Paula Echevarría.

Que gracioso el hastag del hermano, "te jodes por la foto". Lo primero que he pensado es que él se ve bien (porque hoy en día tela), y ella, pues menudas piernacas y caderotas, y eso que le tapa un poco el hermano.
 
Juraría que ayer tenía 2,6 millones de seguidores y hoy me salen 2,5. ¿Le habrán hecho limpieza??
 
Lo que me lleva a pensar una cosa... hace unos años esta mujer era la que acumulaba más seguidores en Instagram, ¿no? Pero ahora veo que chicas como Pilar Rubio, Blanca Suárez, María Pedraza o Úrsula Corberó tienen muchísimos más. ¡Incluso Alba Flores, que va ya por los 3,3 millones! La verdad es que no me extraña, maripauli es la mujer anuncio y al final su imagen de mariperfecta cansa. Y, sobre todo, le afecta el hecho de que no suscita mucho interés como actriz...
 
Lo que me lleva a pensar una cosa... hace unos años esta mujer era la que acumulaba más seguidores en Instagram, ¿no? Pero ahora veo que chicas como Pilar Rubio, Blanca Suárez, María Pedraza o Úrsula Corberó tienen muchísimos más. ¡Incluso Alba Flores, que va ya por los 3,3 millones! La verdad es que no me extraña, maripauli es la mujer anuncio y al final su imagen de mariperfecta cansa. Y, sobre todo, le afecta el hecho de que no suscita mucho interés como actriz...

Es verdad. Hace mucho dejó de ser la española más seguida en instagram. A Pilar Rubio le noto los seguidores como los de Georgina Rodriguez, la mayoria se deben a que sus respectivos chicos sean jugadores de clubes muy internacionales. Basta con verles los comentarios, muchos en inglés o en arábe, que en verdad no les interesa mucho lo que ellas publicitan, pero sí saber más cosas de sus relaciones, etc. Con las otras creo que el gran crecimiento de seguidores se deben al fenómeno Netflix. Todas ellas están en séries de mucho tirón en esa plataforma y captaron seguidores en otros mercados fuera de España, como Latinoamerica y otros países de Europa, especialmente Úrsula.
 
Completando el mensaje anterior... Paula creo que ya no tiene mucho por donde crecer en instagram, considerando que es conocida basicamente en España. Sin ser una experta en el tema, pero por lo que observo, ella está dentro de la média de celebrities españolas con fama limitada a nível nacional y de ahí no veo que pueda crecer mucho. Lo que veo que podía aumentar su popularidad en la red seria hacer parte de alguna série con tirón internacional, como La Casa de Papel. Pero la verdad es que veo muy difícil que lo consiga... Basta ver con Velvet, que está disponible en Netflix en otros países y no generó casi ningun interés.
 
Las fans atacan a Paula Echevarría, su principal negocio a punto de quebrar: "Lo que haces no es ético"
https://www.lne.es/vida-y-estilo/ge...uencers-paula-echevarria-atacada/2425004.html

La actriz candasina se enfrenta por primera vez a numerosas críticas por su actividad
R. P. 11.02.2019 | 15:09
eche.jpg
Las fans atacan a Paula Echevarría, su principal negocio a punto de quebrar: "Lo que haces no es ético"


No es ningún secreto, o al menos no debería serlo, que muchas actrices y famosas blogueras cobran casi tanto por sus trabajos principales como por las promociones que hacen en redes sociales. Son perfiles de chicas jóvenes que tienen cientos de miles de seguidores y que logran captar una audiencia muy determinada que se convierte en un dulce caramelo para las marcas. Es el caso de Paula Echevarría. A muchos, más allá de sus papeles como actriz en series y películas, lo que les llama la atención de esta actriz candasina es su versión de "it girl" siempre a la moda y creando nuevas tendencias. Tanto que es por esa fama que la asturiana ha logrado reunir a más de dos millones de personas en la red social en la que es más activa: el Instagram. Un gran público que le sirve para venderse ante las marcas.

Mucho se ha hablado en los últimos meses de cuánto cobran "influencers" como Echevarría por lucir productos en sus redes sociales. Desde hace años las marcas (sobre todo del sector de la cosmética), han basado su promoción en regalar sus productos a personas con cientos de miles de seguidores y a pagar importantes cantidades de dinero a cambio de promoción. Hubo fuentes que incluso llegaron a asegurar que un post en el Instagram de Paula Echevarría se cotizaba a más de 4.000 euros. Las cifras nunca se desvelaron pero, a pesar de todo, la burbuja de los "influencers" parece que está empezando a pinchar.



Cada vez son más las marcas que se dan cuenta de que la publicidad que hacen este tipo de famosos en redes sociales es demasiado "descara". Huele tanto a promoción que este tipo de publicidad acaba generando el efecto contrario en el consumidor, que rechaza ser un objeto pasivo de compra. Y eso es algo que parece que le está empezando a pasar factura a Paula Echevarría.

Sus post son cada vez más promocionales. Marcas de ropa, de perfumes, de zapatos, de cosmética€ inundan sus redes sociales y empiezan a generar un rechazo que hace que incluso algunos seguidores ataquen a la asturiana. "Es lícito que trabajes en lo que quieras (me refiero a ti y a todas las blogueras), y que te paguen por eso pero no indicar que estás haciendo publicidad no es ético y debería estar regulado y penado como en Estados Unidos", afirmó hace días una usuaria de Instagram que llamaba a intentar diferenciar lo que es publicidad de una simple opinión. Y es que , tal y como señalan otros usuarios en el perfil de Echevarría, al final ya nadie se cree que nada de lo que ella dice sea natural. "Todo lo que anuncia es maravilloso porque le pagan por ello y nosotras vamos y nos lo tragamos", sentenciaba otra usuaria. "Ese producto que lo use ella y luego que nos cuente", sentenciaba una tercera.

El caso es que los ataques llegan en un momento profesional complicado para la asturiana después de que hace varias semanas la serie en la que trabaja (Los nuestros 2) tuviera que ser retirada de la parrilla de Telecinco por sus escasos datos de audiencia. Si ahora estas opiniones calan la candasina podría ver peligrar otro de sus más importantes negocios.
 
Al menos ya no está hasta en la sopa por lo "guapa, simpática, lo bien que le ha venido a Bustamante, esposa ideal, madre ideal, hija ideal..."
Ahora su nombre está más unido a "pinchazo de su serie, críticas, meteduras de pata..."
Aleluya!
 
Al menos ya no está hasta en la sopa por lo "guapa, simpática, lo bien que le ha venido a Bustamante, esposa ideal, madre ideal, hija ideal..."
Ahora su nombre está más unido a "pinchazo de su serie, críticas, meteduras de pata..."
Aleluya!

Y lo de semana casi no está preparado
 
Back