Paula Echevarría.

Totalmente de acuerdo , yo pensé lo mismo al ver el storie, y x cierto que tremenda ostia se meterá esta mujer el día que Dios no quiera que le deje su chayanne porque está como mega colada o eso hace ver , y no para de subir siempre cosas de él de súper in love y tal , él parece que pase de todo ese rollo , enfin paulita que te dure mucho tu chayanne :)))))
 

Adjuntos

  • IMG_5832.PNG
    IMG_5832.PNG
    229,4 KB · Visitas: 162
Pero es que parece que tiene que estar con esas cosas,no queria decir estaba separada para estar con si y no,cuando se hablo de otras puso esa foto en plan,y luego a cada tal como si las demas parejas no cenaramos jajaja,y el vestido verde
20200127_114210.jpg

20200127_112825.jpg
 
Última edición:
El chayanne ya no juega, es un vividor mas como las parejas de muchas influs, tiene el sueldo nestcafé asegurado.. no digo que paulita le guste.. pero ya està solo le gusta.. es mayor que él.. y eso va pasar factura.. al tiempo
 
Cumpleaños de chayane .....como siempre es ella la que no para y para de poner y hacer muestras de amor x las redes .....ya llevan 2 años no no? Les doy uno más como mucho jsjajaja
 

Adjuntos

  • IMG_5875.PNG
    IMG_5875.PNG
    203,5 KB · Visitas: 123
Cumpleaños de chayane .....como siempre es ella la que no para y para de poner y hacer muestras de amor x las redes .....ya llevan 2 años no no? Les doy uno más como mucho jsjajaja
Yo a el le veo encantado.. ya no trabaja y vive como dios..
Hay muchos hombres y mujeres que por dinero aguantan lo que sea.. en este caso a la pesadilla de paula
 
Cumpleaños de chayane .....como siempre es ella la que no para y para de poner y hacer muestras de amor x las redes .....ya llevan 2 años no no? Les doy uno más como mucho jsjajaja
¡Qué fuerte! No hay absolutamente nadie cenando en el restaurante. Les han abierto el restaurante para hacerse la foto delante de la tarta y promocionarlo, que poca dignidad.
 
¡Qué fuerte! No hay absolutamente nadie cenando en el restaurante. Les han abierto el restaurante para hacerse la foto delante de la tarta y promocionarlo, que poca dignidad.
Cómo pasa con todo el mundo en el rollo este redes influencer
A ver si te piensas que las demás tontalabas estás dulceidas y pombos pagan en los sitios o esperan semanas a que les den mesa.
Eso se negocia... Yo te invito a cenar, tú me subes unas fotitos
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back