Paula Echevarría.

De todas formas, cuando cuelga fotos con su hija siempre publica una en la que ella está estupenda y la hija lo contrario. No dudo que la quiera con locura, pero la que tiene que quedar guapa es la madre, aunque la niña salga fatal. ¿Qué necesidad habrá de sacarla?. En la comunión, tenía que ser la madre la prota. Joé, es la niña en el bautizo, la novia en la boda y la muerta en el entierro.

Yo también lo había pensado. Pasó lo mismo cuando colgó esta del cumple de la cría (en su insta estaba despixelada). Dentro de lo que es la pose, ella estaba mona y la nena feílla...


1578609124609.png
 
Yo sigo pensando que esta mujer cuando ha interesado algo ha sido cuando estaba con Bustamante, hacian buena pareja, vendian mas. Ahora con el Torres interesa cero patatero, su carrera ha caido en picado y no aporta nada. Las fotos de los dos no transmiten nada. Ella es muy plastica muy artificial muy forzada siempre.

Yo veo que el que ha ganado con esta separación ha sido Bustamante, ha vuelto por sus fueros, se le ve mas tranquilo, mas relajado, eso si, está menos atractivo porque ya no se cuida tanto pero se le ve mas el, gordito, con sus pintas, sus barbas cochambrosas, y con la chavalilla rusa pero se le ve feliz y sobre todo tranquilo.
 
Yo sigo pensando que esta mujer cuando ha interesado algo ha sido cuando estaba con Bustamante, hacian buena pareja, vendian mas. Ahora con el Torres interesa cero patatero, su carrera ha caido en picado y no aporta nada. Las fotos de los dos no transmiten nada. Ella es muy plastica muy artificial muy forzada siempre.

Yo veo que el que ha ganado con esta separación ha sido Bustamante, ha vuelto por sus fueros, se le ve mas tranquilo, mas relajado, eso si, está menos atractivo porque ya no se cuida tanto pero se le ve mas el, gordito, con sus pintas, sus barbas cochambrosas, y con la chavalilla rusa pero se le ve feliz y sobre todo tranquilo.
Lo que la mantiene en el candelabro es que tiene 3 millones de seguidores en instagram, ni más ni menos (no sé si serán todos reales o no, pero de momento estar, están). Y de eso vive, porque las marcas le pagan mucha pasta debido a eso .Bueno, y de lo que le paga de momento Mediaset por no hacer nada. También doy por hecho que Torres tiene su dinerito ahorrado e inversiones aparte, y también cobrará bustapensión por la niña, claro, ya que la custodia la tiene ella. También habrá cobrado recientemente la parte proporcional de la venta del casoplón, que no creo que le llegue para pagar la nueva que se ha hecho, pero se habrá quitado un tanto. Es lista, aprovecha el momento y maximiza sus ingresos. Si ahorra lo suficiente pues podrá vivir de las rentas cuando ya no genere dinero. Apuros económicos no tiene pinta de pasar, ha sabido montárselo muy bien.
Lo de su marca, pues eso sí va a ser un bluf por chorra y carísima. Doy por hecho que se lo han ofrecido y que no ha sido ella la que ha invertido el dinero. Esa línea de ropa no tiene más recorrido que cuatro amiguis, familiaries y alguna que otra influencer para hacerle la pelota a ella.
Torres, eso sí, no tiene apenas interés mediático por sí mismo aparte de hacer de novio-complemento.

En cuanto a Busta, él sabrá lo que se hace. Puede que sea más feliz en un nivel inferior de popularidad (y de ingresos) al que ha estado durante años pero viviendo más tranquilo. Si quiere volver a estar arriba del todo, tendrá que sacar canciones chulas que peguen de verdad y mejorar su imagen, que la competencia en el mundo de la canción pega pero que muy fuerte, y las nuevas generaciones no vieron Ot 1 ni vivieron el boom. Tampoco tiene edad ya para ídolo de adolescentes. Por otro lado tiene la posibilidad de la televisión, siempre ha sido un personaje televisivo además de cantante. Todos los triunfitos lo son, pero él quizás el que más, por su carácter. Claro que es un medio más efímero que la música y con más peligro de quemarte. O también se puede hacer "influencer" como la doña, que tiene 1,3 millones de seguidores, que no está mal. Hay mucha gente pegándose la vidorra padre con mucho menos. Pero la verdad esto último no le pega nada.
 
Si has sentido voragine tan joven,aun mas apreciaras la persona.Podria haber vivido en otro lugar y aun con lo que se gana estando alli ,quiso estar en la infancia de su hija.Ha habido tantos que luego que si era una jaula que no disfrutaron ese momento,etc,que sabiamente hizo lo que sentia. E imagina lo que podria haber ganado facil con poner tal con tanto foco encima.Simpre está mirando musica ,y preparan cosas.De todos modos ese ansia solo lo he visto hacia él,quienes dicen lo que tienen es que disfrutar de la musica y tal,y si quieren que sean un tubo ellos.
 
Última edición:

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back