Paula Vázquez ataca a la Guardia Civil: "Se aprovecharon de mí"

Registrado
10 May 2017
Mensajes
3.159
Calificaciones
9.310
Un día sacaré un libro y lo contaré, pero aun no tengo ganas de que me crucifiquen", ha dicho sobre su retiro de los platós de televisión
Redacción, 06 de abril de 2018 a las 07:11

paula-va-zquez_560x280.jpg


Paula Vázquez RS

Periodismo | Internet
Me llaman roja porque no les como el culito a los que roban y mienten
Paula Vázquez hundida con el último expulsado de 'Fama'

Paula Vázquez ha sido entrevistada este jueves en el diario El Mundo y ha cargado con dureza contra la Guardia Civil.

La presentadora de Fama asegura que el cuerpo "se aprovechó" de ella para publicitarse cuando iba a comenzar la nueva edición del programa de danza.


Vázquez había denunciado a uno de sus seguidores por acosarla y cuenta que la actuación de la Guardia Civil le ha hecho perder la confianza en ese cuerpo, según recoge ElHuffPost:

"Era una denuncia de hace más de un año a un hombre que ya no me molestaba. La Guardia Civil no había hecho nada, pero justo el día que presentábamos el programa filtraron esta detención y mintieron diciendo que era una denuncia reciente. La Guardia Civil se aprovechó de mí para publicitarse. Ha sido muy oportunista y no volveré a recurrir a ella, sólo a la Policía".


Lo cierto es que la entrevista es rica en titulares.

"Me llaman roja porque no les como el culito a los que roban y mienten", es la frase que da título a la conversación, en la que Paula Vázquez anuncia que algún día contará en un libro el motivo por el que estuvo alejada de la televisión:

"Un día sacaré un libro y lo contaré, pero aún no tengo ganas de que me crucifiquen. No me vetó una persona concreta ni ha habido una mano negra, pero sí muchos intereses"
 
Paula Vázquez, presentadora que durante más de 20 años fue una figura de referencia en la televisión y que ahora está al frente de ‘Fama a bailar’, ha concedido una entrevista al diario ‘El Mundo’, en la que carga sin titubeos contra la Guardia Civil. La gallega también comenta cómo se la ha valorado a ella respecto a sus compañeros de profesión.

Cuando le preguntan sobre la reciente noticia de que habían detenido a uno de sus acosadores, Paula se muestra muy descontenta con la actuación del cuerpo nacional del Estado: “Me da mucha rabia esto. Era una denuncia de hace más de un año a un hombre que ya no me molestaba. La Guardia Civil no había hecho nada, pero justo el día que presentábamos ‘Fama’ filtraron esta detención y mintieron diciendo que era una denuncia reciente, comienza explicando.

La Guardia Civil se aprovechó de mí para publicitarse. Ha sido muy oportunista y no volveré a recurrir a ella, sólo a la Policía”, asegura tajante la presentadora.

“Ha habido tres compañeros a los que les solté tres guantazos”

Paula también ha querido hablar del machismo en el mundo televisivo y ha asegurado que se sufre “machismo todos los días (...) Pero acosos sexual, no”. No obstante, deja claro que ha tenido trifurcas con algún compañero por comentarios desagradables: “Ha habido tres compañeros a los que les solté tres guantazos que todavía hoy les está pitando el oído. Y no hizo falta que me tocaran, solo por un comentario”.

Además de esto, Paula ha hablado sobre el estereotipo de “tía buena” en el que está encasillada: “Sólo una vez hice un programa en bikini(Supervivientes, 2003) y desde entonces el estereotipo ahí sigue. Eso es puro machismo. La cadena jamás me pidió salir en bikini, no lo hubiera aceptado, lo hice porque me robaron las maletas (...) Estábamos en República Dominicana con un calor que flipas y todo el equipo en bañador y bikini, así que me pareció natural hacer lo mismo
 
Esta mujer está escasa de neuronas y piensa que los escasos somos nosotros.

Dice que hizo Supervivientes en bikini porque le robaron las maletas y espera que nos lo creamos. Paulita salía en bikini porque tenía tipazo, quería lucirlo y le pagaban por ello.
 
Vamos, en eso está pensando la Guardia civil, en hacerse publicidad a costa de Paula Vazquez.
Se han aprovechado de ella.
Qué mala la Guardia civil......eso no se hace.
Mira que publicitarse (la guardia civil) el mismo deía que empezaba Fama.
¡Qué casualidad!
Vanga, paula, ahora quema tu casa, que vayan cuatro bomberos buenorros a extinguir las llamas y luego nos dices que querían darse publicidad para luego ser viceversos.
 
que mala es la guarda civil, aprovechados, malvados.
haciendo sufrir a la pobre Paula en sus alucinaciones .
el proximo titular sera que los marcianos la secuestran y la llevan al area 51para hacer un comercial de mercadona.
 
Esta mujer esta desquiciada? el botox le afecta a las neuronas, las declaraciones contra la guardia civil la dejan en ridiculo. Y si yo hubiera sido compañero suyo ahora aprovecharía para denunciar los tortazos( aunque no fuera el que los recibo:ROFLMAO:) declarar que eres violenta merecería que te condenen, pirada total.
 
Cuando presentaba unos resumnes de gran hermano allá por el pleistoceno, me parecía simpática. Ha ido de peor en peor. Una persona que trabajó en supervivientes cuando ella lo presentaba me contó que era insufrible.
Es muy egocéntrica. Y su tiempo pasó.
 
Back