Paula Echevarría.

Es superior a mi el afàn de protagonismo de esta mujer, la han invitado DOS VECES a los Goya, y el resto de las ediciones que no ha sido invitada se dedica a subir 800 stories recordando su paso por los Goya, modelitos, preparacion y demàs.. y peloteando a los mas pros como Penelope..
Pero es que TODOS los años hace lo mismo es acojonante..
Chica disfruta de los Goya, comentalos, haz la ola a tus colegas y lo que quieras pero deje de pensar en ti y nada mas que en ti egocentrica.

Totalmente de acuerdo. Está todo el día dando la lata con looks que ha llevado en años anteriores, buscando atención sea como sea. Los artistas de verdad pasan mucho de ella, no tiene ningun prestigio en el medio y se nota. Pero flipo que no fie invitada ni como influencer, que en la alfombra roja pasaron algunas como Dulceida o modelos como Nieves Alvarez y Vanesa Lorenzo. Le debe doler mucho en el ego ve como es irrelevante como actriz y se empieza a olvidarla como influencer.
 
Totalmente de acuerdo. Está todo el día dando la lata con looks que ha llevado en años anteriores, buscando atención sea como sea. Los artistas de verdad pasan mucho de ella, no tiene ningun prestigio en el medio y se nota. Pero flipo que no fie invitada ni como influencer, que en la alfombra roja pasaron algunas como Dulceida o modelos como Nieves Alvarez y Vanesa Lorenzo. Le debe doler mucho en el ego ve como es irrelevante como actriz y se empieza a olvidarla como influencer.
eso otra, totalmente de acuerdo, como representación de influs y modelos, las mas conocidas.. y ella en su casita haciendo el canelo..
no despunta en nada, como actriz siempre ha sido bastante mediocre, y lo digo opinando desde que empezó mas o menos hasta alguna película de ahora o Velvet, lo hace muy mal..
lo que no acabo de entender es porque algún actor como Miguel Angel Silvestre y alguno mas por ahí estan con ella que besan por dnd pisa..
y aprovecho ya que me he animado para decir algo mas..
se suponía que cuando estaba con su marido estaba enamorada pero ahora viendo como está con el este, me parece que era todo un postureo y solo las ganas de hacerse famosa y cuando lo consiguió a la mierda.. porque ahora si que la veo totalmente enamorada de este, no pasan dos días sin que suba algo de él.. como su tuviese 15 años..
lo que algunas son capaces de hacer por fama.. ( que se lo digan a Jose Coronado.. )
ala ya lo he dicho
 
Jajaja asi es,tiene que hacerse la prota si va y sino va.Es muy pelota,con Miguel Angel tambien y el es asi y con Amaia,aunque con Amaia me parece que tiene mas sintonia y que a Amaia no le iba mucho como es ella.Lo del subir tanto lo que resulta es interes porque comentasen.Por cierto desde el vestido ese aun mas pava,claro que eso esta en la persona,Antonio ni con los oscar.
 
Última edición:
Los años que fue a los Goya era porque en ese momento estaba con Gran reserva y supongo que Tve la invitaría por estar en una serie de la cadena. Luego ya no ha vuelto porque no es nadie en el mundo de la interpretación y la gente del medio tampoco la considera actriz. En vez de tanto vestido que opine de las películas pero seguro no se ha visto ninguna. Qué pesadez con el vestido verde todas diciéndole que ha sido el mejor de la historia cuando los ha habido mucho mejores y en mi opinión Dolores Promesas está sobrevalorada.
 
Los años que fue a los Goya era porque en ese momento estaba con Gran reserva y supongo que Tve la invitaría por estar en una serie de la cadena. Luego ya no ha vuelto porque no es nadie en el mundo de la interpretación y la gente del medio tampoco la considera actriz. En vez de tanto vestido que opine de las películas pero seguro no se ha visto ninguna. Qué pesadez con el vestido verde todas diciéndole que ha sido el mejor de la historia cuando los ha habido mucho mejores y en mi opinión Dolores Promesas está sobrevalorada.
Creo que es por el marketing que le hicieron,y que habra quien repita lo que escucho.Años anteriores y posteriores los hubo bonitos,originales,etc,pero con menos bombo.Y gente con talentos y vocacion,que no estan a cada rato asi con lo de sus vestidos.Como lo del baby,sabe que es algo con lo que puede hablar la gente, y luego se molesta y pone pullas a quien lo comente.
 
Última edición:
Igual habría podido fijarse un poco más en la imagen antes de subirla....que poca educación y sensibilidad y cuánto ego.
[/QUOTE
Totalmente de acuerdo , yo pensé lo mismo al ver el storie, y x cierto que tremenda ostia se meterá esta mujer el día que Dios no quiera que le deje su chayanne porque está como mega colada o eso hace ver , y no para de subir siempre cosas de él de súper in love y tal , él parece que pase de todo ese rollo , enfin paulita que te dure mucho tu chayanne :)))))
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back