Paula Echevarría.

Será más interesante como personaje, pero este hilo está arriba siempre y el de su ex 4 ratos, lo cual quiere decir que no
Interesante según para quien, casi todos los mensajes van sobre el físico de ella, sobre si está gorda y/o vieja o no y sobre cómo retoca las fotos. A mí me parece que tienen más miga otras cosas, pero parece que en esos aspectos sí que interesa mucho al público femenino. Incluso se ha hablado más de su corte de pelo que de su posible lío con Mas. Así que sí tiene un montón de mujeres pendientes de ella y de su fisico, para criticarla por mero entretenimiento.
David es otro rollo, porque casi no publica nada en redes sociales y lleva una vida mucho menos mediática respecto a eventos etc. Además es un hombre y no interesan sus trapitos, y encima ha engordado de lo lindo y ya no está buenorro. Pero a mí como personaje sí que me parece más interesante él, ella es absolutamente plana y predecible, él aún podría hacer cosas interesantes, quien sabe.
 
Añado que este hilo no es sólo de Paula, es de los dos, aunque ahora prácticamente sólo se hable del físico de Paula. El hilo de Paula y Torres está muerto y enterrado por ahí.
Y decir que yo obviamente también he hablado del físico de ella y su ropa, pero un foro sólo de eso la verdad se me hace aburrido.
 
No es la primera vez que la misma coti me dice lo mismo al respecto, y siempre tiene el mismo argumento, eso no es verdad porque no me pasa ami, y la gente que lo dice es porque son unos dejados,
Mi contestación es por cansancio a ese y otros mensajes previos
En este habla de calorías, en otro de metabolismo, etc pero no es la primera vez que dice, como en esta ocasión, eso no es verdad, es un mito, no ocurre porque a mino me pasa
Y en esta ocasión lo ha vuelto a decir

Es muy cansina, y es lo único que rebatido, que por lo visto ella tiene la verdad universal y la verdad científica no existe porque a ella no le pasa
No se si te has leído otros mensajes de la misma coti
Pero yo ya dejo el tema, a ver si ella también y no continua con aquello de que eso es mentira porque a mi no me pasa
Ya cansa
Sigues sin enterarte de nada.
 
Si es verdad que retoca las fotos (y debe serlo) lo único que demuestra es que la sociedad en la que vivimos no acepta el paso del tiempo y el consiguiente efecto en el cuerpo.
 
Si es verdad que retoca las fotos (y debe serlo) lo único que demuestra es que la sociedad en la que vivimos no acepta el paso del tiempo y el consiguiente efecto en el cuerpo.
Pues claro que no, la sociedad de la imagen nos quiere eternamente jóvenes. Nadie quiere envejecer y perder la belleza de la juventud, anda que no mueve dinero la industria de la belleza. Ella vive de eso. Además el envejecer es el recordatorio de que estamos aquí de paso.
 
ya empieza la semana del estreno de la peli de paula y eso supone ir a los programas , por hoy ha ido al firt date junto a alexandra jimenez y mañana ira junto a adrian lastra y mas gente a gh ultimas 48 horas y hoy en la casa de gh han visto la peli, a ver que comenta la mila ximenez al hablar de paula al estar contratada en mediaset , yo la peli no la pienso ni ver , en los avanes nunca sale ella

Sí, ayer ya la vi en First Dates como si ella fuera una de las protas cuando no sale ni un segundo en el trailer. Creo que Vasile está esperando a que se le acabe el contrato porque la miniserie esa del libro de Sonsoles desde que está para grabarse y nada y encima Telecinco sólo mete series un día a la semana no le merece hacer series cuando hay unas cuantas esperando estrenarse.
 
No me creo ninguna novia o presunta de Silvestre, se llame Paula o Paquita.
Dicen que se le acaba pronto el contrato con mediaset :watching:
 
No es la primera vez que la misma coti me dice lo mismo al respecto, y siempre tiene el mismo argumento, eso no es verdad porque no me pasa ami, y la gente que lo dice es porque son unos dejados,
Mi contestación es por cansancio a ese y otros mensajes previos
En este habla de calorías, en otro de metabolismo, etc pero no es la primera vez que dice, como en esta ocasión, eso no es verdad, es un mito, no ocurre porque a mino me pasa
Y en esta ocasión lo ha vuelto a decir

Es muy cansina, y es lo único que rebatido, que por lo visto ella tiene la verdad universal y la verdad científica no existe porque a ella no le pasa
No se si te has leído otros mensajes de la misma coti
Pero yo ya dejo el tema, a ver si ella también y no continua con aquello de que eso es mentira porque a mi no me pasa
Ya cansa
Perdon, no sabia de vuestros roces previos.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back