Paula Echevarría.

Creo que a las infulanders no se las critica por ganar peso. El problema viene cuando Paula, por ejemplo, no se viste para el cuerpo que tiene sino para el que le gustaría tener.
De ahí que retoque las fotos que publica y cuando no hay retoque se note más.

También es cierto que cada uno es libre de vestir como quiera, pero también es cierto que cuando vemos a alguien vestido de alguna manera recibimos información. Y a veces esa información perjudica al que se viste mal. Eso es así. Pero la libertad que no falte...

Yo tengo más de 40 y sí sigo a personas por Ig pero relacionadas con otro tipo de intereses y suelen influenciarme. Es cierto que no por su ropa. Ella tiene que entender que en la madurez podría haberse decantado por:

- visibilizar el made in spain, con ropa realizada aquí, aunque no sean marcas muy vendidas. Se sorprendería del talento de mucha gente.

- adaptar el estilo al cambio de peso: estilistas que ayudan a “disimular” en lugar de “potenciar” defectos. No es necesario llegar a “curvy” pero sí ver como mujeres profesionales enseñan como vestir bien cuando tu cuerpo no es de 10 y tenemos que ir todos los días a trabajar con sueldos ajustados

- entrevistar a mujeres actrices de teatro o escritoras o directoras... eso estaría muy bien ¿no? Pero no a las de primera línea. A currantas. Que se veo lo que es la interpretación y el amor al arte. Sería inspirador y también daría alguna que otra sorpresa positiva: directoras de cásting, de vestuario, cámaras, realizadoras... ¡yo qué sé!

Pero querer a los 40 que nos interese lo mismo que a los 20 es ser muy muy optimista.
La elegancia es ir acorde a cada ocasión, y por supuesto en tu talla y edad. El problema de Pau es que se niega a aceptar el espejo y lo "arregla" con photoshop y claro... en las fotos que no retoca parece que sale traspuesta de un after.
20191222_110019.jpg
 
Para mi Paula Echevarría es sinónimo del "éxito" (Lo pongo entre comillas porque como actriz no me gusta) gracias al oportunismo... Me explico, si no se hubiese casado con Bustamante, no trabajaría en las series que trabaja ni tendría tantos seguidores/as en Instagram (Por poner un ejemplo).

Bustamante me gusta lo mismo que ella... Eso sí, él, al menos, tiene buena voz... Otra cosa es el tipo de música que hace... :bookworm:
 
Ahora que lo ha dicho una prima,no habia visto lo de la navidad de la cadena,en aquel momento estuvo en el anuncio y decia lo majisimo que era el director,mientras tiraban trastos a otros
 
Dicen que ha estado por diversas paginas bloqueando a quienes no les gusto el look,decia Meryl que no leia sobre ella,pero claro ella no esta con eso de lo mas
 
Si vas a su Ig es exactamente lo que está haciendo.

Sabe que Vasile en nada le va a dar puerta. Sería muy tonta si no lo viera, en tres años no ha hecho nada. Los nuestros y dos películas metida con calzador y sacarla en todos los programas no les sirvió de nada, todo lo contrario, programa que salía programa que bajaba de audiencia. En la última película se nota que apenas la han sacado en los programas. Sopitas a Bambú para que le den otro papel de ñoñita porque como se salga de ahí se pierde.
 
Sabe que Vasile en nada le va a dar puerta. Sería muy tonta si no lo viera, en tres años no ha hecho nada. Los nuestros y dos películas metida con calzador y sacarla en todos los programas no les sirvió de nada, todo lo contrario, programa que salía programa que bajaba de audiencia. En la última película se nota que apenas la han sacado en los programas. Sopitas a Bambú para que le den otro papel de ñoñita porque como se salga de ahí se pierde.
No creo que Bambú le dé mucha cobertura, no?
Por cierto, Pantene que va a hacer con ella y su melenón???
La burbuja Paula Echevarría ha pinchado y dudo que funcione de nuevo.
 
No creo que Bambú le dé mucha cobertura, no?
Por cierto, Pantene que va a hacer con ella y su melenón???
La burbuja Paula Echevarría ha pinchado y dudo que funcione de nuevo.
Además , en qué se ha reciclado ?
Mae ha preparado para algo ?
s pasearse con el florero y posturear en ig , lo único que hacen
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back