Paula Echevarría.

Por cierto eso que dice de que si ha engordado mucho etc
A ver, pues claro. Normal
Tiene más de 40 años ya, y aunque se mantenga estupendamente la verdad es que el cuerpo cambia mucho
Sí encima ha dejado de fumar,y a nivel profesional dicen que las cosas no van como se esperaba, con los fracasos de las series de mdiaset etc, pues es normal que haya ensanchado por la edad más a lo mejor ciertos momentos personales

A pesar de ello no se la ve gorda,quizás más redonda,así que tampoco es para tanto, no?!
Yo no la veo gorda para nada, pero claro, en el mundo influenser en el que se mueve compite con un montón de jovencitas con cuerpos fitness. De ahí el usar la app adelgazante, creo yo.
 
Por cierto eso que dice de que si ha engordado mucho etc
A ver, pues claro. Normal
Tiene más de 40 años ya, y aunque se mantenga estupendamente la verdad es que el cuerpo cambia mucho
Sí encima ha dejado de fumar,y a nivel profesional dicen que las cosas no van como se esperaba, con los fracasos de las series de mdiaset etc, pues es normal que haya ensanchado por la edad más a lo mejor ciertos momentos personales

A pesar de ello no se la ve gorda,quizás más redonda,así que tampoco es para tanto, no?!

Yo creo que no está gorda para nada. Pero que en su instagram aparenta que tiene 15 cm más y 8 kg menos, también.
 
Chica, eso es de primero de fotografía y de parvulitos de Redes Sociales: para que se vea bien el modelis, (que por eso te pagan) y para crear efecto óptico porque no eres Nieves Álvarez.

Dicho esto, significa otra cosa: que Paula cuida sus fotografías, se curra las poses, la ropa, el entorno de la foto.
Puede gustar más o menos (ella y lo que publicita), pero hay un trabajo, un interés, y un cuidado detrás.

Quienes la conocen en su trabajo hablan bien de ella por eso.
Pues eso, gracias chica:oops:
A ver si ahora lo he entendido, los que conocen su trabajo hablan bien de ella porque posa contra la pared y alarga una pierna?.
Yo es que de fotografía y redes sociales no sé no sé mucho...
 
cotis, ahora andan diciendo que en la última etapa de su matrimonio Paula le puso los cuernos a Bustamante con un actor; y digo yo, ¿no sería Fernando Andina ese actor? también me pareció oír que la relación acabó cuando el actor en cuestión tuvo que ir a Estados Unidos a rodar una película

también dicen que Busta está muy dejado físicamente otra vez, que su carrera musical está en crisis y que ha vuelto a frecuentar las malas compañías, se entiende que tomando drogas con ellos como hace dos años cuando se separó de Paula :cautious:
 
Por cierto eso que dice de que si ha engordado mucho etc
A ver, pues claro. Normal
Tiene más de 40 años ya, y aunque se mantenga estupendamente la verdad es que el cuerpo cambia mucho
Sí encima ha dejado de fumar,y a nivel profesional dicen que las cosas no van como se esperaba, con los fracasos de las series de mdiaset etc, pues es normal que haya ensanchado por la edad más a lo mejor ciertos momentos personales

A pesar de ello no se la ve gorda,quizás más redonda,así que tampoco es para tanto, no?!
Me sigo poniendo ropa de hace 20 años, vaqueros incluidos. Y tengo 43.
Si engordas por dejar de fumar es normal, yo engorde como 5 kilos, luego vuelves a la normalidad.
La gente que atribuye cumplir años con engordar se está justificando. Mis amigas lo hacen casi todas por cierto, pero la realidad es que llevan engordando años.
 
O sea, a ver si lo pillo...
Resulta que esta mujer se lía con un compañero de trabajo mientras graban una serie, y como tiene contrato con t5 pues no sale nada, porque más allá de t5 y sálvame los demás programas del corazón son muy blancos o en otras cadenas así inexistentes,
Cuando todo aquello ocurría ya lo dijo Alfonso arus en su programa original en 8tv, que no sale la verdad de esa ruptura porque ella tiene un contraro firmado con t5,
Ahora desprotegida de t5 (donde por cierto o ha tenido nada de suerte con las series que ha grabado enmediaset), empiezan a soltar la verdad

Sí eso es verdad, que le puso los cuernos a bustamante, hay que reconocer que él se ha portado como un señor, siempre hablando bien de ella,e incluso llegó a decir el día dela comunión de la niña que ella era la mujer de su vida o algo asi, menudo papelon,
Seguro que lo paso fatal, y matuvo el tipo en público,

A mi ella no me cae especialmente bien,no me parece buena actriz, resultona sin más, y no estoy nada ineresada en el mundo influencer,
Cierto que parece lista, y vive bien porque ha sabido buscarse la vida,
Pero en general ella parece un poco choni venida a más,
No me puede interesar menos lo que ella lleva o anuncie,
y aunque sin gustarme la música de su ex, me parece que bustamate es más interesante como personaje,
Será más interesante como personaje, pero este hilo está arriba siempre y el de su ex 4 ratos, lo cual quiere decir que no
 
Me sigo poniendo ropa de hace 20 años, vaqueros incluidos. Y tengo 43.
Si engordas por dejar de fumar es normal, yo engorde como 5 kilos, luego vuelves a la normalidad.
La gente que atribuye cumplir años con engordar se está justificando. Mis amigas lo hacen casi todas por cierto, pero la realidad es que llevan engordando años.
Qué con la edad el metabolismo se relantiza es una realidad científica demostrada, por lo tanto aun comiendo lo mismo se tiende a engordar más,
Que tu tengas la suerte de que no te,pase no significa que una verdad con base científica no sea cierta
Enhorabuena si a ti no te ha pasado
Qué a una persona o a una minoría no le pase no quiere decir que no,sea cierto, solo,significa que a la mayoría le,pasa, y tu perteneces a la minoría a,la que no le pasa,
Yo voy a por los 41 en días, y a mi los 40 me sintieron mal físicamente a diferentes niveles, y no me refiero a que comenzará el,día después de cu,plir 40, sino alrededor de esa fecha he notado cambios físicos a diferentes niveles, no sólo necesariamente de peso pero también
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back