Paula Echevarría.

Ya me extraña que esta mujer no haya subido nada con su Migue por San Valentín, ella que es tanto de apariencias...
 
Pues porque solo publicaría si él le hubiera hecho un hiper regalo, o hubiera aparecido de sorpresa en Madrid ( ya que ella se va todas las semanas a verlo). Le habrá mandado un ramo de flores, o directamente es de los que piensan que ese día es odioso ( como lo pienso yo).
 
Yo casi le agradezco que no haya publicado nada de san valentin...ese día las rrss dan asco con tanta parejita famosa declarándose su amor. Entré y salí, y me dije, hoy no lo miro que esto es el colmo de la moñeria...
 
Ya me extraña que esta mujer no haya subido nada con su Migue por San Valentín, ella que es tanto de apariencias...
A lo mejor no es oro todo lo que reluce. Desde mi punto de vista, él pasa bastante más de ella. Para Pauli, Miguel es un filón para seguir sintiéndose en el candelero y que las revistas sigan sacando su cara, a él ni le va ni le viene, pero nunca está de más ser asociado a una cara tan mediática que la vida está mu' mala.
 
El ya ha estado casado. Y se ha divorciado.
Es posible que al principio le diera mucho morbo liarse con Paula Echevarría como personaje, y mujer de un amigo,pero una vez conseguida la presa ( porque tiene pinta de picaflor total), esté perdiendo interés. Desde luego, este no es Busta, que lo dejó todo y en unos días se fué a vivir con ella. Él no se mueve del Málaga aunque no juegue, y eso quiere decir:
1. Prefiere cobrar a jugar. Cero ambición deportiva.
2. No se va a Madrid porque sabe que tendrían que vivir juntos y no quiere.
Yo veo cero futuro y ella ha puesto toda la carne en el asador por él. Me temo que , salvo hijo, él romperá o provocará la ruptura.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back