Paula Echevarría.

Primas!!!! La petarda me bloqueó hace tiempo . Puedo mirar los comentarios de IG Fe alguna otra manera ??
 
Ahora también echa bilis con el nombre de "Lucía Medina". Luego entras y son cuentas solo con fotos de Paula y todas contestan a las "envidiosas" con la misma mala baba, jajaja. Cuánto tiempo libre.
Yo he intentado rebatirle a unas cuantas de sus respuestas por pesada y he desistido.. es muy pesada
 
Yo he intentado rebatirle a unas cuantas de sus respuestas por pesada y he desistido.. es muy pesada

Buf, no vale la pena, es muy plasta. Defiende a Paula con tal cerrazón y tan pocos argumentos que consigue el efecto contrario al que pretende. No me extrañaría que algún día Paula la bloqueara, crea muy mal rollo en su instagram...
 
Buf, no vale la pena, es muy plasta. Defiende a Paula con tal cerrazón y tan pocos argumentos que consigue el efecto contrario al que pretende. No me extrañaría que algún día Paula la bloqueara, crea muy mal rollo en su instagram...
Aunque por otro lado a Paula le está haciendo el trabajo sucio. Date cuenta que nunca contesta a nada positivo de sus fans, las pocas veces que interactua es para soltar alguna borderia de las suyas
 
Que pesadilla de tía ¿va a hacernos stories de cada movimiento que haga? Cada vez que me meto a Instagram tiene más fotos,debe tener una tendiditis en la mano por tanto uso de móvil preocupante.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back