Paula Echevarría.

Y la niña? Tienen custodia compartida? Porque acaba de llegar de lo de Calleja (con el Ken) ha llegado y casi directa a la fiesta de la Liga (con el Ken) y ahora a Miami, por supuesto, también con el Ken... podrá despegarse un poco de el? Madre mía, que amores...
Yo supongo que con su padre estará lo que le toque, y el resto con los abuelos maternos. Ojalá esté con su padre porque se pongan de acuerdo para esas cosas, pero no lo sabemos. Busta además tengo entendido que no vive lejos, así que no le cambiaría mucho la rutina a la niña.

Por otro lado yo creo que si la doña ha ido a Miami algún negocio o patrocinio tendrá por allá, me extrañaría que vaya de gratis. Es lo que tiene ser influencer, que se viaja más que siendo actriz de teleserie.
 
Yo supongo que con su padre estará lo que le toque, y el resto con los abuelos maternos. Ojalá esté con su padre porque se pongan de acuerdo para esas cosas, pero no lo sabemos. Busta además tengo entendido que no vive lejos, así que no le cambiaría mucho la rutina a la niña.

Por otro lado yo creo que si la doña ha ido a Miami algún negocio o patrocinio tendrá por allá, me extrañaría que vaya de gratis. Es lo que tiene ser influencer, que se viaja más que siendo actriz de teleserie.
Pero hasta lo de influencer se le està acabando..
Y yo que me alegro..
 
Llevaba una temporada sin entrar en el ig de Pau y cada vez me da más grimilla verla con su novio...hasta a Kenia tuvo que llevarle?? Debe tener miedo de que se lo roben...
Y por otro lado, cada vez que veo a Poty de fiesta con estos me entran unas ganas de decirle pero chaval, aun te preguntas xq te ha dejado de hablar Bustamante?? Eras su amigo se suponía, y ahora tu más mejor amigo de toda la vida de dios es el nuevo churri de su ex, si quieres, te hace la ola
 
Le ha salido rana la fiesta de la liga.. solo ha visto a morientes y baptista y alguno mas de hace años.. de los top de ahora ni dios.. ya me joderia.. jajajaja
 
A Miami a buscar salir en las revistas again. Con lo de Calleja ya le sirvió la semana pasada, hasta los del Love le dieron ventanita en portada, y para esta semana o la que viene necesita material nuevo.
No sería la primera vez que se va a la playa en invierno y acaba en las revistas :rolleyes:
https://static.elcomercio.es/www/pre2017/multimedia/noticias/201601/22/media/cortadas/dm--575x720.JPG

y además en Miami empezaba a ser una estrella :sneaky:
https://img.europapress.es/fotoweb/fotogaleriafamosos_126738.jpg

Eso sí, parece que Busta-Pauli han dejado a Dani un poco apartada de estos circos tan rentables. Algo es algo.
 
"Empieza a ser una estrella en Estados Unidos", jajaja, la revista es del 2016, ¿no? MariPauli aún está esperando el estrellato... :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
"Empieza a ser una estrella en Estados Unidos", jajaja, la revista es del 2016, ¿no? MariPauli aún está esperando el estrellato... :ROFLMAO: :ROFLMAO:
[/QUOTE]

Y en realidad es que el motivo del viaje era una reunion que tenia David para unos temas que grabo en Los Angeles.
 
Nunca escribo aquí, pero he visto su llegada de Kenia y cualquier parecido con las fotos de la fiesta y el vestido negro es pura fantasia.
No se si ha adelgazado o no,pero ni mucho menos está como en esas fotos que de repente mide 180 ,pesa 40 años y sus piernas son kilométricas.
Perdón, 40 kilos.?
 
Back