Paula Echevarría.


Celebrity Sighting in Madrid- November 06, 2019
Personnes : Paula Echevarria

Celebrity Sighting in Madrid- November 06, 2019
Personnes : Paula Echevarria

Celebrity Sighting in Madrid- November 06, 2019
Personnes : Paula Echevarria

Celebrity Sighting in Madrid- November 06, 2019
Personnes : Paula Echevarria

Celebrity Sighting in Madrid- November 06, 2019
Personnes : Paula Echevarria

Celebrity Sighting in Madrid- November 06, 2019
Personnes : Paula Echevarria

Celebrity Sighting in Madrid- November 06, 2019
Personnes : Paula Echevarria

Celebrity Sighting in Madrid- November 06, 2019
Personnes : Paula Echevarria

Celebrity Sighting in Madrid- November 06, 2019
Personnes : Paula Echevarria
En estas fotos es donde se le empieza a ver descolgamento en el cuello.
 
Ella siempre con cara de asco ( nada que ver con lo que vende puertas para afuera) y el Chayanne con una actitud siempre como altiva, estoy de acuerdo con que menudo tunning se hace para ig, tengo que decir que él me gusta bastante como viste, discreto e informal pero arreglado, ella es un árbol de Navidad andante y su look es de niñata del Bershka!
Ella cuánto mide?, es que le veo un cuerpo raro, como piernas muy delgadas y mucha cadera, y cabeza grande.
La veo muy desproporcionada.
 
Por qué todas sus fotos son contra una pared alargando una de las piernas?
Chica, eso es de primero de fotografía y de parvulitos de Redes Sociales: para que se vea bien el modelis, (que por eso te pagan) y para crear efecto óptico porque no eres Nieves Álvarez.

Dicho esto, significa otra cosa: que Paula cuida sus fotografías, se curra las poses, la ropa, el entorno de la foto.
Puede gustar más o menos (ella y lo que publicita), pero hay un trabajo, un interés, y un cuidado detrás.

Quienes la conocen en su trabajo hablan bien de ella por eso.
 
Chica, eso es de primero de fotografía y de parvulitos de Redes Sociales: para que se vea bien el modelis, (que por eso te pagan) y para crear efecto óptico porque no eres Nieves Álvarez.

Dicho esto, significa otra cosa: que Paula cuida sus fotografías, se curra las poses, la ropa, el entorno de la foto.
Puede gustar más o menos (ella y lo que publicita), pero hay un trabajo, un interés, y un cuidado detrás.

Quienes la conocen en su trabajo hablan bien de ella por eso.

Pues se ha tirado como diez años posando en un jardín cochambroso, cada día con las mismas poses y una ropa cuestionable:

1573294787262.png

Y lo hacía porque ahí tenía el famoso bordillo al que se subía para estilizar las piernas. Que se viera bien el modelo parecía secundario.

Luego directamente se ponía de puntillas:

1573294845244.png


Creo que lo único que ha cambiado es que ha descubierto que, con el fondo neutro del nuevo jardín, puede utilizar las aplicaciones esas que te quitan quilos y te alargan 15 cm...
 
O sea, a ver si lo pillo...
Resulta que esta mujer se lía con un compañero de trabajo mientras graban una serie, y como tiene contrato con t5 pues no sale nada, porque más allá de t5 y sálvame los demás programas del corazón son muy blancos o en otras cadenas así inexistentes,
Cuando todo aquello ocurría ya lo dijo Alfonso arus en su programa original en 8tv, que no sale la verdad de esa ruptura porque ella tiene un contraro firmado con t5,
Ahora desprotegida de t5 (donde por cierto o ha tenido nada de suerte con las series que ha grabado enmediaset), empiezan a soltar la verdad

Sí eso es verdad, que le puso los cuernos a bustamante, hay que reconocer que él se ha portado como un señor, siempre hablando bien de ella,e incluso llegó a decir el día dela comunión de la niña que ella era la mujer de su vida o algo asi, menudo papelon,
Seguro que lo paso fatal, y matuvo el tipo en público,

A mi ella no me cae especialmente bien,no me parece buena actriz, resultona sin más, y no estoy nada ineresada en el mundo influencer,
Cierto que parece lista, y vive bien porque ha sabido buscarse la vida,
Pero en general ella parece un poco choni venida a más,
No me puede interesar menos lo que ella lleva o anuncie,
y aunque sin gustarme la música de su ex, me parece que bustamate es más interesante como personaje,
 
Por cierto eso que dice de que si ha engordado mucho etc
A ver, pues claro. Normal
Tiene más de 40 años ya, y aunque se mantenga estupendamente la verdad es que el cuerpo cambia mucho
Sí encima ha dejado de fumar,y a nivel profesional dicen que las cosas no van como se esperaba, con los fracasos de las series de mdiaset etc, pues es normal que haya ensanchado por la edad más a lo mejor ciertos momentos personales

A pesar de ello no se la ve gorda,quizás más redonda,así que tampoco es para tanto, no?!
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back