borrar el paso de la edad, lógico y natural para todo el mundo, se desgracian completamente. Ejemplos sobran.
 
Yo soy nacida en el 78, y me acuerdo perfectamente de que esta chica era bastante más mayor que yo cuando presentaba el programa ese del euro. No tenía 4 años más ni de coña. 6 puede ser, pero yo diría que si yo tenía 19-20 años por aquel entonces, ella estaba llegando a la treintena (27-28 años), así que es del 72 mínimo, incluso apuraría que al 71 o 70. Ahora rondará los 47, que es la edad que aparenta.

Y edito: estas mujeres que se empiezan a quitar edad, en esa edad crítica que son llegando a los 50 me recuerdan mucho a una jefa que tuve. Tenía cincuenta y pocos, pongamos 52/54 años y se quitaba directmente 10 años. Se había hecho "retoques" y estaba muy bien conservada, pero yo creo que las opreaciones estéticas, en foto cuelan, pero en persona no (la voz, las manos, te delatan la edad). Bueno, pues esta mujer SIEMPRE, pero siempre que venía a la oficina que tocara (era delegada de zona) tenía la regla y lo tenía que dejar claro. Como nos reíamos con otras compañeras!: ha venido fulanita hoy a mi oficina y como no, tenía la regla. Era una obsesión dejar claro que TENÍA LA REGLA para "hacerse la joven" porque seguro que la menopausia le había llegado hace ya un tiempo.
Nació en el 74. Fue al colegio con una amiga mía.
 
se ha vuelto a operar la nariz? se le veían más las fosas nasales :unsure:

Sería la tercera operación y ya quedó bien a la primera (foto izquierda)

52476.jpeg
 
Qué manera de estropearse con sus operaciones, lo cierto es que quedó bastante peor de lo que era, es una pena decidir pasar por el quirofano innecesariamente y quedar peor. Creo recordar que ella alguna vez ha comentado que se habia arrepentido un poco, ya hace tiempo.
 
Qué manera de estropearse con sus operaciones, lo cierto es que quedó bastante peor de lo que era, es una pena decidir pasar por el quirofano innecesariamente y quedar peor. Creo recordar que ella alguna vez ha comentado que se habia arrepentido un poco, ya hace tiempo.
jo no me extraña que se arrepienta, ha quedado hecha un cuadro, y ahora ya no hay marcha atrás
 
Siempre se caracterizó por su vitalidad y " simpatía", yo creo que hA trabajdo poco desde que va cumpliendo años y es muy injusto para la mujeres,normal que se haga cosAs en la cara como mandan los cánones para actualizarse, pero solo queda peor.
 
se ha vuelto a operar la nariz? se le veían más las fosas nasales :unsure:

Sería la tercera operación y ya quedó bien a la primera (foto izquierda)

Ver el archivo adjunto 2275878
En estas foto se nota que está hinchada pero no por la menstruación... Es por algo que se ha hecho en la cara, bótox?... No entiendo porque no lo admite... Que diga, sí, me hago cosas porque quiero verme mejor y se acabo...
 
Back