Paula Echevarría.

Bueno en zara no suelen ser de mucho la rebaja,es que hay teorias sobre ese modo de comprar,y en ese caso que compra antes tambien a menudo y lo que le gusta lo tendria,aparte de lo que regalen.De todos modos como se ha comentado en otros post es exagerado tanto consumismo,me gusto la idea de Joaquin de ir a las galas que son seguidas con el mismo traje
 
Última edición:
No es que se compre nada,supongo que se comprende,pero es que basicamente solo se llenan cajones.
 
Última edición:
Pues yo creo que como buena fashion victim q es, las rebajas de zara son lo mejor. No tener más o menos dejas de ir, vamos yo no dejaría de ir.
+1, las rebajas del Zara son un vicio para cualquier aficionada a los trapos. Por cierto, seguro que la ropa tan fea que sacó la última vez no era de las rebajas del Zara, habría ido mejor apañada seguro.
 
+1, las rebajas del Zara son un vicio para cualquier aficionada a los trapos. Por cierto, seguro que la ropa tan fea que sacó la última vez no era de las rebajas del Zara, habría ido mejor apañada seguro.
Para otras personas si,aunque casi es donde menos variedad y menos tanto por ciento se suele ver en rebajas.Pero para alguien que tiene mas cosas que Marta jajaja,siempre esta de compras
 
Es superior a mi el afàn de protagonismo de esta mujer, la han invitado DOS VECES a los Goya, y el resto de las ediciones que no ha sido invitada se dedica a subir 800 stories recordando su paso por los Goya, modelitos, preparacion y demàs.. y peloteando a los mas pros como Penelope..
Pero es que TODOS los años hace lo mismo es acojonante..
Chica disfruta de los Goya, comentalos, haz la ola a tus colegas y lo que quieras pero deje de pensar en ti y nada mas que en ti egocentrica.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back