Paula Echevarría.

Esto no es así. Yo sufro una enfermedad hormonal y hace que mis uñas se partan por la mitad igual que mi pelo, las uñas acrílicas evitan que me rompa mi uña y si se tiene que romper lo hace la acrílica y no la mia.

Y no no me considero prost*t*ta por llevar uñas acrílicas, que parece mentira que seamos mujeres..
Yo no te estaba llamando prost*t*ta por llevar uñas acrilicas, que tenemos la piel muy fina.

Me referia al hecho de tener la edad que tiene y llevar ya cosas de mujer mayor. Que necesidad. Imagino que tu tienes cierta edad ya. ERA ESO.

Que ganas de sexualizar y amujerar a las niñas.

Ale, con Dios. Guapa.
 
Que Paula es guapa es indiscutible, pero que no es lo que muestra en su instagram tambien. Esta foto la ha subido ella sin maquillar y sin filtros

Ver el archivo adjunto 3527933
Pues yo no la veo muy guapa precisamente en la imagen, y la foto tiene filtros, ella en los ojos tiene bastantes arrugas y el surco nasogeniano bastante marcado. Lo único que no se ha retocado son las ojeras para hacer el paripé.
Por desgracia para ella, teniendo en cuenta el mundillo al que se dedica por mucho que se cuida y se tunea, los años ya se le notan.
 
Él parece un yogurín caducado,lo veo hasta feo bajo mi punto de vista,y ella en su estilo pero las facciones se notan ya la edad y esas uñas tipo garra un horror, quien tuvo retuvo,pero su sacrificio le toca.
El no es fotogénico, en persona se ve más joven y más favorecido.
Es que a determinada edad, por mucho que te cuides, salvo excepciones o estiramiento, además de arrugas aparece la flacidez del rostro. Y Paula está camino de los 47, pero se nota que se cuida muchísimo y que le dedica mucho esfuerzo al físico, también es lo que le queda dedicándose a lo que se dedica.
 
El no es fotogénico, en persona se ve más joven y más favorecido.
Es que a determinada edad, por mucho que te cuides, salvo excepciones o estiramiento, además de arrugas aparece la flacidez del rostro. Y Paula está camino de los 47, pero se nota que se cuida muchísimo y que le dedica mucho esfuerzo al físico, también es lo que le queda dedicándose a lo que se dedica.
Pero su color es natural o se broncea? Por qué si es lo segundo eso envejece la piel extra.
En la foto de vestido rosa con la pierna al aire, se le ve la piel de la pierna ya sin tanta textura y se supone que hace ejercicio y todo eso no? No será tanto bronceado que ha hecho que tenga más signos de envejecimiento prematuro? Igualmente si tiene casi 50 años no está nada mal, no?
 
Siempre se refiere a los actores/actrices como si trabajara con ellos todos los días. Ahora con Candela Peña, Tristán Ulloa y supongo que el director.
NO eres actriz, NO trabajas como actriz, estás fuera de ese mundo.

Veo que están de actualidad por la serie de Netflix , así que va a colgarse de su famita, ella es muy de colgarse de otros, pero poco de ayudar a compañeros que no están en el foco.
 
Siempre se refiere a los actores/actrices como si trabajara con ellos todos los días. Ahora con Candela Peña, Tristán Ulloa y supongo que el director.
NO eres actriz, NO trabajas como actriz, estás fuera de ese mundo.
Totalmente cierto , parece que siempre les conoce a todos es normal, pero al revés no veo que le hagan lo mismo a ella, en temas de publicidad pues si, pero tipo programas o series está aunque no lo quiera apartada por los motivos que sean, ya sabemos como funciona , es verdad que papeles de mujeres maduras hay pocos y casi siempre salen las mismas, porque algunas son buenas actrices y ella no lo quiere ver, también es por si le hacen caso y le llaman para alguna serie.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back