Paula Echevarría.

Le quitas las extensiones , las fundas de los piños o lo que sea que lleve , maquillaje , complementos ... y el resultado es bastante mediocre . No es aquello de ciertas mujeres que tienen unos rasgos, una base de cara preciosa ,es muy normalita
De tipo no vale nada , ahora ni nunca . Ni cuando estaba delgada o más estilizada , porque es muy vulgar , no tiene nada destacable , por mucho que se empeñe en ponerse de puntillas con los descansos de nieve o con los estilettos puestos .
Su éxito se debe a que en su día encontró un público que se identificaba con ella , y es lista, supo sacar tajada
Ahora parece una rusa amatronada de los 80 . Todavía tengo el trauma del vestidito malva con sandalias a juego
Lo de llevar lan ropa y calzado a juego con diadema y chorradas así es muy de ella , de una catetez....
Si fuera simpática , con chispa , graciosa .... pues sería genial . Pero es altiva , muy antipática ,poco espontánea ,cae mal y se l o tiene creído no , lo siguiente .
Cuando habla con los reporteros y les llama cariño o cielo , me parece de muy mala educación , bochornoso . Qué tía tan displicente

A mí siempre me ha parecido muy hortera, nunca he entendido como podía tener tanto éxito con el estilo tan catetillo que tiene, la verdad.
Con lo de "llevar la ropa y calzado a juego con diadema y chorradas" has definido totalmente su estilo, y cuanto mas brilli brilli y más recargado todo mejor.

A pesar de muchas veces llevar marcas caras es de esas personas que hace que lo que se pone parezca de mala calidad.
En las últimas fotos se ve una diferencia entre Cecilia Freire o Marta Hazas con ella en cuanto a presencia y estilo... y van mucho más sencillas.
Cecilia va impecable.
 
A mí siempre me ha parecido muy hortera, nunca he entendido como podía tener tanto éxito con el estilo tan catetillo que tiene, la verdad.
Con lo de "llevar la ropa y calzado a juego con diadema y chorradas" has definido totalmente su estilo, y cuanto mas brilli brilli y más recargado todo mejor.

A pesar de muchas veces llevar marcas caras es de esas personas que hace que lo que se pone parezca de mala calidad.
En las últimas fotos se ve una diferencia entre Cecilia Freire o Marta Hazas con ella en cuanto a presencia y estilo... y van mucho más sencillas.
Cecilia va impecable.
Estilo catetillo , bingo!
y lo que dices , que achoniza la ropa .
Sobretodo el tema de recargarse : estampados
con pendientes barrocos ,súmale uñas pintadas con pulseras , anillos , maquillaje , bolsito , brillos ..yo la empaquetaba aParis , a ver si se le pega algo se ese chic parisino , del effortless chic.porque esa es otra , siempre tan arreglada sin Moverse nI unpelo , como si no supiera gestionar el atuendo Que lleva puesto .
La Freire iba espectacular , la verdad . Me gustó la Torné también . Veías a la otra al lado de
Modas puri y se te cae el alma a los pies
 
La serie aquella que iba a hacer del libro de Sonsoles onega ha quedado en nada, ¿no? Va a tener que estirar el chicle de Velvet por los siglos...
 
Pero es lo que decía una prima, debe haber cambiado de estilista o algo raro ha pasado ahí porque tenía un estilo mucho más mono antes. No son los kilos ni los años, que no nos ayudan a ninguna. Es que sí, se ha chonificado. Le está fallando el radar...
 
Yo pregunto:
El mercado de las influencer de limita al rango de edad entre 15 y 30?
Las de 40 no somos influenciables? No consumimos? No tenemos redes?
Porque yo diría que consumimos más y quizá mejor. yo ahora con 42 me puedo gastar 300 euros en unos zapatos, cosa que no podía hacer con 21
Así que yo a todas estas, o al mercado digital, les diría que no hace falta quedarse anclada en los 25 cuando tienes 42. Si quieres ser influencer puede serlo de otras marcas o hacia otro target
Realmente somos menos influenciables. Una mujer madura ya sabe (o debería) lo que le sienta bien y lo que no y da más importancia a la calidad por ejemplo, que a la moda de temporada. Vamos, que no te vas a poner un lacito en la cabeza o gafas de sol a juego con un bikini porque se lo ponga Paula.
Como influencer ya está en el límite lógico de edad para conectar con el tipo de consumidores jóvenes que compran por imitación y aunque es muy guapa, le falta elegancia y sobre todo definir un estilo propio, algo fundamental al llegar a la madurez, así que tampoco sirve como referente para mujeres maduras. Veremos por dónde tira.
 
La serie aquella que iba a hacer del libro de Sonsoles onega ha quedado en nada, ¿no? Va a tener que estirar el chicle de Velvet por los siglos...

Según ella empieza a grabarse a principios de año pero esta serie empezaba en abril, luego después del verano así que ni ella lo sabe. Dice que luego tiene otra miniserie de seis capítulos para el segundo tercer trimestre del año. Ya dije que Vasile está esperando a que le acabe el contrato para darle puerta. Si os fijáis este año no ha estado en la cena de navidad de mediaset y tampoco estuvo en eso que hicieron en septiembre con gente de la cadena que por ejemplo sí salía Vanesa Romero.
Lo del chicle de Velvet es alucinante ¿Pero cuántos finales ha tenido esta serie? La serie mala y ella se piensa que ha hecho el papel del siglo cuando la cogieron por ser una cara famosa. Le conviene hacer la pelota a los de bambú para que la metan en algo.
 
Creo que a las infulanders no se las critica por ganar peso. El problema viene cuando Paula, por ejemplo, no se viste para el cuerpo que tiene sino para el que le gustaría tener.
De ahí que retoque las fotos que publica y cuando no hay retoque se note más.

También es cierto que cada uno es libre de vestir como quiera, pero también es cierto que cuando vemos a alguien vestido de alguna manera recibimos información. Y a veces esa información perjudica al que se viste mal. Eso es así. Pero la libertad que no falte...

Yo tengo más de 40 y sí sigo a personas por Ig pero relacionadas con otro tipo de intereses y suelen influenciarme. Es cierto que no por su ropa. Ella tiene que entender que en la madurez podría haberse decantado por:

- visibilizar el made in spain, con ropa realizada aquí, aunque no sean marcas muy vendidas. Se sorprendería del talento de mucha gente.

- adaptar el estilo al cambio de peso: estilistas que ayudan a “disimular” en lugar de “potenciar” defectos. No es necesario llegar a “curvy” pero sí ver como mujeres profesionales enseñan como vestir bien cuando tu cuerpo no es de 10 y tenemos que ir todos los días a trabajar con sueldos ajustados

- entrevistar a mujeres actrices de teatro o escritoras o directoras... eso estaría muy bien ¿no? Pero no a las de primera línea. A currantas. Que se veo lo que es la interpretación y el amor al arte. Sería inspirador y también daría alguna que otra sorpresa positiva: directoras de cásting, de vestuario, cámaras, realizadoras... ¡yo qué sé!

Pero querer a los 40 que nos interese lo mismo que a los 20 es ser muy muy optimista.
 
Velvet parece mucho marketing,se promociono como un amor que tal y era normal de novela,y quienes la veian comentaron que los demas realizaron mas dialogo y mas historias
 
Creo que a las infulanders no se las critica por ganar peso. El problema viene cuando Paula, por ejemplo, no se viste para el cuerpo que tiene sino para el que le gustaría tener.
De ahí que retoque las fotos que publica y cuando no hay retoque se note más.

También es cierto que cada uno es libre de vestir como quiera, pero también es cierto que cuando vemos a alguien vestido de alguna manera recibimos información. Y a veces esa información perjudica al que se viste mal. Eso es así. Pero la libertad que no falte...

Yo tengo más de 40 y sí sigo a personas por Ig pero relacionadas con otro tipo de intereses y suelen influenciarme. Es cierto que no por su ropa. Ella tiene que entender que en la madurez podría haberse decantado por:

- visibilizar el made in spain, con ropa realizada aquí, aunque no sean marcas muy vendidas. Se sorprendería del talento de mucha gente.

- adaptar el estilo al cambio de peso: estilistas que ayudan a “disimular” en lugar de “potenciar” defectos. No es necesario llegar a “curvy” pero sí ver como mujeres profesionales enseñan como vestir bien cuando tu cuerpo no es de 10 y tenemos que ir todos los días a trabajar con sueldos ajustados

- entrevistar a mujeres actrices de teatro o escritoras o directoras... eso estaría muy bien ¿no? Pero no a las de primera línea. A currantas. Que se veo lo que es la interpretación y el amor al arte. Sería inspirador y también daría alguna que otra sorpresa positiva: directoras de cásting, de vestuario, cámaras, realizadoras... ¡yo qué sé!

Pero querer a los 40 que nos interese lo mismo que a los 20 es ser muy muy optimista.
Todo eso que propones desde luego parece muy interesante, pero......¿puede esa gente pagarle un montón de dinero por sacarles en su Ig? Yo creo que no. Ella siempre puso delante la fama y el dinero a las inquietudes artísticas.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back