Paula Echevarría.

El pantene que no falte. En la mayoría de comentarios la ponen fina. Cada vez cae peor a la gente para cuando den este programa nos hemos olvidado de ella.
es que ha aceptado hacer este programa ahora para estar otra vez en el candelero ( eso creo ella ) porque ya estaba de capa caída y cada vez iba a menos... sin películas ni series.. sin blog.. con menos publicidad.. y con muchísimas influencers mejores que ella..
 
Está en un evento de la liga con su migue ?
Cómo le hubiera gustado estar con un futbolista de los de verdad. Tiene alma de WAG?
 
Está en un evento de la liga con su migue ?
Cómo le hubiera gustado estar con un futbolista de los de verdad. Tiene alma de WAG?

Ostras! Esa mujer no pasa un día sin un sarao o que?? Yo también tengo la sensación que ser WAG de primera línea es su sueño frustrado, pero no ha podido ser y ahora toca conformarse con el Migue que no tiene relevancia alguna en el mundo del fútbol.
 
Ostras! Esa mujer no pasa un día sin un sarao o que?? Yo también tengo la sensación que ser WAG de primera línea es su sueño frustrado, pero no ha podido ser y ahora toca conformarse con el Migue que no tiene relevancia alguna en el mundo del fútbol.
Despues de unos años con el Migue por fin ha podido ir a un evento como mujer de futbolista.. ya lo puede poner en su cv personal y hoy ya no duerme.. que pena que de momento solo hayan coincidido con Baptista..
 
Jajaja a Baptista lo conocio hace tiempo,y me acorde de una entrevista que le hicieron que llevaba el sonando a David.
Alguien ha visto a Maribel ni a nadie hacer el pavo todo el dia como esta pava
 
Última edición:

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back