Paula Echevarría.

Le queda muy bien el corte de pelo. A mí es que no me gustan estas melenas larguísmas que están de moda ahora entre las adolescentes españolas. Cuando veo algún grupito andando delante de mí en la acera me dan ganas de pegar un tijeretazo. Aunque sea un pelo bonito, me parece horrible. Será también que me he hecho mayor pero siempre pienso en la de rato que llevará lavar y arreglar esa melena y en los pelos que soltará. Como dijo una forera en otro hilo, lo mejor es el estilo de las franceses: media melena y bien estilosas que van. Recuerdo cuando a la queen le di por llevar una melena larguísima... le favorece más el corte que lleva ahora.
 
El pelo de Paula al natural es más o menos así (yo creo que en la foto lo tiene todo echado para delante, así que no hay más...):

1573201600786.png

Una vez, hace muchos años, comentó que estando en no sé qué serie (¿El Comisario?) tenían que plancharle el pelo todos los días y la melena se le resintió un montón. En otra serie que hizo después (¿Velvet?) usaba peluca y así el pelo no se lo castigaba tanto, que había notado diferencia, etc.

Pero ahora, entre que siempre se lo plancha, que lleva extensiones y que se lo tiene que teñir constantemente, yo creo que su pelo de verdad tiene que dar miedo...
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back