Paula Echevarría.

He visto a alguien que se parecia a la ex del novio ,y me acorde.Por cierto David de siempre ha ido a lugares,ademas de con sus amigos estrellas michelin.
20191224_112025.jpg
 
Última edición:
Me pregunto yo, nuestra paula no puede hacer nada ni ir a ningun sitio sola sin en ken de turno?? primero busta y ahora este, los dos con el mismo look y arreglados como pinceles para acompañar a su musa. Cuando se separó lo tuvo que pasar fatal, eso de no poder hacer planes de parejitas....
 
No he leído el titular y me había parecido que la novia de Feli era la sobrina de Paula o algo, se la ve muy poca cosa XD
Por otra parte dan un poco de pena con las dentaduras tan artificialmente blancas en comparación con el resto de famosos que las llevan normal.
 
A David le siguen Modric,Figo,etc

20191225_132943.jpg


Leo este mensaje y me acuerdo de lo comentado porque digan cada cena,etc,o una equipacion de x euros para no esquiar

 
No he leído el titular y me había parecido que la novia de Feli era la sobrina de Paula o algo, se la ve muy poca cosa XD
Por otra parte dan un poco de pena con las dentaduras tan artificialmente blancas en comparación con el resto de famosos que las llevan normal.
Parecen con esos dientes a los actores del Teatro La Cubana ?
 
Última edición:

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back