Paula Echevarría.

Igual si escribe un libro vuelve otra vez a la fama. Madreeee míaaaa que cosa más vomitiva
 
Los comentarios en su instagram son demoledores, pero es que no es para menos. Se pone a anunciar pantene desde kenia...

Con lo avispada que parecía esta mujer para los negocios, últimamente no da una.


Su Instagram es un negocio , como el de mucha gente, yo no se de que se asombra ni ofende nadie, parecen nuevos.....
 
jajaja, Lucía/Marga está on fire en el instagram del Hola. Está obsesionada con que todos los comentarios negativos (que son el 90%) son "cuentas falsas del vende exclusivas", o sea, Bustamante. Menuda enferma...
 
jajaja, Lucía/Marga está on fire en el instagram del Hola. Está obsesionada con que todos los comentarios negativos (que son el 90%) son "cuentas falsas del vende exclusivas", o sea, Bustamante. Menuda enferma...
Acabo de ir a mirar por curiosidad y??
Me da penita hasta denunciarla por spam. No debe saber de la existencia del foro porque aquí la tendríamos también.
 
La tal Marga está en todas partes, también en Twitter contesta a todos que digan lo más mínimo de Paula. Me da pena la señora porque su ídola Pau le pone el trabajo muy difícil con sus meteduras de pata, a la pobre fan no le dará vida para responder a tantos comentários negativos que recibe Paula jaja
 
Yo creo que es una señora loca enamorada literalmente de paula.. y que no tiene ni estudios ni luces (porque una cosa no tendria que ver con la otra) es sota, caballo y rey.. està en twitter,fb e ig on fire.. todas todas todas las revistas que publiquen lo mas minimo de paula ella va comentario por comentario contestando.. trol.. envidiosas.. fans del otro.. y todo así..
 
Hay que tener poca verguenza para irse a una aventura en Àfrica con Calleja, donde se va a vivir como viven ellos y sudar la gota gorda.. y plantarte alli con tus outfits de boyscoutt colaborando con marcas y con el vividor y sus outfits tb.. y para colmo llevar la manicura perfecta! Que asco siento primas
IMG_20200229_182520.jpg
 
Es que no lo es,lo es el equipo.No se le conocio por ella,y la personalidad pues ir copy lo que sea,pelotear,etc.Por ej Blanca ademas de lo distinto del programa,si tenia una vocacion y demas,y tampoco es de que si besito a cada rato,y cada comida y tal.No recuerdo donde salio algo de la casa prefabricada de ahora que parecia algo de publi,la anterior era de el
 
Última edición:
Hay que tener poca verguenza para irse a una aventura en Àfrica con Calleja, donde se va a vivir como viven ellos y sudar la gota gorda.. y plantarte alli con tus outfits de boyscoutt colaborando con marcas y con el vividor y sus outfits tb.. y para colmo llevar la manicura perfecta! Que asco siento primas
Ver el archivo adjunto 1347405

El pantene que no falte. En la mayoría de comentarios la ponen fina. Cada vez cae peor a la gente para cuando den este programa nos hemos olvidado de ella.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back