Paula Vázquez ataca a la Guardia Civil: "Se aprovecharon de mí"

images

Aquí parece la prima de Britney Spears.
03-paula-vazquez-canguros_ampliacion.jpg

Y ésta es de una serie que hacía antes de entrar al 1 2 3, Canguros creo que se llamaba la serie, pero la de la izquierda ¿no es Mar Flores?
 
¿Que la Guardia Civil la ha utilizado para publicitarse?
¿En serio la GC necesita publicidad?
Esta señora ha perdido el Norte.
¿No se da cuenta de que nadie la toma en serio? Tiene manía persecutoria.
 
Da pena! Se destroza la cara, y como no encuentra curro dice que hay intereses que la apartaron de la tv.
Paula despierta! Te comieron el terreno la Pedroche y compañía que son 20 años más jóvenes. No eres periodista, ni destacar por tu formación así que lo que vendes tiene fecha de caducidad
 
Alguien me puede explicar como se supone que la GC se aprovechó de ella? Porque yo no vi nada hasta ahora, así que muy bien no se publicitaron...
Como fue? Ella denunció hace un año a un acosador y lo detienen justo ahora, cuando "ya no la molesta"???? Esto es lo que ha dicho o lo he entendido yo mal?
 
Resultaba simpática y natural en aquel programa, de hace muchos años, "el euromillón".

Su golpe de suerte fue entrar en el "un, dos, tres", de Chicho Ibáñez Serrador.
 
Esta chica cada vez que habla sube el pan.
No dice más que chorradas.
Recuerdo una vez en una entrevista que le debieron preguntar por se madre y no era el momento, pues va la tía y suelta la chorrada de turno: He congelado mis óvulos así tengo la descendencia (o el futuro asegurado).
Yo pensé: qué tonta. ¿Y si no cuajan? ¿Y si le ocurre algo y sale mal?
Tengo una amiga/vecina que también lo hizo y luego casi no logra ser madre. Al final sí, pero la primera hija con 47 años y la segunda con 49.
 
Back